Página 1 de 2

QUe coño 16 años sin ganarles!!!!

Publicado: Lun Mar 08, 2004 8:23 am
por chicha
Vamos a ver tanto 16 años sin ganar a Las Palmas.

Nos estamos olvidando de los 11 años que estuvo en primera el TETE y que Las Palmas estaba en segunda o segunda B, ¿cómo se iban a enfrentar? No me jodais.

TV CANARIA = una mierda de tv, canariona y subjetiva

Publicado: Lun Mar 08, 2004 8:59 am
por invitado
Siempre tiene que salir el tonto de turno!!, las cosas como son y punto no como tu quieres que sea ayer ganaron merecidamente y sobre los años que llevavas en primera comparalos con los que llevamos nostros y veras también las otras veces que no nos pudimos enfrentar. VIVA EL FÚTBOL CANARIO

Ser Realista, al menos.

Publicado: Lun Mar 08, 2004 10:02 am
por antichicha
Chacho menos mal ya que nos ganaron en su estadio oite por que ya 16 años eran demasiados, y jamas podras comparar también a las aficiones por que ya q solo llenan el estadio cuando juegan contra las palmas es demasiao, ya que nosotros vamos mas de 20000 personas todos los sabados para animar al ekipo ya que a ustedes lo hacen muy de vez en cuando como siempre unos 9000 aprox tampoco se crean mucho. Las Palmas es el ekipo de Canarias. Hay que ser realistas coño!

Re: Ser Realista, al menos.

Publicado: Lun Mar 08, 2004 11:23 am
por Invitado
antichicha escribió:Chacho menos mal ya que nos ganaron en su estadio oite por que ya 16 años eran demasiados, y jamas podras comparar también a las aficiones por que ya q solo llenan el estadio cuando juegan contra las palmas es demasiao, ya que nosotros vamos mas de 20000 personas todos los sabados para animar al ekipo ya que a ustedes lo hacen muy de vez en cuando como siempre unos 9000 aprox tampoco se crean mucho. Las Palmas es el ekipo de Canarias. Hay que ser realistas coño!
3x1 en el estadio de gran canaria, entrada gratis para las mujeres en el estadio de gran canaria, entrada gratis para lo disfrazados, a quien quieres engañar.

Publicado: Lun Mar 08, 2004 11:25 am
por xixa
no es lo mismo 16 años que 16 temporadas

Bueno. nos eliminaron dos veces en la Copa

Publicado: Mar Mar 09, 2004 3:56 pm
por Grada General
chicha escribió:Vamos a ver tanto 16 años sin ganar a Las Palmas.

Nos estamos olvidando de los 11 años que estuvo en primera el TETE y que Las Palmas estaba en segunda o segunda B, ¿cómo se iban a enfrentar? No me jodais.

TV CANARIA = una mierda de tv, canariona y subjetiva
Fue meritorio aquellas dos gestas contra el por aquel entoces equipo nuestro cargado de figuras y ellos militando en 2ªB y 2ªA, pero claro el resto de años no se podian enfrentar, solo en amistosos donde creo que en algun trofeo Teide tambien nos sacaron los colores, pero tienes bastante razon en lo de los 16 años no es un dato real.

Publicado: Mié Mar 10, 2004 1:04 am
por San Borondon
Mira que eres pesao tio a ver si te enteras 16 añitos amigo sin ganarle a la U.D.LAS PALMAS lo mires por donde lo mires al final suman 16 añitos y es mas te quedan otros 16 para volverlo a vivir asi que disfruta que se va pronto.

Publicado: Jue Mar 11, 2004 12:01 am
por San Borondon
Otra cosa gradageneral si me quieres decir algo dimelo en el foro no me estes mandando mensajes privados que no los necesito.Dimelo aqui que lo leamos todos que para eso esta este foro. :D

Publicado: Jue Mar 11, 2004 4:33 am
por mka
y tambien en copa donde los hemos eliminado en 8 de 9 ocasiones.

Publicado: Jue Mar 11, 2004 12:45 pm
por Invitado
La directiva de las palmas regala televisores, coches, entrada a los socios, etc... con tal de "recuperar el record de asistencia" q les hemos kitado la mejor aficion de canarias (la chicharrera) JAJAJAJJA Hay q ver, no soportan perder ni en eso...Son lamentables...Amarillos de envidia...
Canarion, escucha:
Canarias es BLANQUIAZUL.

Canarion, llora tu humillacion (tanto en el campo como en la grada) en el barranco, y deja de buscar mas cosas para intentar compararte con nosotros. No puedes igualarnos. Ni en la grada ni en el campo. Recomiendo tanto a la directiva como a todos los aficionados amarillos en general q dejen de intentar aspirar a ser nuestra sombra y se centren en sus problemas, pq mas importante q "superar a tenerife en record de asistencia al campo" es ganarle al sporting. Pero como son canariones, seguiran muertos de envidia eternamente...En fin, hagan lo q quieran...Pero con esa mentalidad creo q van a tener muy complicada la permanencia. La liga es contra 21 equipos, no contra el tenerife. Y el tenerife ya les ha pasado por encima: Tenerife 2 - las palmas 0, en el derbi mas aplastante q se recuerda (Sin robos arbitrales, tan solo baño de juego) Como dicen los periodistas por aki, la directiva de las palmas y la aficion tienen miedo de ver el sentimiento amarillo hundido y destrozado y por eso apelan a regalar de todo para intentar q "alguien" vaya al estadio. Sin incentivos, no nos engañemos, la "aficion" de las palmas no meteria ni 6000 personas ni animaria nada...Igual q en el derbi, solo animaron en el calentamiento y luego se quedaron heladiiitos, sentados y tirando natillas. Canarion, intenta mejorar un poco mas (o mucho mas) antes de intentar compararte con nosotros...Si no, tu frustracion sera eterna

CANARIAS BLANQUIAZUL

Publicado: Jue Mar 11, 2004 3:45 pm
por *-_[(NoA)]_-*
ajjajajajajaj k no t enteras de na xixa,las iniciativas se stan haciendo dsd hace ya muxisimas jornadas y no t preokupes k no caemos tan bajo cmo para envidiar a una aficion xaketera en su mayoria,enga cndo dmuestren ser una aficion mejor k la nuestra se pasan x aki y lo kuentan;o mejor no m lo kuentes xk pa lo k m interesa...el chiste d canarias blankiazul stuvo weno 8)

JAJAJA MIRA EL CHICHARRERITO CON SU LARGO DISCURSO Y TODO

Publicado: Vie Mar 12, 2004 4:52 pm
por AMARILLA 100%
CHICHAS PORFAVOR PQ NO NOS OLVIDAN?? STAN FIJO METIDOS EN NUESTRO FORO. CLARO Q NO SE NI SI VUESTRO EKIPO TENDRÁ ALGUNO JAJAJAJAJA.

YA Q NUESTRO AMIGO CHICHA SALIÓ GRACIOSO CON LO D CANARIAS BLANKIAZUL :) LE VOY A DEDICAR 1 CHISTE.

SABEN USTEDES CUAL ES EL CAMPO D FUTBOL MAS GRANDE D ESPAÑA???? PUES EL HELIODORO PQ NUNCA SE LLENA JAJAJAJAJA

TOMA CHICHA ENVIDIOSO, CHÚPATE ESAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Vie Mar 12, 2004 11:35 pm
por RETUERTO
San Borondon escribió:Mira que eres pesao tio a ver si te enteras 16 añitos amigo sin ganarle a la U.D.LAS PALMAS lo mires por donde lo mires al final suman 16 añitos y es mas te quedan otros 16 para volverlo a vivir asi que disfruta que se va pronto.
NO ES LOMISMO GANAR 0-1 GOOOOOOOOL DE MARIONI Y MANDARLOS A SEGUNDA QUE GANARNOS EN UN PARTIDO SIN IMPORTANCIA. O HABERLES GANADO EL DOMINGO QUE LA UD YA MIRABA HACIA ARRIBA Y AHORA HACIA ABAJO. NO ES LO MISMO GANARLE AL MADRID EN EL ULTIMO PARTIDO Y QUE PIERDA DOS LIGAS SEGUIDAS QUE GANARLES EN CUALQUIER PARTIDO SIN IMPORTANCIA
2-0 Y A RASCARSE

Publicado: Dom Mar 14, 2004 5:58 pm
por *-_[(NoA)]_-*
Si klaro,el kaso es joder y comparase cn los demas...esa es la filosofia del TF o k?jajajajaj enga chicha a joder a tu foro 8)

Publicado: Dom Mar 14, 2004 6:45 pm
por PeÑa
RETUERTO ese mensaje...¿lo escribió un niño no?