amarillo y azul, y viste Puma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adivinanza

amarillo y azul, y viste Puma?

Mensaje por Adivinanza »

amarillo y azul y equipación Puma. Fernado Alonso es amarillo...

http://www.marca.com/automovilismo/f1-2004/index.html
FRENTEBLANQUIAZUL

Mensaje por FRENTEBLANQUIAZUL »

¿DE QUE COLOR SE PONE UN CANARION CUANDO UN CHICHARRERO LE DA UNA PATADA EN LOS HUEVOS?
!! AMARILLO CHILLON !!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Frente Blanquiazul en su pleno apogeo, que leccion acabas de dar.
Te dejas tu solito a la altura del betun.

Por Gran Canaria nos haces mucha gracia, dedicate a animar al equipazo que tienes haber si sale del descenso.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

FRENTEBLANQUIAZUL escribió:¿DE QUE COLOR SE PONE UN CANARION CUANDO UN CHICHARRERO LE DA UNA PATADA EN LOS HUEVOS?
!! AMARILLO CHILLON !!
Primero si se la consigues dar porque ustedes más bien son de los de tirar teniques(que se lo pregunten a el Colo) o vallas(pregunten a Ballesteros).
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

O natillas...son grandes atletas...campeones en todas las competiciones de lanzamiento.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Que si más turismo, que si mejor capital, que si bosques alli y aqui no, que si son limpisimos, que si equipo mejor que el nuestro..., pero viniendo todos los días al foro demuestran que lo que realmente les impresiona y les motiva , está aquí y no allí.

Por la boca muere el pez, chicharro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Doble auntonomia ya, nosotros generamos la mayoria de las riquezas de Canarias para que le den NUESTRO dinero a los chicharreros.

Por cierto, de donde saca dinero el tenerife para traer a Enke, Cesar Belli, Martin Posse...?

Una cosa les digo, si el Tenerife baja, olvidense de que Las Palmas vea un duro, pero como el tenerife se mantenga y la UD no, ellos si que recibiran el prometido dinero del gobierno...al tiempo.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ NO ACEPTAMOS MALEDUCADOS EN ESTE FORO.
CANARIA

Mensaje por CANARIA »

PUES SI NO ACEPTAN MALEDUCADOS EN EL FORO, EMPIEZEN POR ELIMINARSE A USTEDES MISMOS, SON LOS PEORES EN CUANTO A EDUCACION Y RESPETO.....
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

CANARIA escribió:PUES SI NO ACEPTAN MALEDUCADOS EN EL FORO, EMPIEZEN POR ELIMINARSE A USTEDES MISMOS, SON LOS PEORES EN CUANTO A EDUCACION Y RESPETO.....
Vete a tu foro.
Salu2 8)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Aki la k no pinta eres tu en tdo kaso k esto es un foro d las palmas :twisted: 8)
DesdeOfra

Mensaje por DesdeOfra »

Para AporEllos:

JAJAJAJAJA...Me ha hecho mucha gracia...

Creo que están pensando en echar a Japón del G-8 y meter a la provincia de Las Palmas porque "genera más riqueza"...

No sé como podrían comer nuestro hijos y como caminarían nuestro coches si no fuera por nuestros vecinos...:D
CANARIA

Mensaje por CANARIA »

JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO DESDEOFRA, DEFINITIVAMENTE EL COMENTARIO DE APORELLOS ES LA MAYOR CHORRADA QUE HE OIDO. YA NO SABEN NI LO QUE DECIR...LO QUE HACE LA DESESPERACION

ESTOY EN UN PAIS DEMOCRATICO DONDE PUEDO OPINAR DONDE ME DE LA GANA SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE EL RESPETO A NADIE.
SOLO ESO ME FALTABA!
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Klaro esa es la suerte k tnemos,pero si vienes aki a llamarnos maleducados y con el uniko objetivo d joder ahi se akaba el respeto 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Reirse de la verdad, buena forma de evadir la realidad.
Ese es el problema de los chichas, la falta de rigor, estan tan acostumbrados a taparse los oidos cuando se les dice una verdad bien dicha que viven ya en un mundo paralelo.

Ese dato es totalmente cierto, y no se si quieres evadirlo o es que eres un "tontolava" que habla de lo que no sabe, o las dos cosas.

Y a la otra niña...ni te contesto, no tienes suficiente bagaje para hacerme eco de tus palabras.
Responder