La responsabilidad del Sr. Presidente
Publicado: Dom Oct 22, 2006 10:44 am
Totalmente de acuerdo coloramarillo. Sr. Presidente, pienso que este tema no puede quedar así porque si no, significaría la humillación del pueblo grancanario y en particular de los aficionados que allí estabamos. La dignidad de los agredidos injustamente, los niños atemorizados que no olvidarán jamás la angustia que pasaron, los aficionados y el pueblo grancanario en general, debe ser defendida ante semejante atropello desde el poder tinerfeño que llega ya hasta la opresión y la violencia en nuestra propia isla, con continuos tratos de favor que vimos hacia los chicharreros. Cuando digan en el futuro para nuestros derbys 'partido de alto riesgo', ya sabremos que significa 'de alto riesgo de lesiones para los grancanarios'. Por cierto, si así es como nos tratan aquí, imagínense en el partido de Tenerife.coloramarillo escribió:
Me pareció penoso y dantesco lo que pasó en la grada naciente en el descanso. Yo no estaba allí, lo ví desde preferencia y allí nos levantamos todos y empezamos a gritar ¡Fuera, fuera, fuera...! y a pitar porque vimos de repente sin que pasará nada que se metió la policia allí y empezó a dar porrazos a diestra y siniestra, sin ton ni son.
Yo creo que esto es tan grave que merece una investigación a fondo y que el Presidente de la UD explique después de informarse quien mandó a esos policias a meterse entre los UN y sin que pasara nada relevante, ninguna revuelta ni nada empezaran a dar porrazos a todos los que se les ponía por delante. ¿Ustedes se imaginan a los policias metiendose en medio de los hinchas del Tenerife en su "Inodoro" y dándole porrazos sin venir a cuento? Es como un cuento fantástico porque sabes que eso nunca lo harían allí. Esto lo que nos indica es que estamos escachados totalmente, estamos bajo la bota de ATI, bajo la dictadura chicha. Ahora viene una oportunidad inmejorable para con las elecciones mandarlos de una vez fuera del poder y que Gran Canaria vuelva a respirar otra vez.
Sr. Presidente, estos policias que vinieron ¿eran de la isla o venían de Tenerife? ¿le han dado alguna razón para que en nuestro estadio vinieran a dar porrazos a la gente sin mediar escandalo alguno?. ¿Por qué cuando ibamos a entrar al Estadio la policia nos desvió por la carretera por donde venían las guaguas de los chichas para que ellos pudieran bajar en la puerta mientras a nosotros se nos mandaba a caminar entre las guaguas y coches? ¿Estabamos en casa nosotros, el estadio era nuestro o eramos nosotros los visitantes?. Penoso todo, porque podían esperar a bajarlos de las guaguas cuando nosotros terminasemos de entrar al estadio que para eso estabamos en casa. Ibamos con los niños y tuvimos que caminar por la carretera al lado de las guaguas de los energúmenos chicharreros que no paraban de aporrear los cristales, menos mal que no se rompió ninguno porque nos hubiesen caido encima... Además todo esto oyendo insultos, viendo cortes de manga etc mientras la gente de aquí los miraba asombrados. Parecían monos dentro de una jaula
Otra cosa como era previsible Padronetti mandó un arbitro que por supuesto nos birló un penalty y el Ayoze delante de nuestras narices en la primera parte se hartó de saltar metiendole los codos a todos los jugadores que saltaban con él de la UD Las Palmas. La semana pasada nos quedamos nosotros sin un jugador por dos jornadas porque al darse la vuelta para correr alcanzó con el brazo sin peligro a un jugador del Vecindario..., ¡vaya diferencia de trato...!
No se puede permitir Sr. Presidente que en nuestra casa y a nuestra gente la policia venga a dar porrazos por la cara como si fuesemos unos delincuentes y Ultra Naciente se merece que se investigue quién mandó a estos impresentables a meterse con una peña que apoya a las Palmas SIEMPRE por donde vaya y a la que la UD Las Palmas le debe mucho, me atrevo a decir incluso que parte de su supervivencia. Merecemos una explicación y creo que usted se la debe a la UN
Esto es la dictadura de ATI. ¡¡¡Da asco el escache al que nos tienen sometidos!!!
¡Ah, y para terminar el Tenerife una caquita de equipo!
Sr Presidente... no nos decepcione