Narciso

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Que crack!!!! Narciso, ENTRENADOR!!!! (es broma, que ya tenemos uno, ya se verá...)
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Buenas señores!!!

Un delantero como Narciso nos hubiera hecho falta el sabado contra el Tenerife, ya que siempre, siempre mojaba contra ellos, ya fuera con Las Palmas, como con el Sporting, y cuando estuvo cedido en la cultural, era querido como un dios en aquellas tierras. Narciso, si lees este foro, que sepas, que hay mucha gente que se acuerda de ti, y de todos los jugadores que lo dieron todo por el equipillo, cuando jugar en la U.D. era tocar el cielo con las manos.

Arriba d´ellos!!!!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que gran jugador y gran persona...

No lo vi jugar -bueno, si, pero no lo recuerdo-. (Mis memorias llegan a la epoca de Luiso Saavedra pa´lante, y se que jugaron juntos).

Pero si que tengo un buen recuerdo de el, una postal firmada y pesonalizada para mi de cuando jugó en el Burgos que me trajo mi padre un dia y me explico quien era y lo que habia sido en Las Palmas. (La pena es que me perdieron dicha postal en la mudanza, espero que esté en alguna caja todavia).
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Los cuatro últimos años de su carrera tuve la suerte de presenciarlos en directo cada domingo, ya que jugó en La Bañeza F.C de 3ªDivisión, y el año que se retiró se hizo cargo del equipo como entrenador. Provocaba muchos penalties y era un crack en los lanzamientos de falta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bañezano escribió:Los cuatro últimos años de su carrera tuve la suerte de presenciarlos en directo cada domingo, ya que jugó en La Bañeza F.C de 3ªDivisión, y el año que se retiró se hizo cargo del equipo como entrenador. Provocaba muchos penalties y era un crack en los lanzamientos de falta.
Desconocía este dato pero me parece un gran colofón para un jugador de la calidad y la trayectoria de Narciso teniendo en cuenta los lazos que unen al club y la afición con La Bañeza. Suerte también para La Bañeza F.C.

Saludos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

La_Cantera escribió:Como sonaban esos goles de Narciso por la radio.

Narciso GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

:oops: :lol: :oops:

Aquí tengo los del partido de Copa contra el Tenerife en el Heliodoro, en donde él solito metió los cuatro goles. ¡Quié crack!

http://www.box.net/shared/3pfmiclt90
Noco
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:37 pm

Mensaje por Noco »

Hoy sale una entrevista que le hicieron en el C7, entre otras cosas comenta que sigue vinculado al mundo del futbol y que una de sus prioridades sería entrenar en Canarias.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Bueno, con Juan Manuel Rodriguez estamos agustos, pero quien sabe si en un futuro le tendremos por aqui.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Tuve el placer de verlo jugar y por descontado es uno de los grandes jugadores que han militado en nuestro Club.Nunca olvidaré su enorme desconsuelo y disgusto (como lo sentía yo mismo) cuando se produjo el descenso en el último partido de liga de la temporada 87-88 al perder con el Betis por 2 a 1, cuando la victoria nos daba la permanencia automática.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rescato este post para decir que NARCISO ha vuelto a mandarme un e-mail y me ha rogado que lo publique. Sin duda un gran profesional y un amarillo de pro que nunca ha olvidado sus orígenes. Ojalá vuelva pronto a la casa amarilla.
HOLA TAMARÁN, QUE TAL ESTÁS?

ESPERO QUE BIEN, AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ÉSTA MARAVILLOSA PAGINA ( RAY, ANSITE, PATO, LA CANTERA, TELDE 1970, TURU FLORES, BRINDISI, KRAMER, MATIGUNZ, ANGEL WRC, FERNANDO EL BANDERA, GRADA SUR POR SIEMPRE, NOCO, ACHINET....................ETC., NO ME GUSTARIA OLVIDARME DE NINGUNO).

HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN LA PAGINA, Y HOY LO HE HECHO, Y COMO SIEMPRE ME HAN TRAIDO MUY BUENOS RECUERDOS, Y SI LES DIGO LA VERDAD, ME CONSUELA Y ME ANIMA ESTANDO TAN LEJOS DE MI TIERRA Y DE MI QUERIDA U.D.

QUIERO QUE HAGAS EXTENSIBLE ÉSTE EMAIL A TODOS, Y ANIMARLOS A QUE NUESTRA QUERIDA U.D. NUNCA CAMINE SOLA......

ALGUNOS COMENTARIOS A COSAS QUE HAN ESCRITO TODOS USTEDES:

- RAY, SI JUGUÉ EN EL CARDONES, EL EQUIPO DE MI PUEBLO, PUES SOY DE ALLI, Y MI FAMILIA VIVE TODA ALLI, AUNQUE ULTIMAMENTE ESTAMOS UN POCO TRISTES PORQUE MURIO MI PADRE HACE 7 MESES, PERO EN FIN, LA VIDA SIGUE Y SEGURO QUE ÉL DESDE ARRIBA ESTA EMPUJANDO A NUESTRO EQUIPILLO.

- PATO, VEO QUE ESTAS BIEN INFORMADO, AUNQUE LA MILI NO LA HICE EN ASTORGA, SINO EN LEON.

- TELDE 1970, DICES QUE SOMOS PRIMOS, AUNQUE SEA LEJANOS, PERO ME TIENES QUE DECIR EL NOMBRE DE TU PADRE PARA ASI RELACIONARTE.

- FERNANDO EL BANDERA, ME HIZO MUCHA ILUSIÓN ESCUCHAR LA RETRANSMISIÓN DE LOS GOLES POR SEGUNDO ALMEIDA DE AQUELLA TARDE GLORIOSA QUE TUVIMOS EN TENERIFE. SIEMPRE METER GOLES ME ENCANTABA, PERO SI ENCIMA ERAN AL TENERIFE, IMAGINATE.................

Y A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, DE VERDAD, NO LES OLVIDARÉ.

AH, SI ES CIERTO, VIVO EN LEON, AUNQUE COMO DICE ALGUNO POR AHÍ, ESTOY ABIERTO A OFERTAS DE CUALQUIER LADO PARA VOLVER A EMBARCARME EN ÉSTE MUNDO DEL FÚTBOL, Y SI ES A MI TIERRA, MEJOR QUE MEJOR.

Y PARA ACABAR , LES ENVIO IMÁGENES QUE TENGO SIEMPRE MUY PRESENTE, APARTE DE LA DE MI HIJA, POR SUPUESTO, Y QUE ME HACEN ESTAR CERCA DE LOS MIOS.

BUENO, SALUDOS A TODOS, Y A NO DECAER EN EL EMPEÑO DE TIRAR DEL EQUIPO PARA ARRIBA.

ARRIBA D´ELLOS...............................

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que grande eres Narciso!!!! Cuantas veces mi padre casi me "enrisca" por la grada curva pabajo,"por culpa" de tus goles!!
Un abrazo señor.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Narciso, Gran jugador, mejor persona
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo la verdad que tengo vagos recuerdos de él, ya que era bastante pequeño por la época, pero sí que mi padres y mis tíos siempre han dicho que era un crack.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De los más grandes. Siempre tengo la imagen de sus tremendos recortes cuando, defensa que le salía al paso, quedaba sentado en el suelo y con las piernas abiertas. Era todo una gozada verlo, acompañado por Juani o Saavedra en la delantera y siendo asistidos por, el que para mií es uno de los 5 mejores fichajes extranjeros que ha tenido nuestro equipo, Koke Contreras.
Grande Narciso, a día de hoy, las grandes multinacionales del fútbol español y europeo pelearían por él en una subasta millonaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Todavía recuerdo, Narciso, tu último partido de amarillo. Perdimos 1-2 con el Betis y bajamos a Segunda, con Ramos Marcos de árbitro. Recuerdo que el gol del empate lo marcaste tú, en un pase en el que te dejaron solo, porque te desmarcabas de p.m. Y también recuerdo, cuando llegué casa, que vi las imágenes tuyas, varias horas después, llorando desconsoladamente por el descenso, sentado solo en tribuna. Aquel día lloramos muchos.

Muchos y grandes recuerdos, Narciso. Lo que te costó llegar al primer equipo (de hecho, creo que la cesión en la Cultural te fogueó bastante...) y como, al volver de la mili, te hiciste un hueco en el equipo titular, donde fuiste, junto a Contreras, la estrella del equipo.

Saludos, puntal. No dudes que somos muchos los que nos acordamos de tus carreras y del murmullo que generabas cada vez que tocabas un balón.
Responder