· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

RiverPlate Disculpa

Que Messi no tenga nada que demostrar con argentina es tu opinión, igual si miras muchas portadas de la prensa argentina durante la copa América, opinarías diferente o igual no.

Todavía recuerdo la encuesta antes de la Copa América, que hicieron los de PP por Argentina, la mayoría de los Argentinos prefiriendo antes a Tevez(suplente ante Uruguay) antes que a Messi y no lo digo yo, lo dicen los Argentinos de la ciudad de Messi.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate Disculpa

Que Messi no tenga nada que demostrar con argentina es tu opinión, igual si miras muchas portadas de la prensa argentina durante la copa América, opinarías diferente o igual no.

Todavía recuerdo la encuesta antes de la Copa América, que hicieron los de PP por Argentina, la mayoría de los Argentinos prefiriendo antes a Tevez(suplente ante Uruguay) antes que a Messi y no lo digo yo, lo dicen los Argentinos de la ciudad de Messi.
Así le fue a Argentina en la tanda de penaltys....

De los cuatro partidos de Argentina, salvo uno nefaasto de el equipo en general, en los otros 3 el mejor de la albiceleste fue Messi.

Con 24 años recién cumplidos que tiene
, Messi ha ganado todo lo que se puede ganar (salvo Copa América y Mundial): Liga. Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes, Mundial sub20, Oro Olímpico, Balón de oro en el Mundial Juvenil
Bota de oro en el Mundial Juvenil, Pichichi; Balones de Oro, FIFA World Player, etc..le quedan como mínimo por jugar dos mundiales y 2 Copa América, ahora te digo, si tu crees que la opinión de unos argentinos envidiosos es más importante que todo esto que te he puesto...
Última edición por Universitario el Lun Jul 18, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario Para ti Messi, para mi ante Uruguay Higuain con mucha diferencia y ante Ecuador Kun junto con Messi.

PD tampoco se puede juzgar a un jugador por una tanda de penalty
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Para ti Messi, para mi ante Uruguay Higuain con mucha diferencia y ante Ecuador Kun junto con Messi.

PD tampoco se puede juzgar a un jugador por una tanda de penalty
Argentina no ha jugado con Ecuador en esta Copa América, supongo que te refieres a Costa Rica, donde Messi por cierto, fue nombrado mejor jugador del partido, al igual que contra Bolivia.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Me referia al partido donde el Kun marco 2 goles(no recuerdo rival debe ser como bien tu dices Costa Rica), que te nombren mejor jugador del partido no me dice nada....Forlan también fue elegido mejor jugador del Mundial

PD para mi como para todo el mundo en este mundo(excluyendo fanáticos), Messi es el mejor jugador del mundo actualmente muy por encima del resto.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

comparado con la ultima eurocopa con el juego d croacia, españa, portugal, rusia, alemania y turquia, la copa america es una bosta
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Al hilo de la eliminación de Brasil, la noticia ya no aparece en la sección del Real Madrid. Después del equipo que entrena Mourinho, del Atlético y del Barça, la sección Copa América recoge la eliminación de “los de Menezes”. La selección de Neymar es ahora de Menezes, único culpable, junto al césped, por su “mala dirección”. No sé por qué, me viene a la cabeza cierto entrenador chileno cuyo equipo ganaba gracias a sus cracks y perdía o empataba por culpa de sus pésimos planteamientos.

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate Disculpa

Que Messi no tenga nada que demostrar con argentina es tu opinión, igual si miras muchas portadas de la prensa argentina durante la copa América, opinarías diferente o igual no.

Todavía recuerdo la encuesta antes de la Copa América, que hicieron los de PP por Argentina, la mayoría de los Argentinos prefiriendo antes a Tevez(suplente ante Uruguay) antes que a Messi y no lo digo yo, lo dicen los Argentinos de la ciudad de Messi.
Debes conocer un poco más al populacho argentino y sus medios de prensa antes de darlos como fuente de datos veraz. Tévez es bueno, pero no tanto como se creen por allá. Tiene técnica y es bregador, pero siempre ha tenido un entorno mediático que le apoya incodicionalmente (fuera del ámbito bostero) simplemente por sus orígenes humildes. Y ahí tienes su errática trayectoria deportiva: un pollo sin cabeza. ¿Y ese era el salvador según el "pueblo argentino" ? Como decía la prensa afín a él... en fin.... así le fue a Argentina. :error:

CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Para ti Messi, para mi ante Uruguay Higuain con mucha diferencia y ante Ecuador Kun junto con Messi.

PD tampoco se puede juzgar a un jugador por una tanda de penalty
:shock: :shock: :shock:

Pero si falló 4 goles cantados... y el que marcó sólo tenía que meter la cabecita gracias al tremendo pase de Messi... :shock: :shock: :shock:
Renaldo escribió:comparado con la ultima eurocopa con el juego d croacia, españa, portugal, rusia, alemania y turquia, la copa america es una bosta
Posiblemente salvo Chile, pocos han desplegado un gran juego colectivo. Pero su alta competitividad nadie se lo niega. Es más, yo quisiera ver a más de una selección grande Europea pelear las eliminatorias por el Mundial, en la fase de clasifación Sudamericana.

Universitario, el libro de estilo no ha cambiado a pesar de irse Indacente.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

RiverPlate Entonces casi toda la prensa argentina y media argentina deberán estar equivocados, curioso que solo lo defiendan los aficionados cules

que Higuain haya sido el mejor jugador del partido no lo digo yo, en la retrasmicion, de Canal plus liga, tanto Gustavo Lopez, como Maldini como el Uruguayo del pelo blanco, comentaban que para ellos Muslera e Higuain habían sido los mejores jugadores del partido, igual ellos también estaban equivocados por no nombrar al gran Messi.

Universitario cuando Argentina se elimino que decia el Sport, la Argentina de Messi o de Batista?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate Disculpa

Que Messi no tenga nada que demostrar con argentina es tu opinión, igual si miras muchas portadas de la prensa argentina durante la copa América, opinarías diferente o igual no.

Todavía recuerdo la encuesta antes de la Copa América, que hicieron los de PP por Argentina, la mayoría de los Argentinos prefiriendo antes a Tevez(suplente ante Uruguay) antes que a Messi y no lo digo yo, lo dicen los Argentinos de la ciudad de Messi.
Debes conocer un poco más al populacho argentino y sus medios de prensa antes de darlos como fuente de datos veraz. Tévez es bueno, pero no tanto como se creen por allá. Tiene técnica y es bregador, pero siempre ha tenido un entorno mediático que le apoya incodicionalmente (fuera del ámbito bostero) simplemente por sus orígenes humildes. Y ahí tienes su errática trayectoria deportiva: un pollo sin cabeza. ¿Y ese era el salvador según el "pueblo argentino" ? Como decía la prensa afín a él... en fin.... así le fue a Argentina. :error:

CaNaRioN_aToPe escribió:Universitario Para ti Messi, para mi ante Uruguay Higuain con mucha diferencia y ante Ecuador Kun junto con Messi.

PD tampoco se puede juzgar a un jugador por una tanda de penalty
:shock: :shock: :shock:

Pero si falló 4 goles cantados... y el que marcó sólo tenía que meter la cabecita gracias al tremendo pase de Messi... :shock: :shock: :shock:
Renaldo escribió:comparado con la ultima eurocopa con el juego d croacia, españa, portugal, rusia, alemania y turquia, la copa america es una bosta
Posiblemente salvo Chile, pocos han desplegado un gran juego colectivo. Pero su alta competitividad nadie se lo niega. Es más, yo quisiera ver a más de una selección grande Europea pelear las eliminatorias por el Mundial, en la fase de clasifación Sudamericana.

Universitario, el libro de estilo no ha cambiado a pesar de irse Indacente.
No se para que le contestamos a este tipo, que lo único que sabe hacer es llorar y autofelarse para autocomplacerse con historias que solo se cree el... no le contradigamos, vamos a decirle a todo si como a los tontos y asi se pueda irse a la cama por la noche contento y nosotros tan tranquilos porque no volveremos a leer sus historias de nunca acabar...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Universitario »

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate Entonces casi toda la prensa argentina y media argentina deberán estar equivocados, curioso que solo lo defiendan los aficionados cules

que Higuain haya sido el mejor jugador del partido no lo digo yo, en la retrasmicion, de Canal plus liga, tanto Gustavo Lopez, como Maldini como el Uruguayo del pelo blanco, comentaban que para ellos Muslera e Higuain habían sido los mejores jugadores del partido, igual ellos también estaban equivocados por no nombrar al gran Messi.

Universitario cuando Argentina se elimino que decia el Sport, la Argentina de Messi o de Batista?

http://www.sport.es/es/noticias/copa-am ... 2606.shtml

y loa cabod e buscar, porque como he dicho en más de una ocasión, yo el Sport no lo leo, además, me meto con el Marca en esa noticia, no con el Madrid, cuando les conviene es noticia de la sección del Real Madrid, y cuando no es de la Copa América, la captura que he subido lo deja bastante clarito.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario solo preguntaba, ya que yo tampoco me meto en el Sport
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Herreño »

Venezuela sorprende!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate Entonces casi toda la prensa argentina y media argentina deberán estar equivocados, curioso que solo lo defiendan los aficionados cules
¿Qué conoces de Argentina? El país del diván, el país de los excesos, de la pasión, del psicoanális, en fin.. para lo bueno y para lo malo totalmente apasionados. Y luego hay prensa y prensa, como en todo sitios, no es lo mismo leer a Pipi Estrada que a Santiago Segurola, pues no es lo mismo leer un periódico afín a Boca o River que a Juan Pablo Varsky, Horacio Pagani, Walter Vargas, Leo Farinella, etc...

Por eso te digo...

Saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por Herreño »

Por poco se nos mete Venezuela en la final. Hubiera sido la ostia!
Responder