Señores... seamos realistas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Señores... seamos realistas...

Mensaje por Guayre_BCN »

Llevo visitando esta web desde que me di cuenta de su existencia, en este foro me inscriví hará unos meses, y muchas veces leo cosas q no puedo entender...

Por que no somos un poquito mas realistas, sabemos que este club, el club de mis amores y el de muchos otros aficionados está saliendo de un coma profundo en el cual nos metieron algunos _censored_ (por no poner insultos). No podemos estar diciendo que el equipo tiene que estar en lo mas alto, que tenemos que hacer mejores fichajes, que necesitamos hacer esto o aquello. Yo en la actualidad me conformo tan solo con que podamos mantener la categoria este año. Poco a poco señores, a mi tamben me gustaria ver a la U.D. luchando en la champions como hace bien poco el Villarreal lo hizo, pero por dios, paso a paso, no tengamos prisas. este post lo hago por q tambien quiero expresar mi alegria por ver a mi club resurgir de las cenizas y para plasmar mi realidad en estas lineas, la cual creo q es la de muchos aficionados, asi que...

Porfavor... pasito a pasito.. Gracias y un saludo desde Barcelona PIO PIO
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Lo primero es saludarte amigo :D , luego comentarte que quizás hayas visto algunas opiniones así, pero en general, al menos eso es lo que yo he sentido, la mayoría de nosotros abogamos por la PERMANENCIA a toda costa; luego por supuesto hay variantes en plan " primero eso y luego lo que venga..." claro, como no.

Pero sinceramente creo que la mayoría sabemos que somos un equipo recién ascendido, y como tal nuestro objetivo solo es uno.

PD: fíjate que hasta el presidente ha dicho que el esqueleto del equipo se prepara para unascenso a 3 o 4 años vista, no para ahora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

incluso hay una encuesta en la que la mayoría que quiere la permanencia es aplastante.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12721
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Sin duda, la mayoría hablamos de permanencia, sin más, y cuanto antes, mejor.

Porque sabemos muy bien de donde venimos...



:wink:
Avatar de Usuario
yerbita
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 14, 2006 9:05 pm

Mensaje por yerbita »

Sin duda la permanecia.... yo m conformo con 2 añitos en categoria de plata, pero si el presi dice con vistas a 3 o 4 años tambien me vale....NO QUIERO QUE PASE LO MISMO AHORA QUE ESTAMOS RESURGIENDO
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo tengo claro que ahora disfruto viendo a las palmas.....ya tocaran tiempos mejores :D ya el fondo lo tocamos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

señores aprovecho esto para preguntarles lo siguiente...

acaso dentro de 3 o 4 años tendremos dinero para poder fichar a jugadores de cierto nombre al menos para la 2ºA?

acaso por estar esos supuestos años que se plantea el presidente hara que sea asi? porque sinceramente una de las cosas que se puede conseguir con esos años es que la plantilla coja experiencia en la categoria pero para ello habria que mantener el bloque cosa dificil hoy en dia por unos motivos o por otro. Acaso esos años garantizan que las palmas tenga mas dinero para pagar mejores sueldos y poder traer jugadores en teoria mejores?

Y si finalmente subieramos a 1º dentro de 4 años por ejemplo? significaria que afrontariamos el proyecto con fichajes que ayuden a hacer un equipo ilusionante? que disponemos de capital para ello? que si por ejemplo se pudeira ascender este año o el año que viene?

haber si alguien explica estas dudas porque no termino de entender bien que diferencias economicas tan significativas puede haber de hoy a dentro de 4 años si en principio la base de la entidad sigue igual.

saludos
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:51 pm
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por fafy »

La UD tiene que hacer frente a la deuda unificada ,osea, al credito que le concedió el banco aquel , y , lógicamente estara unos añitos para pagar.Eso significara que no podrá hacer frente a traspasos y tendrá una economia limitada,sin embargo la situación deportiva no tiene porque ir relacionada a este problema.Nadie puede saber cuando ascenderá a Primera, porque se han visto casos de equipos de muy poco presupuesto , y esto se ha visto toda la vida(me estaba acordando del Logroñes en su dia .. .. )Nastic el año pasado , y tal . . .
De momento yo no le veo equipo para ascender, especialmente si juegan Aythami,Victor y Maric.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka escribió:señores aprovecho esto para preguntarles lo siguiente...

acaso dentro de 3 o 4 años tendremos dinero para poder fichar a jugadores de cierto nombre al menos para la 2ºA?

acaso por estar esos supuestos años que se plantea el presidente hara que sea asi? porque sinceramente una de las cosas que se puede conseguir con esos años es que la plantilla coja experiencia en la categoria pero para ello habria que mantener el bloque cosa dificil hoy en dia por unos motivos o por otro. Acaso esos años garantizan que las palmas tenga mas dinero para pagar mejores sueldos y poder traer jugadores en teoria mejores?

Y si finalmente subieramos a 1º dentro de 4 años por ejemplo? significaria que afrontariamos el proyecto con fichajes que ayuden a hacer un equipo ilusionante? que disponemos de capital para ello? que si por ejemplo se pudeira ascender este año o el año que viene?

haber si alguien explica estas dudas porque no termino de entender bien que diferencias economicas tan significativas puede haber de hoy a dentro de 4 años si en principio la base de la entidad sigue igual.

saludos
Amigo riki raka, de todos es sabido que el fúbol no es una ciencia cierta y que muchas veces los resultados económicos dependen de que entre una bolita en la portería.

La UD, podía haber hecho este año un proyecto mas arriesgado para buscar el ascenso, a costa de que los abonos y las entradas costaran el doble. Pero creo que acertadamente, a sabiendas de lo que se ha sufrido por aquí, esto no se ha hecho.

Considero que, lo único coherente que se puede hacer, es lo que pretende esta junta directiva, proyecto a medio plazo en el que se intente afianzar un bloque de equipo, contando con la gente joven de la cantera, fichando jugadores con carta de libertad y cedidos, pero siendo firmes y austeros en la parcela económica. Los presupuestos son para cumplirlos y en eso están,
si no estoy equivocado, me pareció escuchar que la UD Las Palmas, había cerrado la temporada 2005/06 con superávit. Ejercicios con superávit y mas cantidad de abonados, al menos 18.000, garantizarían una inyección económica constante para paulatinamente ir aumentando el tope salarial de las fichas, con lo que se podría ir fichando jugadores con mas "caché".

Pero lo principal es que cuando se consiga el ascenso, no debemos empezar a llorar cuando la directiva nos suba la cuota del abono, porque si queremos continuar en 1ª hay que tener claro que eso conlleva un desembolso en algún fichaje y en mejoras salariales.

PD:¡Ah! se me olvidaba y a aquellos que cuando el equipo suba a 1ª y se hagan nuevos abonados, espero y deseo que el club sepa como "tratarlos", acordándose de aquellos que han estado abonados temporadas atrás. 8)
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

YO LO TENGO CLARO

Mensaje por J.B.B. »

Si señor, yo lo tengo claro, todo lo que sea conservar la categoria, es un exito, pero tambien no me conformo solo con eso, tambien pido que seamos lo suficientemente buenos como para quedar por encima del Tenerife y Vecindario, porque una cosa es no subir a primera y otra es seguir haciendo el ridiculo ante equipos de maxima rivalidad.
La Ud. debe aspirar a ser el mejor equipo canario consolidandose en la categoria en un puesto que de iluciòn al equipo y a esta aficiòn tan sufrida,

ARRIBA DE ELLOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

el objetivo de la union deportiva las palmas es salir a ganar todos los partidos, ya despues en la clasificacion del quinto por la cola hacia arriba
Responder