Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canaria

Mensaje por Naciente85 »

Pues eso, que han dicho en el informativo de esta noche de la television canaria, que Aythami se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido en Valladolid debido a la vuelta de Victor.

Suponiendo que sea una decision exclusivamente deportiva por parte de Aguiar, creo que se equivoca. David Garcia, Ione y Victor tambien son tres grandes centrales pero en mi opinion el central con mas proyeccion que tenemos es Aythami. A David Garcia no lo pasa nadie, pero tecnicamente esta mas limitado que Aythami.

Como no habia poco "run run" con el tema Aythami...

Lo peor sera tener que tener que aguantar a los visionarios que tiran la piedra y esconden la mano del piopiopio y el farero.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Aythami fuera de la convocatoria segun Television Canari

Mensaje por Angel »

Naciente85 escribió: Suponiendo que sea una decision exclusivamente deportiva por parte de Aguiar, creo que se equivoca.
Decisión deportiva por los coj...
Veo que Juanito sigue haciendo las alineaciones de la U.D, y no entiendo porque la tiene cogida con Aythami.

En fin, no todo podia ser de color de rosa, ahora que no hay mamoneo en la directiva, lo hay en el banquillo.

Aythami, animate y marcha en diciembre, es lo mejor para ti, no seas bobo.

Y con eso dejaremos marchar a la mejor de las perlas canarias por una pataleta de Juanito...y por un entrenador que se baja los pantalones, porque se de buena tinta que Aguiar es un enamorado de Aythami.
Última edición por Angel el Jue Ago 31, 2006 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

No me explico lo que tiene con Aythami :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Soy el 1º que digo que Aythami es el mejor central que tenemos, pero a ver si respetamos un poco más a Aguiar y Juanito, que creo que los dos son suficientemente válidos para dirigirnos. Dejen de meter mierda donde no hay.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aythami se quedó en la UD el año pasado, cuando tenía una oferta superior del Tenerife. Aythami es superior a quier defensa actual y debería jugar siempre. Pero, en su verdadero puesto, no de defensa central. El no es defensa central.
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

en mi opinion aythami es el mejor defensa que tenemos en el equipo y no deberian apartarlo simplemente porque no le guste a juanito, deberia ser titular indiscutible
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo señores creo que Aythami es un gran defensa y un grandísimo central, pero ahora mismo Ioné y David García lo están haciendo muy bien. Yo creo que deberían de poner David García de lateral y a Aythami e Ioné,o Víctor en los centrales. Yo quiero creer que la suplencia de Aythami sea simplemente por decisiones técnicas y no antideportivas.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Ahytami siempre me ha gustado, pero el año pasado al final de la temporada no lo vi bien, incluso parecía gordo...nose como estará este año...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Yo pienso que el mentor del hundimiento paulatino de Aythami es Juanito, pero lo que más me sorprende es que no haya tenido cojones de decirlo en pretemporada y haberlo dejado ir cuando tenía ofertas de fuera, si ya sabía que este año no lo iba a poner.

Lo mejor de todo, es que, si no se va en diciembre, porque imagino que visto lo visto querrá irse, digo que lo mejor es que a quien tiene por delante es a Víctor Afonso, que ni le amarra las botas y que todos sabemos por qué juega...juanito le debe mucho.

Aythami es ahora mismo el referente de nuestra cantera, si no lo defendemos, estaremos dejando pasar una gran oportunidad...

JUANITO, AGUIAR, PRESI, REFLEXIONEN Y NO HUNDAN AL CHIQUILLO POR EL BIEN DE LA UD LAS PALMAS...O ES QUE NO PERSEGUIMOS EL BIEN DE LA ENTIDAD, SINO EL CAPRICHO DE UNA PERSONA (POR CIERTO, LA MISMA PERSONA QUE EL AÑO PASADO QUERÍA ECHAR A IONE, Y AHORA LO PONE DE TITULAR)...yo sí que veo fantasmas, los veo y muchos.

También soy de las que cree que Aguiar es una marioneta en manos de Juanito, lo creo y puedo afirmarlo.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

davidrsii, si lo viste gordo, esta claro que no lo viste bien... vale que digas lo que quieras, pero que estaba gordo...por dios, lo que pasa es que a Juanito no le gusta y punto.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Fijos los mismos jodiendo y metiendo cizaña donde no la hay. Dejen trabajar y si no pongan una lista enumerando las malas acciones de aguiar y juanito. Las cosas se hacen dentro del club y no fuera
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues a mí me empiezan a oler las cosas muy mal. Vale que no esté de titular, ¿pero que no esté ni convocado?

Como dice Ángel, decisión deportiva por los cojones, aquí hay un trasfondo que no nos quieren enseñar, algo se está cociendo desde la temporada pasada con Aythami.

Y coño, es raro que los rumores siempre hablen de las buenas relaciones que tienen Víctor Afonso y Siro Darino con Juanito y con Miguel Ángel Ramírez. No entiendo nada, la verdad, pero creo que hay mucho mamoneo metido ahí dentro...

¿Cómo demonios no está Aythami? Aparte de que es el mejor central, quizás solo superado por David García, también puede jugar de mediocentro y precisamente tenemos dos bajas en el mediocentro: Cobas y Darino. ¿Es mejor Aday que Aythami? Tampoco...

En fín, que empiecen a hablar claro desde ya, el trato que está recibiendo Aythami es injustísimo cuando se hizo un temporadón del quince la campaña anterior.

Y siento de verdad si mis comentarios no son bien tomados, pero es rarísimo lo que ha pasado con este jugador y seguro que no se ha convertido en Claudio Arzeno del día a la mañana.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

de todos es sabido que no se pueden llevar 20 tios a una convocatoria pues partiendo de esa base ahora mismo en el centro de la defensa aytami por mucha proyeccion que tenga no tiene puesto o es que david garcia o ione no tienen proyeccion?, por que david garcia es intocable,ione cada dia va a mas y se he echo un hueco a pulso en el centro de la defensa y victor por que a su edad es una persona que tiene bastante futbol y sin duda la veterania es un grado por lo que yo siendo aguiar tambien hubiera dejado fuera a aytami por que ahora mismo hasta que ningun central baje la guardia no tiene puesto y el futbol es asi pero para gustos colores.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

JUANITO, AGUIAR, PRESI, REFLEXIONEN Y NO HUNDAN AL CHIQUILLO POR EL BIEN DE LA UD LAS PALMAS...O ES QUE NO PERSEGUIMOS EL BIEN DE LA ENTIDAD, SINO EL CAPRICHO DE UNA PERSONA (POR CIERTO, LA MISMA PERSONA QUE EL AÑO PASADO QUERÍA ECHAR A IONE, Y AHORA LO PONE DE TITULAR)...yo sí que veo fantasmas, los veo y muchos.

También soy de las que cree que Aguiar es una marioneta en manos de Juanito, lo creo y puedo afirmarlo.

sinceramente tus palabras como la de algun otro como angel_wrc que por lo que se ve de rally entiende pero de futbol le falta bastante, que dice que anima a aytami a que se valla en diciembre me parecen penosas por la sencilla razon de que cuando has perdido el puesto lo has perdido y ahora mismo ni david garcia ni ione se merecen ir al banquillo o es que para reflotar a aytami tenemos que segun tus palabras hundir a otro chiquillo como ione o david garcia por favor seamos coherentes y ahora mismo hemos tenido la suerte de que han salido tres centrales de la cantera que hacia mucho tiempo que no salian y vinieron a salir juntos pero esta claro que uno se tiene que quedar fuera ni mas ni menos o es que cuando juege aytami y se quede fuera ione vas a meter mierda otra vez contra todos por que no juega ione? sinceramente me parece esta una discusion sin fin por que todos no pueden jugar pero la temporada es muy larga y le llegara la oportunidad seguro lo que tiene que hacer es aprovecharla no como el año pasado que tuvo fallos garrafales que a punto estuvieron de dejarnos fuera de liguilla.

saludos
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aythami se quedó en la UD el año pasado, cuando tenía una oferta superior del Tenerife. Aythami es superior a quier defensa actual y debería jugar siempre. Pero, en su verdadero puesto, no de defensa central. El no es defensa central.
¿Y cuál es el verdadero puesto dr Aythami?. Un saludo.
Responder