Trotta y Marc Bernaus

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Nebraska
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 11:18 am

Trotta y Marc Bernaus

Mensaje por Nebraska »

El domingo nos visitan dos ex-amarillos:

Trotta: El buen central que nos dejó tirado protagonizando una fuga en plan "novia a la fuga". Le dimos nombre en el fútbol español y a las primeras de cambio se niega a venir a Gran Canaria para quedarse en la península. Fue el preludio a la estrategia de Florentino Pérez para fichar a sus galácticos. Ronaldo, Zidane, Beckam y Robinho siguieron la misma táctica que un año antes del affaire Zidane-Juventus-Madrid protagonizó Trotta.

Marc Bernaus: cumplió el añito que estuvo por aquí.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

me dá que esto no va aqui amigo :wink:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Yo por lo menos pitare cada vez que toque el balon a trotta ,la forma con la que se fue de la UD fueron penosas , despues de que aki ganara nombre nos dejo tirado como un perro.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

grandes jugadores, pese a que dejasen el club. Ojala volvieran
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Menudo el cabezazo de Bernaus a Nau en la primera vuelta...
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

La verdadera historia de la ida de Trotta y de Reggi, es que ninguno de los dos se quería ir de la U.D. Las Palmas, sino todo lo contrario, quería quedarse, pero les pasa lo mismo que les pasa a muchos futbolistas suramericanos, que no tienen representantes, sino propietarios de sus derechos, y estos tienen que hacer lo que les digan estos empresarios de pacotilla, que no dejan valer el deseo del jugador, sino el dulce y bonito color del dinero.

Esto lo comento porque lo se de muy buena mano, pues tengo familia que hizo muy buenas migas con ellos cuando estuvieron viviendo en Gran Canaria, y se puede decir que eran su núcleo de amigos en la isla.

También puedo decir, que el deseo de Trota es el de volver a Gran Canaria y jugar en la UD. Las Palmas.
Responder