Miguel Ángel Valerón

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

presacanario escribió:Miguel Angel Valeron era un crack. Yo tendria unos 8 años y me encantaba como jugaba. Todos flipabamos con él.
Pero el partido de su sueño se conviertio en su pesadilla. Un tio que ahora critica las entradas duras y se da de bueno se lo cargo y encima el arbitro no pito ni falta.
Yo tampoco puedo ver al Ferrer en la Sexta, a veces estoy tentado de mandar algún mensaje porque es que ahora encima vaya defendiendo el juego limpio como si él fuera una hermanita de la caridad manda h... :twisted:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chiquito personaje el Chapi Ferrer.

Imagen

Sobran palabras.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Chiquito personaje el Chapi Ferrer.

Imagen

Sobran palabras.


Contigo sí que sobran palabras. Que Grande eres TURU !!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Cada vez que lo veo comentando partidos en la sexta me echo a reir, al principio me cabreaba por que pensaba "como es que un tio como este que lo unico que sabia era pegar patadas (asi se cargo a Miguel Angel) este de comentarista de partidos" pero despues me di cuenta que no merecia la pena estar amargao por este tio asi que desde entonces pa vengarme por lo que le iso a Miguel Angel (y ademas por que no tiene ni idea) cada vez que mete la pata o hace un comentario en el que se ve que no tiene ni idea de futbol me echo a reir pero a carcajada limpia.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

era un fenómeno. empezaba hacer bicicletas y destrozaba al que se ponia delante. me encantaba cuando jugaba y cuando cogia el balon empezaba el murmullo en el estadio como diciendo: haz las bicicletas ya y rompelos a todos
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Era, sencillamente , impresionante. No es comparable a Juan Carlos porque eran posiciones diferentes. Gran jugador de banda, pero que se quiten de delante Joaquín, Navas, Echevarría o quien sea, y lo digo sin fanatismos. Exquisito con el balón en los pies, no se lo quitaba nadie, regateaba a todo el que pasara por delante, vertical y dando buenos pases y centros. Magistral.

Todavía guardo en la memoria el grato recuerdo de un partido de 2ª B Realejos-U.D., por cierto con mucho tinerfeño animando a la U.D. Sería el año 90 y poco, si mal no recuerdo. El campo era de tierra y Miguel Ángel jugó un partido para grabar en vídeo. La gente detrás de mí decía: "¿pero quién coño es el número 10 ése, de dónde salió?". Al principio lo abucheaban pero acabaron aplaudiéndole.

Y después lo del jediondo Ferrer...¡¡¡¡qué pena!!!!
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Para los pollillos que no vieron nunca jugar a Miguel Angel Valerón.Aquí les dejo dos fotos en la que se le ve driblar son su estilo característico,mandando a comprar donuts y un cortao a los contrarios a los que deja arrastrándose por el suelo.Lo dicho,un crack.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

q gran crack
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

La temporada pasada m subieron con el regional y jugué contra el, toca mucho balón y tiene un guante en el pie jejeje ,también le metí un caño, no m lo creía ni yo jaja
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

El partido contra el español lo llegué ver tenía 9 años creo
turu29
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:01 pm
Ubicación: santa maria de guia

Mensaje por turu29 »

si señor era muxomejor k su hermano hatas k aparecio el ferrer k le corto todo. y encima ahora comenta partidos en la sexta el leñero ese k sabra d futbol
solo sabia dar patadas
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

el tio va a mi facultad todavia, INEF, no se si habra terminado ya la carrera pero creo q no porq lo suelo ver bastante, y lo cierto es q no es q sea maximo cojo pero si es verda q no camina bien, se le nota una leve cojera.... es un tio super suave... un crack!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

La segunda foto que puso el crack de Turu Flores es después de su grave lesión. En un partido amistoso contra el Slavia de Praga.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Si yo también lo veía por mi facultad.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Recuerdo que fue un partido de copa del tey que nos toco jugar contra el Barsa con Ronaldo,De la peña.Y M.A.Valeron estaba con en balon en la banda cuando Ferrer le hizo una entrada de "kun fu" y lo mando a la enfermeria y mientras el arbitro miro para otro lado por que no le saco no amarilla.



:? :?
Responder