Página 1 de 3

Gran Hermano 8

Publicado: Vie Sep 08, 2006 3:43 am
por La_Cantera
LA CANARIONA


Imagen

Mª del Carmen Perdomo 'Maruski'. Canaria de 35 años. Marusky está orgullosa de ser de Las Palmas donde vive con su madre. Trabaja como encargada en una tienda de distintas firmas de moda. Se considera una chica elegante, extrovertida y muy habladora. Le encanta relacionarse con la gente y salir de fiestas con sus amigos y pretendientes. Es amante del cine independiente y de los deportes de riesgo, como el ala delta y el puenting. No ha tenido suerte en el amor y espera ansiosamente que aparezca su príncipe azul. Se presenta con la idea de darle un vuelco a su vida, y con suerte, encontrar el amor.



Principales novedades de la octava edición


El carné por puntos, la nominación inmediata, la instalación de placas solares y de un SPA en la casa de Guadalix son algunas de las novedades de la octava edición de 'Gran Hermano'. Entérate de todos los detalles.

Energía sostenible

Gran Hermano no abandona su tendencia a mantenerse cerca de las preocupaciones e inquietudes sociales como en anteriores ediciones, y construye la nueva casa siguiendo criterios de desarrollo sostenible. Este concepto se basa en el estudio y la utilización de los recursos naturales y en la lucha porque los países ejerzan control de sus propios recursos naturales. Es decir, un desarrollo que no transgreda las limitaciones de nuestro planeta, ni comprometa el bienestar de otros.

La protección del Medio Ambiente sigue siendo un tema fundamental para Gran Hermano. Por todo esto, se han elegido materiales de construcción reciclados, y se ha apostado por la utilización de energías alternativas como placas solares, un circuito reutilizable de agua para la piscina y restricciones en el consumo de agua entre otras propuestas.

La casa de Gran Hermano avanza con los tiempos y las demandas que impone la sociedad. El ahorro energético es imprescindible para mantener una economía sostenible que consiste en aprovechar los recursos naturales como el aire y el sol para generar energía. Por eso Gran Hermano instalará unas pantallas solares en el tejado de la vivienda para calentar un pequeño centro de Talasoterapia, en concreto el circuito del SPA que se ha instalado en esta edición, y por primera vez, en Gran Hermano.

Los materiales de construcción utilizados en la vivienda también son reciclados como maderas, chapas, plásticos etc… siguiendo la vanguardia de la arquitectura europea. Esta arquitectura reciclada de la casa combina armónicamente un estilo juvenil y colorista.

Carné por puntos

Además de estas novedades, Gran Hermano da en esta edición a cada concursante un “carné por puntos”. Los concursantes serán los responsables de las tareas domésticas, cuidado y mantenimiento de animales y casa y, si no mantienen el orden lógico y normal que se espera en una casa de esas características, el programa tiene instaurado un sistema de control: el carné por puntos. Se les irá restando puntos y si los agotan tendrán que someterse a pruebas de recuperación que tendrán que ver con el tipo de norma que hayan descuidado. Nominaciones

Este año Gran Hermano introduce una novedad en las nominaciones: la nominación inmediata. Los concursantes podrán nominar fuera del día designado para ello, aunque sólo podrá haber una “nominación inmediata” por semana.

En las nominaciones habituales de los jueves los concursantes deberán repartir seis puntos entre tres de sus compañeros, es decir: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto. No obstante, en la “nominación inmediata” el concursante que nomina podrá repartir estos 6 puntos como quiera: 6 puntos para uno sólo de sus compañeros, 5 puntos a uno de sus compañeros y 1 punto a otro; 4 puntos a uno de sus compañeros y 2 puntos a otro, o 1 punto a uno y 1 punto a otro, o 1 punto para cada uno de seis de sus compañeros, etc, es decir, realizar las combinaciones que desee en la adjudicación de los 6 puntos con los que cuenta para nominar.

Esta “nominación inmediata” será secreta y no podrá decir a sus compañeros que la ha realizado. Para llevar a cabo esta “nominación inmediata” el concursante que desee hacerla deberá acudir al confesionario y decir que se acoge a esta fórmula. Dado que el concurso sólo admite una “nominación inmediata” a la semana, si antes no la ha hecho ninguno de sus compañeros será admitida como válida, pero si se le ha adelantado alguno se le advertirá de que esta opción ya ha sido elegida y que por tanto deberá esperar a la semana siguiente para llevarla a cabo… siempre y cuando no se le adelante otro.

P.D. Hasta la maleta era amarilla :plas: :ole: :plas: :ole: :plas: :ole:

Re: Gran Hermano 8

Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:25 am
por dosreis
En esa foto sale rarilla pero en vivo apuntaba bastantes maneras, parecía majilla la mujer, a ver si no la caga. El reportaje de su presentación moló porque salieron las dunas y el casco antiguo de Vegueta, se echa de menos aquello.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:37 am
por J.J.
Esperemos que esta chica no sea como la "petarda" de Fayna que ensucio la imagen de los

canarios con sus actitudes.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:45 am
por Kramer
:? :?

Publicado: Vie Sep 08, 2006 9:12 am
por PIOBCN
BAZURA!! lo peor de la tele... ya van por el 8? :? :( :? :x :evil: :roll:

Publicado: Vie Sep 08, 2006 9:32 am
por Pato WRC
Si la imagen de los canarios va a depender de lo que haga alguien en el programa más basura de la historia de la televisión, la llevamos clara.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:21 am
por Piwi
Señores solo puedo decir.. a los mirén estos programas.. METANSE EN SU VIDA CARAJO!!!! esto da verguenza ajena, lo peor que hay en la tele.. sin duda alguna junto con ot. El primero estaba bien innovaba bla bla bla pero ya despues los 7 siguientes mierda maxima.. ojala que nadie lo vea y lo quiten para siempre.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:23 am
por La_Cantera
Piwi escribió:Señores solo puedo decir.. a los mirén estos programas.. METANSE EN SU VIDA CARAJO!!!! esto da verguenza ajena, lo peor que hay en la tele.. sin duda alguna junto con ot. El primero estaba bien innovaba bla bla bla pero ya despues los 7 siguientes mierda maxima.. ojala que nadie lo vea y lo quiten para siempre.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

PI te vas a quedar solo en España Hermano. :mrgreen:

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:24 am
por pingdemierda
¿Y van por la 8ª entrega de Basura TV?..... lo que hay que ver...

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:44 am
por Bambino
ni que lo digan auntentica basura estos programas son una basofia.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:48 am
por Kylian73
Estos programas son un mierda que todos ven ji ji. Que contradicción!

Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:52 am
por pingdemierda
Jajajaj eso e slo peor, llegar a currar y que te pregunte uno que te pareció Pepa ayer que se metió con Luisa porque hablaba de Juanito... y tú con una cara de pan pensando... "de que me habla el tarao este" .

Al final lo solventas con un "lo siento, me puse a ver el partido repetido del mundial 82" :P

Publicado: Vie Sep 08, 2006 11:04 am
por Pato WRC
Este programa, para analizar sociologicamente a la gente, sus contradicciones, etc. no deja de ser interesante. Sólo para eso.
Pero las tertulias barriobajeras, donde aparecen valores insanos como el chivarse de una intimidad, hablar mal de los demás, el pelearse lo que se pueda, gritos,etc...Amores idiotizados, que se dicen "te quiero" a los 3 días de conocerse (inmadurez...),el culto al cuerpo y a las tetas de goma, la prostitución moral, con visita a Interviu para enseñar las lolas por un puñado de euros, y ese sentimiento de luchar por la fama cueste lo que cueste, nos enseña una sociedad enferma en valores, a muchos infelices que jamás alcanzarán su propia aceptación y a una trituradora que destripa las íntimas miserias que habitan en cada uno

Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:15 pm
por Naciente85
Pues aunque quede mal decirlo segun parece, a mi me gusta Gran Hermano. Tengo alma de cotilla.

Pero me gusta exclusivamente el programa de Gran Hermano, no todo lo que se crea a su alrededor en los programas de prensa rosa y de lo que se aprovechan todos los participantes cuando salen para ganarse la vida.

Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:23 pm
por Mozart
Mientras uno intenta subsistir como un perro trabajando, otros se convierten en millonarios vendiendo su intimidad e insultándose después en los programas de televisión.

Qué asco de país y que asco de gente.

Gentuza