Duda Sobre Un Viaje...¿?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Duda Sobre Un Viaje...¿?

Mensaje por DevilKane »

Bueno pues es que en Diciembre tengo pensado ir a Madrid y me gustaría saber que páginas en internet son las mas seguras para poder ir de Gran Canaria a Madrid y que el vuelo no sea muy caro ((barato mejor :lol: )),espero que me puedan ayudar,o si alguno ha viajado a Madrid que explique a qué sitio ha ido o a llamado para comprar los pasajes.

Un Saludo :wink: !!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hola no se si te servire de ayuda.
Lo 1º yo no he comprado en ninguna web online aunque los expertos dicen que son seguras.
Ahora mismo se me viene a la mente http://www.tubillete.com tengo conocidos que dicen que va muy bien,pero tambien tengo conocidos que dicen que no tan bien.

Saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

www.spanair.com
www.iberia.es
www.aireuropa.com

Totalmente seguras las 3, no hace falta q mires ne las de las agencias de viajes pq por desgracia solo tenemos 3 compañias para volar a Madrid.

Pongo un par de paginas mas q no me desagradan y q suelo mirar cuando tengo q volar al extranjero en vuelo regular (no low cost)

www.edreams.com
www.terminala.com
www.rumbo.es
www.atrapalo.com
Responder