¿Alguien sabe algo de Bototo Illesca?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

¿Alguien sabe algo de Bototo Illesca?

Mensaje por mandicop_curva »

Desde que salió de la UD nunca oí mas de este jugador. Lo único que sé es que es el delantero mas malo que ha fichado Las Palmas en mucho tiempo y eso que
decían que prometía.
Me acuerdo el día que llegó a Gran Canaria lo invitaron al programa aquel de Tele GC que presentaba el que esta ahora en la Atinomica, Suso Cebral y Manolo Torres. Cuando llegó Illesca al programa iba el tio con un vaquero todo ajustado y un chaquetón negro de los Chicago Bulls y aquello me empezó a dar mala espina (dije chikito loco este).
Pero lo más risa de todo fue fue cuando el presentador le dijo: Illesca dicen que tu punto fuerte es el disparo a puerta y antes de responder coge el Suso Cebral le da 4 palmadas en el muslo de Bototo y le dice:¡¡¡ No me extraña que tengas un fuerte disparo porque con esas cachas.....!!!.Bufff, fue buenisimo y al final el tio me da que disparo a puerta una vez que yo recuerde y fue al lateral de la red, se fue y nunca mas se supo de él.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El "Bototo" Illescas casi se retira por una lesión, ahora se encuentra realizando labores de representante y cazatalentos.

En este PDF (en la página 4) tienen más información.

http://www.ubohiggins.cl/pdf/boletines/ ... _julio.pdf

Aquí les dejo con una noticia de hace poco más de 4 años.
www.lun.cl escribió:
Las Últimas Noticias

--------------------------------------------------------------------------------
Alejado de las canchas, Mauricio Illesca es ahora productor de eventos
Bototo tiene la receta para el fútbol

Cristián Pino G.
Lunes 14 de Octubre de 2002

El 2000 estaba llegando a su fin cuando Mauricio Illesca, el Bototo, se puso a meditar sobre su futuro. Cansado de las lesiones y aburrido del bajo nivel del fútbol, el delantero dijo: “hasta aquí no más llego y me dedico a otra cosa más rentable. Debo pavimentar mi futuro”.

Luego de algunos traspiés iniciales -“son típicos cuando uno se inicia en este rubro”-, el ex atacante ahora goza como niño a cargo de la productora de eventos M3, una creación suya y que, pese a su poco recorrido, será la encargada organizar la inauguración de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano en diciembre.

“Me di cuenta de que ya no daba más, que la mano en el fútbol se venía dura y parece que di en el blanco. Tengo un negocio rentable y me estoy perfeccionando con un diplomado”, relata el Bototo.

-El ambiente en el que ahora se maneja debe ser bien distinto al del fútbol.
-Muy distinto. Hay profesionalismo, con deberes y derechos que se cumplen. Por eso me fui hastiado del fútbol. Por ejemplo, en Wanderers tuve muchos problemas con Reinaldo Sánchez. Un hombre conflictivo que ha demostrado que no está preparado para un cargo tan importante como ser presidente de la ANFP. Para relacionarme con gente tan poco preparada mejor me iba.

-Como buen productor, debería tener la receta para cambiar el fútbol.

-Claro, aquí hay que saber motivar al hincha. Buenos servicios higiénicos, buena comida y accesos decentes, por ejemplo. Son cosas básicas. Parece simple, pero nadie lo hace. A mí me interesa y por eso estoy en la etapa inicial de un proyecto que pretende cambiar el fútbol.

-¿Tanto así?

-Es un ámbito que no está desarrollado y yo lo quiero explotar, aunque no con la gente que hoy está en el fútbol. Tengo un proyecto que cuando esté listo lo estudiaré con las personas que correspondan. Gente seria, que sepa. Yo jugué fútbol y ese es un plus importante a la hora de ver cómo se puede mejorar esta actividad. El fútbol es un gran negocio al que no se le está sacando provecho y yo espero ayudar en algo.

http://www.lun.com/librerias/prt_em.asp ... 9795717593

Imagen
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

q malo el era el tio.pero q tenga la suerte q le falto en el futbol en su nueva faceta
Responder