Juanito: "En el mercado no está el delantero que querem

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Juanito: "En el mercado no está el delantero que querem

Mensaje por ersaviola »

Estas son declaraciones de Juanito a CanariasAhora

En declaraciones a CANARIAS AHORA RADIO, Juanito repasó la actualidad de la UD Las Palmas en la que más influye su cargo. En materia de fichajes -el plazo para incorporar futbolistas finaliza este jueves-, el director deportivo del club amarillo recalcó que la plantilla de Carlos Aguiar reúne "garantías" para afrontar con éxito la temporada.

"Hemos reunido un buen plantel. Aún nos quedan cuatro fichas libres y tenemos la posibilidad inmediata de mejorar el equipo, pero no vamos a malgastar una plaza. Vendrá alguien que aumente el nivel, pero insisto en que estamos satisfechos con lo que tenemos", añadió.

Juanito admitió que la prioridad sería incorporar un delantero, aunque subrayó que en el mercado, ahora mismo, no hay un atacante goleador que "nos satisfaga". "Estamos viendo cosas, hay jugadores interesantes, pero no encontramos a alguien que nos permita dar un salto de calidad", agregó.

El director deportivo de la UD Las Palmas, además, afirmó que esta temporada el club "no incorporará" a jugadores cedidos por otras entidades. "No tendrmeos a nadie a préstamos. Además tenemos un filial en el que confíamos mucho y daremos paso a jugadores de la cantera que lo están haciendo muy bien", aseguró.

A la hora de analizar el primer partido de liga, ante el Xerez, Juanito dio buena nota a la UD Las Palmas. "El equipo jugó bien, estuvo a la altura ante un rival de categoría, la afición se mostró satisfecha y la línea mostrada es la que debemos seguir", comentó. Sobre el próximo rival, el Valladolid, se limitó a apuntar que "es un buen equipo, pero podemos ganarle".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el equipo que tenemos es de muchas garantias. Y si no, al menos es muy valido hasta el mercado de diciembre
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Analicemos las delcaraciones de Juanito:

"Hemos reunido un buen plantel. Aún nos quedan cuatro fichas libres y tenemos la posibilidad inmediata de mejorar el equipo, pero no vamos a malgastar una plaza. Vendrá alguien que aumente el nivel, pero insisto en que estamos satisfechos con lo que tenemos", añadió.

ME PARECE UNA OPINIÓN CONGRUENTE Y QUE SE ACERCA A LA LÓGICA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.

El director deportivo de la UD Las Palmas, además, afirmó que esta temporada el club "no incorporará" a jugadores cedidos por otras entidades. "No tendrmeos a nadie a préstamos. Además tenemos un filial en el que confíamos mucho y daremos paso a jugadores de la cantera que lo están haciendo muy bien", aseguró.

EN CUANTO A LO DE LOS JUGADORES CEDIDOS, PUES CREO QUE OLVIDA A MARIC, CASTILLO Y NO RECUERDO SI ALGUNO MÁS, PERO BUENO ESO DE QUE VENGAN CEDIDOS NO ES MALO, SIEMPRE QUE APORTEN AL EQUIPO.
RESPECTO A LO QUE DICE SOBRE EL FILIAL, ME ALEGRA MUCHO QUE MUESTRE CONFIANZA HACIA LOS CHICOS, Y ELLOS AL LEERLO SE SIENTAN MUCHO MÁS VALORADOS QUE EN OTRAS OCASIONES.

Juanito admitió que la prioridad sería incorporar un delantero, aunque subrayó que en el mercado, ahora mismo, no hay un atacante goleador que "nos satisfaga". "Estamos viendo cosas, hay jugadores interesantes, pero no encontramos a alguien que nos permita dar un salto de calidad", agregó.

PARECE QUE NO SE VA A FICHAR AL PRIMERO QUE SE ENCUENTREN, ESO SE DESPRENDE DE SUS PALABRAS, LO QUE ME ALEGRA MUCHO

A la hora de analizar el primer partido de liga, ante el Xerez, Juanito dio buena nota a la UD Las Palmas. "El equipo jugó bien, estuvo a la altura ante un rival de categoría, la afición se mostró satisfecha y la línea mostrada es la que debemos seguir", comentó. Sobre el próximo rival, el Valladolid, se limitó a apuntar que "es un buen equipo, pero podemos ganarle".

COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO, AUNQUE OBVIÓ VALORAR INDIVIDUALMENTE A ALGUN JUGADOR...PERO ESO ES PRONTO CREO AÚN PARA HACERLO
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

un delantero fiable mata del castilla
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Se puede decir entonces según sus palabras que no habrá más fichajes hasta diciembre en el caso de que haya que hacerlos, muy bien, me resta decir que aún faltan algo más de 24 horas, veremos pasado ese tiempo que parará.

Que diga Juanito eso, en cuanto a lo de no tener a nadie cedido esta temporada, cuando ya hay varios en plantilla, me parece incongluente, teniendo presente que para el club es positivo fichar cedidos teniendo en cuenta la economía.
Última edición por ©Athor el Mié Ago 30, 2006 4:33 pm, editado 2 veces en total.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Que vuelva Tevenet... yo lo quiero en mi equipoooo jajajaja
Responder