juanito dimision!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Don perrete#123* largó: Yo como SOCIO Y ABONADO doy mi opinión. Si yo fuera enemigo de las palmas, no le daría un duro.
Así que te puedes ahorrar la demagogia barata.

Usted como socio y abonado lo primero que deberia de hacer, es tratar de trastimitir positividad al supuesto "equipo de sus amores" mas aun cuando no tiene ningun tipo de razon (caso aparte seria que la tuviese) y sobre todo ... pega palos de ciego sin objetividad alguna; vamos una caza de brujas torpedera . Con gente asi como usted, es preferible que no de ni un solo duro, a cambio de evitarnos leer comentarios de tan alta demagogia perjudicial para el club, como lo es la suya, o al menos en su clara intencion de que asi lo sea.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

No se puede consentir que elemento como el Perreta despotrique de esta manera de nuestro equipo,una de las normas de este foro es vigilar que la dignidad de nuestro equipo no sea vejado.
Perreta emigra a tu foro del Unimiersidad es imposible amar a dos equipos a la vez,cuando uno de ellos tu Unimiersidad quizo hacerlo desaparecer y darle una puñalada por la espalda.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: juanito dimision!!!!!!!!

Mensaje por juanjap »

perreta# escribió:señores , vasta YA, aqui el unico responsable es Juanito y tiene que dimitir YA. EL tio ha empeorado los numero de aguilar.
y ahora? ya ha mejorado los números de aguilar, y con un partido menos
que hacemos? le damos la llave de la ciudad?
no hombre ,ni tan malo antes, ni un fenómeno ahora , pasito a pasito se va consiguiendo el objetivo
y semana a semana, el de güimar se va sintiendo mas cómodo en el banquillo, y va tapando boquitas como la
de algunos , siiiiiiiiiiiffffff chiton.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Nada, que le corten la cabeza y entierren bien al entrenador del segundo equipo de Canarias desde 1994. Y ya que estamos nos cargamos hasta al que vende las entradas.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

No sé porqué tanta polémica con ese post.

Qué cada cual piense lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Vaya por delante que no estoy nada de acuerdo con Perreta, pero señores, ya está bien de meterse con el chico. Ni que hubiera matado a nadie. Aquí eso mismo lo dicen otros, que presumen de ser más amarillos que nadie, y no les pasa nada. Pero lo dice el Perreta, que es abonado de la UD y del Universidad, y se vomita un odio incontenible contra él.

Pediría a Perreta que no sea tan negativo con el equipo: que tenga paciencia, que esto es lo que hay, y que apoye al equipo hasta el final.Recuerda esa frase de "críticos si, criticones no".
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Aquí eso mismo lo dicen otros, que presumen de ser más amarillos que nadie, y no les pasa nada.


Aquí lo que pasa es que se confunde el ser más amarillo que nadie con ser fanático, y los fanatismos nunca son buenos.

A mí me ha pasado lo mismo por decir mi oponión a veces del equipo y algunos casi me crucifican, y no son más amarillos que yo

Saludos
Avatar de Usuario
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:59 pm
Ubicación: SEGURAMENTE EN EL TRABAJO, TRABAJANDO???

Mensaje por SGMX10 »

Conforme con lo de que Juanito es responsable de lo de Aguilar, un entrenador que ya desechamos por paquete y lo traemos otra vez como el barsa con Van gal. Pero también tenemos que recordar que a Juanito le debemos el ascenso, a Trashorras, etc. Pesa más lo bueno en mi modesta opinión que lo malo, asi que, lo siento pero no estoy conforme con este post.

Arriba Juanito, y la U.D. Las Palmas.

Sam
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

Por favor dejen entrenar tranquilo a juanito perreta se ve q no tienes confiansa ninguna.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que por ahora el "señor" juanito no lo está haciendo tan mal, como entrenador, por lo tanto no creo que sea el momento de pedir su cabeza. Tener un baile de entrenadores en el equipo no creo que sea bueno.

SALUDOS.
Responder