¿que tienen que hacer algunos para que le quiten?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

¿que tienen que hacer algunos para que le quiten?

Mensaje por VIÑOL »

¿Que privilegio tiene Fredi? No roba balones, no desborda, no centra como lo ha hecho en 3 ocasiones con un acierto del 3 por mil, no desborda, no aporta nada.. Para mi es jugar con uno menos, y si me apuras con menos 1. Daavid Gonzalez desaparece de la alineación tras dos meritorios partidos sin ninguna razón evidente y menos con el agravio comparativo de Fredi. Me parece una injusticia.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo siempre he pedido la titularidad del moco... y que Fredy desaparesca de la convocatoria es penoso... mi padre se parte de la risa... todo el equipo a un tono y el en Re menor... jajaja no hace nada en el campo. El moco se ha visto que las lucha todas no da una por pertida es muy dificil de hacerle faltas mete buenos centros... no se pk juega Fredy y no el moco espero que Juanito lea este post porfavor....
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Hombre, lo que se dice nada... algo ha hecho, contra el Real Madrid Castilla marcó el 2-1 que nos dio los 3 puntos y la segunda victoria de la temporada.

Dejando a un lado su gol, la verdad que no aporta mucho, puede ser un buen revulsivo en el segundo tiempo, ya que yo no lo veo como para jugar de titular.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

nauglez, si si contra el Castilla puso la cabeza... y con miedo el balon le da mas bien a el que el al balon... :D :D

Con esto no quiero decir que el jugador se malo ni mucho menos solo que no me gusta y que creo que hay jugadores de mayor calidad en el banquillo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hombre,si no lucha,pero es un jugador muy inteligente y con un gran sentido tactico,es un jugador q no necesita correr mucho porque sabe estar siempre en el sitio adecueda,ademas es un gran asistente,y juaniyo,q no es santo de mi devocion,entiende de futbol no creo q se tire piedras contra su propio tejado
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

no es que juguemos con uno menos,sino que en mi opinion con una banda menos,en ataque centra ,como dijo un forero antes no desborda ,si a eso le añadimos que juanma no da la talla la banda izquierda es pesima(asias que ione cubre bien la faceta defensiva de esa banda izquierda)
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Teniendo en el banquillo a Arriaga,Moco incluso a Txiki me parece penoso que juegue Fredy de titular :cry: en fin...aver si Juanito se da cuenta de una vez y lo quita ya :evil:
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Re: ¿que tienen que hacer algunos para que le quiten?

Mensaje por MeLo »

VIÑOL escribió:¿Que privilegio tiene Fredi? No roba balones, no desborda, no centra como lo ha hecho en 3 ocasiones con un acierto del 3 por mil, no desborda, no aporta nada.. Para mi es jugar con uno menos, y si me apuras con menos 1. Daavid Gonzalez desaparece de la alineación tras dos meritorios partidos sin ninguna razón evidente y menos con el agravio comparativo de Fredi. Me parece una injusticia.
Opino exactamente igual que tu :plas: :plas: :plas:
Es que es un paquete viejoooo. Porque no cojen a pibes de la cantera pa esos puestos tan deficinetes como por ejemplo la banda izquierda o la porteria o a veces la delantera. No se.............. subir a par de pibes que jueguen en esas posiciones y llevarlos convocados a partidos de casa y que salgan a jugar un rato. No como hace un par de partidos que habia un canterano en el banquillo y que alfinal no jugo. Coño si lo llevas por lo menos ponlo.......

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo de Fredy clama al cielo. No tiene sangre, no tiene desborde, no lucha, no defiende... es una especie de fantasma andante. La banda izquierda hace mucho tiempo que no nos sirve para absolutamente nada, y claro, a Nauzet tampoco le salen todos los partidos buenos, alguna otra opción tenemos que tener en caso de que Nauzet no tenga el día inspirado por la banda, ¿no?

Fredy, ahora mismo, es un jugador mediocre y que nos está siendo más de estorbo que de ayuda. Viyuela creo que puede hacerlo mejor, es joven, tiene talento (mucho por aprender también)... y seguro que ofrecerá más rendimiento que Fredy.

Por desgracia, sé que Fredy seguirá siendo titular, por extrañas razones pero es lo que hay...

Saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que Juanma de interior izquierdo e Ione de lateral -siguiendo en la buena línea que lo ha hecho en los últimos partidos- también sería una muy buena opción. Al menos estoy seguro que Juanma recuperaría muchos más balones que Fredy además de tener un muy buen chut con la izquierda. Lo bueno de esta plantilla es que el mister tiene muchas opciones donde elegir.


p.d.: Saludos Viñol, hacía mucho tiempo que no se te veía por aquí.
Última edición por AnSiTe el Lun Nov 13, 2006 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

xercos escribió:Lo de Fredy clama al cielo. No tiene sangre, no tiene desborde, no lucha, no defiende... es una especie de fantasma andante. La banda izquierda hace mucho tiempo que no nos sirve para absolutamente nada, y claro, a Nauzet tampoco le salen todos los partidos buenos, alguna otra opción tenemos que tener en caso de que Nauzet no tenga el día inspirado por la banda, ¿no?

Fredy, ahora mismo, es un jugador mediocre y que nos está siendo más de estorbo que de ayuda. Viyuela creo que puede hacerlo mejor, es joven, tiene talento (mucho por aprender también)... y seguro que ofrecerá más rendimiento que Fredy.

Por desgracia, sé que Fredy seguirá siendo titular, por extrañas razones pero es lo que hay...

Saludos
Yo creo que lo que hay es una amistad personal entre Fredy y Juanito por eso su titularidad por que entonces no lo comprendo como puede ponerlo en todos los partidos titular :?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Lo de ver a Fredy jugando, ya sea de titular o hasta incluso de suplente, son de esas clase de cosas que claman al cielo y que muy a pesar nuestro, en el mundillo de la parapsicologia son de esos denominados Expedientes X, no sabes que lo motiva; pero por alguna "extraña" circustancia lo ves ahi ( inexplicable e ilogico). Yo a decir verdad de un tiempo atras ando medio resignado con todo lo relacionado al Steve Mcmanaman Asturiano, lo peor de todo creo es que al final acabas acostumbrandote a ver tu equipo con once menos uno, sin antes haber mediado expulsion alguna. :|
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Iceman escribió:lo peor de todo creo es que al final acabas acostumbrandote a ver tu equipo con once menos uno, sin antes haber mediado expulsion alguna. :|
Nos acabamos acostumbrando a tener once menos uno (Fredy) sin haber expulsión alguna, y además el equipo contrario once más uno (el árbitro). En definitiva, 10 contra 12...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

nauglez escribió:
Iceman escribió:lo peor de todo creo es que al final acabas acostumbrandote a ver tu equipo con once menos uno, sin antes haber mediado expulsion alguna. :|
Nos acabamos acostumbrando a tener once menos uno (Fredy) sin haber expulsión alguna, y además el equipo contrario once más uno (el árbitro). En definitiva, 10 contra 12...
¡Ahi le has dao de pleno mi rey! :wink:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Estoy con todos con el caso Fredy , no sé porqué juega de principio , pero lo que siempre recuerdo es cuando estaba en el Sevilla y en el otro equipo donde jugó que no me acuerdo cual era , que cada vez que veía un partido donde jugaba él rompía por la banda al lateral que estuviese y volvía para atrás a defender , a recuperar balones , se echaba unos partidasos por la banda impresionantes , rápido , con regate , centros........ y en la UD LAS PALMAS no sé que coño le pasa.
Responder