alguien sabe cuanto sale una tarjeta tv?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

alguien sabe cuanto sale una tarjeta tv?

Mensaje por PIOBCN »

Buenas, sé que directamente este post no tiene que ver con la U.D., pero indirecta y personalmente si. No me quiero perder el derbi por nada del mundo y bueno, es una putadita que lo televisen por canal +, ya que aki no se si un bar pondra un partido de 2ª un domingo. Por eso estoy a ver si me compro una tarjeta de tv para el pc y decodificar el plus pa ver el partido desde mi ordenador. Ayer fui al mediamarket y estuve mirando, vendían las tarjetas con los programas, por lo que el precio mínimo es de 54 €. M e gustaría saber si mas o menos oscilan por esos precios, y si se puede comprar la tarjeta sin el programa, ya que supongo q es esto ultimo lo que aumenta el precio. Agradecería cualquier información. Muchas gracias y Salu2
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Buenas piobcn, realmente si que oscilan por esos precios. Quizás puedas encontrarte una de menor calidad por menos precio. Yo me compré una de la marca Zaapa por 35 euros, algo así.

Para lo del plus busca en el emule el programa "MoreTV + Cpluswin" ;)

Igualmente, yo soy tú y voy a un bareto que no haya mucha gente y le digo que ponga canal+, ¿qué te pueden decir? jeje
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Ok, gracias, tendre que hacer eso, lo del bar, a ver jejeje y si no, pues animar oyendo la radio... saludos!
Pravin

Re: alguien sabe cuanto sale una tarjeta tv?

Mensaje por Pravin »

Hola que tal? mira te comento, 54 € es un buen precion pero no tienes que mirar el precio de la tarjeta sino el chip que tenga, el chip tiene que ser BT8XX conozco una muy buena tienda en el puerto que se llama MegaPartner Computer, que esta en la calle La Naval Nº29, que las vende entre 45 y 70 € , las de 70 € son una pasada, los programas te los puedo pasar yo si quieres, dependiendo de tu windows deberas de usar un programa en concreto, si es el XP o 2000 tendrás que usar el MoreTV para descodificar el vídeo y el Wilma para descodificar el audio.s i tienes windows ME o 98 CplusWin. Si tienes alguna duda o problema llamame al 629567580. Salu2.
piobcn escribió:Buenas, sé que directamente este post no tiene que ver con la U.D., pero indirecta y personalmente si. No me quiero perder el derbi por nada del mundo y bueno, es una putadita que lo televisen por canal +, ya que aki no se si un bar pondra un partido de 2ª un domingo. Por eso estoy a ver si me compro una tarjeta de tv para el pc y decodificar el plus pa ver el partido desde mi ordenador. Ayer fui al mediamarket y estuve mirando, vendían las tarjetas con los programas, por lo que el precio mínimo es de 54 €. M e gustaría saber si mas o menos oscilan por esos precios, y si se puede comprar la tarjeta sin el programa, ya que supongo q es esto ultimo lo que aumenta el precio. Agradecería cualquier información. Muchas gracias y Salu2
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

muchas gracias pravin por tu ayuda, el problemilla es que yo en estos momentos no estoy en las palmas, por eso, la que digo de 54€ era una Pinacle que estaba muy bien, con el chip bt8xx y con varias cosas muy interesantes para video y audio con la que hacer birguerías. En cuanto al windows, tengo XP, y lo del MoreTV ya lo tengo localizao. Lo que pasa es que me habían dixo que habia muy baratillas, y tonces pos al ver los precios del media me asusté. Como no es que vaya mu bien de pelas... pos no sé que hacer, si bajar al bar y suplicarles que pongan el plus, o comprarme la tarjeta e intentar darle el mayor uso posible. De todas formas muchas gracias por el movil y to jejejeje y en cuanto a esa tienda que dices, si está bien habra que ir a echar un vistazo. Saludos
Responder