Desplazamiento a Vecindario: SUSPENDIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Desplazamiento a Vecindario: SUSPENDIDO

Mensaje por Angel »

Estimados foreros,

Una vez enterados oficialmente del precio de las entradas, y ante la actitud de "sacar balones fuera" de los responsables del Vecindario hacia nosotros (El año pasado no hubo ningún tipo de problemas, y este año nos dicen que nos confirman el precio un dia, luego otro, y luego nos dan el telefono de otro encargado, telefono que nunca se descuelga, y asi sucesivamente), asi como la negativa del reparto de entradas a la U.D. Las Palmas, demostrando la actitud despota y de "nuevo rico" adoptado por el equipo sureño.

La página web www.udlaspalmas.net ha decidido, muy a su pesar, SUSPENDER el desplazamiento por un unico motivo:

El abusivo precio que la U.D. Vecindario pretende cobrar a los aficionados amarillos. 25 euros. (Casi 5000 de las antiguas pesetas), que unido al costo de la guagua hacen casi un total mayor que el futuro desplazamiento a Tenerife. Hecho que consideramos totalmente vergonzoso y lamentable.

www.udlaspalmas.net no está dispuesto a enriquecer las arcas de un club que se está intentado aprovechar de la buena fe de los aficionados amarillos, y menos de forma tan descarada y abusiva.

Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta decisión, lamentamos que algunos foreros, a pesar del precio, se queden sin desplazamiento masivo aunque era su deseo asistir, asi como quedamos a la espera de nuevas propuestas para animar a nuestro equipo, que eso si, pese a precios desorbitados, abusos de nuevos ricos y demas artimañanas, no podrán alejarnos de nuestra UNION Deportiva Las Palmas.

Sin mas, esperamos propuestas para estar, ese dia, junto a nuestro equipo.
Última edición por Angel el Lun Oct 16, 2006 1:30 am, editado 2 veces en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues nada, si ellos creen que asi va a ir gente del vecindario la llevan clara, iran los abonados y alguno que otro mas.

PD.: Apoyo la propuesta de que se abra el estadio ese dia y ver el partido por el video marcador, propuesta ya comentada en otro post. A ver si el presi se enrroya :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es una pena que lo que podía ser una fiesta del fútbol en la grada se desperdicie por unos precios abusivos. Yo también pienso que con esos precios irán los abonados y poco más. El partido es televisado y poca gente estará dispuesta a pagar 25 euros por mucho que se trate de un partido histórico en la segunda división.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

me parece una decisión acertada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Vecindoiro ha venido a confirmar lo que muchos sabíamos desde hace tiempo. Ni cariño ni respeto para la UD LAS PALMAS ni su afición. "Los nuevos ricos" terminarán pagándolo caro algún día. Quien se alía con el diablo acaba quemándose en el infierno.

DEPORTIVO VECINDOIRO a jugar a Galicia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Siembra y recogerás...
O lo veo en casa, en algún bar, o si se organiza algo desde aquí, pues pa'lante.

El Vecindoiro está tomando ejemplo de quienes no debe.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me alegro de que hayan tomado la decisión de no pagar ese precio, pero repito que creo que deberíamos de bajar en masa a Vecindario y quedarnos fuera, para alentar a nuestros jugadores a la llegada de la guagua, protestar por el precio abusivo de la entrada y animar (aunque desde fuera) a la UD Las Palmas. Estoy seguro que se nos va a escuchar más que a ellos.

Unión DEPORTIVO VECINDOIRO, FUERA DE CANARIAS
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO!!

Perdon por las formas... :oops: :oops: pero es lo que siento.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aday escribió:Me alegro de que hayan tomado la decisión de no pagar ese precio, pero repito que creo que deberíamos de bajar en masa a Vecindario y quedarnos fuera, para alentar a nuestros jugadores a la llegada de la guagua, protestar por el precio abusivo de la entrada y animar (aunque desde fuera) a la UD Las Palmas. Estoy seguro que se nos va a escuchar más que a ellos.

Unión DEPORTIVO VECINDOIRO, FUERA DE CANARIAS
Oye, pues podríamos verlo en los bares aledaños del municipal de Mini Riazor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"REAL CLUB DEPORTIVO VECINDOIRO, MALOS CANARIOS"
sev, 09 OCT 2006

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también apoyo la suspensión del desplazamiento a Vecindario. Es increíble que hasta a sus abonados les haga pagar 15€.

Y en pretemporada el Vecindoiro estaba tan simpático con los abonados de la UD, que si se querían abonar el Vecindoiro pagarían menos que los nuevos.

Esto es el principio del fin de las "buenas relaciones" con el Vecindoiro.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

panda de sinverguenzas!!! sera un equipo canario y todo lo que tu kieras pero a partir de ahora le deseo lo peor al vecindario

no hay derecho... :twisted: aver si se hace alguna quedada o algo ...para verlo TODOS LOS AFICIONADOS AMARILLOS :roll:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Me parece muy bien la suspencion del desplazamiento, totalmente desorvitados los precios van a ir 4 pelagatos, qué pena :roll:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Pues bien, así les saldrá "el tiro por la culata" y olvídense del canarismo, aquí lo que se lleva es el "liberalismo" puro y duro... :nooo:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

me gusta ese nombre: U.D. NUEVO RICO; :evil:
de acuerdo con la suspencion del desplazamiento, pero... ¿habrá que ir?,¿no?.
Responder