FIRMES CANDIDATOS AL DESCENSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

FIRMES CANDIDATOS AL DESCENSO

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Amigos foreros es duro decirlo pero es la cruda realidad "vamos con la proa al marisco",este equipo es una calicatura,realmente no se a que juega este entrenador,tacticamente desatre total,equilibrio entre lineas nulo,hacer coberturas nunca,paredes,ni una,no se sabe jugar de memoria,desconcentracion total y absoluta en las jugadas a balon parado, cambios mal y a destiempo,ademas desplegando un juego pauperrimo y con este panorama queridos foreros el resultado es que solo tenemos tres puntos y nos han metido un saco de goles.Luego saldrán los cuatro de siempre sumisos y defensores de lo indefendible a poner paños calientes,siempre con los mismos argumentos,que si el futbol es así,esto es un deporte,nos quitaron un penalti,esta no es nuestra liga etc etc,rollos patateros.Y yo lo digo una vez mas la solucion pasa por destituir ya sin esperar mas al entrenador ( además tienen la misma opinión que yo casi todas las emisoras de radio ),les pongo un ejemplo:el ALAVES echó al entrenador en el primer partido y miren ahí lo tienen le ganó hoy al VECINDARIO.Referente al entrenador hay que decir que el presidente patinó,puso de entrenador a Aguiar por ser su amigo y a este señor inexperto en esta categoria el equipo le queda grande y realmente da grima cuando uno mira la tabla y ve a LAS PALMAS en esa situacion.Saludos


chinchoso amarillo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Lo más que me jode de todo, es que esta semana haya fallecido la abuela del presidente, el tio haya estado dando el callo, reuniendose, pagando, nosotros alarmados, y despues van los jugadores y hacen este espectaculo lamentable, se puede perder, porque en el futbol se empata pierdo o gana, pero ahi maneras coñò¡
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

Mensaje por gaditano »

forza vecindario!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No creo que seamos firmes candidatos al descenso, tampoco vamos a estar arriba pero estoy seguro de que no vamos a sufrir, estamos al principio y todo tiene solucion, a mi personalmente no me esta gustando como esta planteando carlos sanchez aguiar los partidos, bajo mi punto de vista sobra un medio centro y falta un delantero, cuando haga eso seguro que jugaremos mejor, tendremos muchisimas mas oportunidades y llegaran los goles y las victorias...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Para mi el entrenador ha sido el peor fichaje de las palmas, mira que no me gustó cuando ficho en 2ªB, y ahora de nuevo..creo que asi no llegaremos muy lejos :S
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Que va, que va!!!! Si en la jornada 42, seguimos con Aguiar, recuerden estas palabras "ESTAREMOS NUEVAMENTE EN EL POZO"
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

YardieUD escribió:Lo más que me jode de todo, es que esta semana haya fallecido la abuela del presidente, el tio haya estado dando el callo, reuniendose, pagando, nosotros alarmados, y despues van los jugadores y hacen este espectaculo lamentable, se puede perder, porque en el futbol se empata pierdo o gana, pero ahi maneras coñò¡

Si yardie , totalmente de acuerdo contigo en eso, bien dicho.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

¿Por cuantas temporadas firmo Aguiar?
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Rubén escribió:
YardieUD escribió:Lo más que me jode de todo, es que esta semana haya fallecido la abuela del presidente, el tio haya estado dando el callo, reuniendose, pagando, nosotros alarmados, y despues van los jugadores y hacen este espectaculo lamentable, se puede perder, porque en el futbol se empata pierdo o gana, pero ahi maneras coñò¡

Si yardie , totalmente de acuerdo contigo en eso, bien dicho.
estoy con ustedes tambien, no se lo merece el presi
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

y referido al post.. SI somos candidatos al descenso, esa es nuestra lucha, salvarnos y sufrir unas cuantas temporadas y ya luego miraremos hacia arriba
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1326
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Yo no lo entiendo pero este entrenador no me convence, no se da cuenta de que jugadores como Maric, Arriaga o David Gonzales deberian de tener más minutos.....
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

El entrenador es un simplon, pero...que animos son estos señores??! Hemos jugado 4 partios toavia no a pasado nada.

Amos a por todas!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3255
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Chinchoso amarillo,
- Desde siempre se ha dicho que el objetivo es la permanencia.
- está claro que hay que mejorar estamos a tiempo.
- no pongo paños calientes es la realidad que veo, en casa estamos bien, de hecho tendríamos 6 puntos de no ser por la mala suerte en el primer partido.
- El Alavés lleva años con el mismo entrenador -> Piterman
- Seguramente las buenas relaciones entre Ramírez y Aguiar ayudarn poero no creo que fueran las únicas razones.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Estoy viendo algunas costumbres en el foro que empiezan a "institucionalizarse", una de ellas por ejemplo; derrota de la UD y post posterior catastrófico de Chinchoso amarillo. Para comprobarlo no tienen más que ir a las páginas anteriores del foro y lo verán. Yo siempre he dicho que el amigo Chinchoso amarillo eligió un buen nick. :wink:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Ya veo que la mayoria de los foreros ( el 95% ) está en mi linea (al igual que las emisoras de radio ) eso es importante y ademas quiere decir algo y mas importante aun si tenemos en cuenta que el 5% restante son los mismos de siemprre los clasicos "defensores de lo indefendible". Yo espero que los dirigentes de este club tomen nota de como esta el patio recuerden que bajo ningun concepto esta es la casa de "tocame Roque",que no apliquen ese dicho "los amigos de mis amigos son mis amigo".Además son muy significativas la declaraciones de dos exjugadores Alberto y Alejandro respectivamente. "en el vestuario hay topos".Amigos mios si en lo deportivo caminamos de esa forma "malo malo",que aqui antes o despues todo se sabe y no se puede estar expiando lo que ocurre dentro del vestuario por que eso rompe el grupo,dicho por cualquier profesional de cualquier deporte en equipo.Yo espero que se tome nota de todo lo que se está haciendo mal y se corrija,ademas no quiero ni pensar si el miercoles nos eliminan de la copa,el próximo partido en casa será a cara de perro y la aficion tendrá mucho que decir.
Responder