Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EL CLUB DE AQUI A FINAL DE LIGA VA A ENTREGAR ENTRADAS A CADA MUNICIPIO POR ORDEN ALFABETICO Y POR NUMERO DE HABITANTES.
AGAETE,AGUIMES,ARTENARA Y ARUCAS SON LOS PRIMEROS AGRACIADOS.
CADA ABONADO PODRA RETIRAR UNA ENTRADA POR ABONO.
AL ADQUIRIR UNA ENTRADA SE LE ENTRAGARA UN BOLETO PARA UN SORTEO QUE SE REALIZARA EN EL DESCANSO,
PREMIOS:
3 FINDES DE SEMANA (No Dijeron donde)
4 CINES EN CASA
4 RELOJES CAUNY
5 LOTES DE PRODUCTOS ORTEGA
que tal amigo canarion,que verguenza para que llenar el estadio tengan que sortear cosas si no no va nadie,tienen que aprender de nosotros,aquel dia quedamos 2-0 por si no te acuerdascon gran colorido en las gradas y con 24.000 personas.
perdona cuantas personas fueron el pasado domingo al inodoro?te recuerdo que solo fueron 10500 personas ni nuestro peor dia fue tan poca gente,aprende de la mejor aficion de canarias.
KANARIO, ese chicha no merece contestación ni explicación. Las entradas en el Heliodoro están siendo deprimentes y ellos son los primeros que han regalado entradas puesto guaguas para los aficionados y regalado bocadillos. Así que se estén calladitos.
Y por otro lado, el día del derbi, regalaron entradas a los abonados, cosa que no ocurrió en el derbi de la primera vuelta en Gran Canaria.
Lógicamente, nosotros tenemos un estadio enorme, y con la situación actual de la UD Las Palmas no es fácil ni atractivo al aficionado para venir al fútbol. Así que a mí las iniciativas estas para esta temporada me parecen estupendan y aplauda esa labor del Consejo por premiar al abonado (con una entrada más) y además lo de los sorteos. Son consideraciones que se tienen con el abonado que me parecen perfectas.
Lo dicho, ni casa al chaval este, que no se parece al amigo CHECO en nada de nada.
¿Cómo es eso de entregar entradas a cada municipio? ¿Van a venir por mi barrio regalando entradas o qué?...Y está claro, yo llevo voy al estadio solo para ver si me toca algún premio, cuando acaba el sorteo cojo y me voy pa' mi casa...a ver si este sábado me toca por lo menos el lote de productos Ortega...es el café?? Prefiero aquel anuncio de...a verrr alersiiii estasss estudiando?? chaaa maaa, A veee dimee, La C con la A, Caaaaa, La F con la E, Feeee. Ahora todo junto...Ojedaa maaa Ojedaaa maaa...Buen café caballero...hasta aquí llega el olol!!! O era Ortega?
Se ha querido favorecer a los municipios de la isla, ya que cada Ayuntamiento que lo desee, por orden alfabético y quedando a su criterio la distribución, recibirá, en función del censo de población, un número concreto de invitaciones para asistir al partido.
Los primeros cuatro municipos por orden alfabético son: Agaete, Aguimes, Artenara y Arucas.
chicha escribió:que tal amigo canarion,que verguenza para que llenar el estadio tengan que sortear cosas si no no va nadie,tienen que aprender de nosotros,aquel dia quedamos 2-0 por si no te acuerdascon gran colorido en las gradas y con 24.000 personas.