· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chele escribió:PD: Si alguien no ha visto El Ilusionista, el último estreno de Norton, se la recomiendo especialmente, ya que disfrutará de una magnífica interpretación de dos maravillosos actores, Norton y Paul Giamatti, en una película bastante aceptable.
El Ilusionista es una de las pelis que tengo en mi lista de films pendientes por ver (junto con "El Camino de los Ingleses). Paul Giamatti es un actor que reedescubro con cada película nueva suya que veo. Sus papeles en "Entre Copas" y "La Joven del Agua" son magníficos. Demuestra que no siempre en Hollywood los actores con mejor talento tienen el mejor físico.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El ratón Pérez llega a la gran pantalla

Imagen
El Ratoncito Pérez.

El famoso personaje infantil tiene desde hoy su reflejo en la gran pantalla. Una niña aventurera emprende un viaje para buscar al pequeño ratón.

El mal trago que supone para los renacuajos de la casa sentir que se les cae un diente se ve recompensado por la ilusión de recibir un pequeño obsequio gracias a un simpático personaje. El Ratoncito Pérez salta a la gran pantalla en una producción hispano-argentina que combina animación en tres dimensiones con imágenes reales y que cuenta con el carismático roedor como eje de una historia de aventuras.

Una niña descubre que el señor Pérez no le ha dejado nada tras perder su primer diente. La pequeña sospecha que algo le ha pasado al fantástico animalito. Ante el escepticismo de su familia decide emprender un viaje para rescatar al ratón.

Fran Perea (El camino de los ingleses) es el encargado de doblar al roedor. Paz Padilla, por su parte, pone voz a María Laucha, la secretaria de Pérez, además de interpretar a un personaje real. Fabián Mazzei (Un paso adelante) y Ana María Orozco (la prota de Betty, la fea) encarnan a los padres de la joven protagonista, Delfina Varni.

La historia más real

La historia de este curioso roedor es obra de un fraile, el padre Coloma, que la escribió para el infante Alfonso XIII. En el cuento sitúa el domicilio del Ratoncito Pérez en la madrileña calle Arenal, 9, concretamente en una caja de galletas de la confitería Prats.

* España-Argentina, 2006. Dir.: Juan Pablo Buscarini. Int.: Ana María Orozco, Fabián Mazzei, Delfina Varni. Dur.: 92 min.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

El papelazo que hizo el actor para la pelicula el Maquinista adelganzando hasta quedarse peor que un Yonki...me parece un insulto a la intelegencia que como minimo ni se nombrara en los Oscars....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Estaba leyendo por aqui y sumo el ilusionista a mi lista muy buena del norton tambien un actor poco reconocido para las pelis buenas que hace.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

norton crack,historias de america x se salio
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Imagen

Bueno a los que tengan algo de alma freak, sabrán quien es Frank Miller. Y para los que no les digo que es un excelente y reconocido dibujante y guionista de comics, de sus obras destacan, entre otros, el mejor Batman (el oscuro y gótico), Sin City y 300.

Pues para el año que viene, tendremos nueva adaptación de una de las creaciones de éste señor. Se trata de la película "300": la historia de la famosa batalla de las Termópilas que narra como 300 guerreros espartanos resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

aquí tienen la web oficial donde entre otras cosas pueden ver el trailer.


PD: a TURU FLORES le gustó. :wink:
PD2: Quizás no sea de las más cinéfilas pero mi alma freak palpita desde que supo de la adaptación, espero que cuando la vea en el estreno no cambie mis sensaciones :? . jejeje
Aquí les dejo el nuevo trailer. YA queda menos... 300 !!! :)

http://www.apple.com/trailers/wb/300/tr ... large.html
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo la verdad es que de cultura cinéfila ando bastante excaso. Lo que más veo son las comedias (mi debilidad :oops:) y las que considero que son muy, muy buenas. Nunca he tenido el tiempo (o quizás, la paciencia) de ponerme a ver pelis de las que no tengo una idea inicial de que será muy buena, así que mis películas favoritas son todas muy conocidas. De todas formas, ahí va una selección de ellas (las que recuerde):

· Matrix (La mejor, me FLIPA. Toca justo en un tema que me encanta)
· V de Vendetta (el último gran peliculón que he visto)
· Braveheart (no suelo llorar al ver pelis, pero el final de esta me tocó la fibra sensible)
· Gladiator
· Enemigo a las puertas
· American History X
· El Club de la Lucha
· Vida de Brian
· El Jovencito Frankenstein (soy Igoooor!)
· No me chilles que no te veo
· Ali G (la reina entre las comedias estúpidas XD)
· Días de Fútbol

Y bueno, a estas horas, a mi cabeza no se le ocurre nada más XD.

Por cierto, una pregunta. En mi lista de películas pendientes, tengo La Naranja Mecánica y El Maquinista. De El Maquinista ya hablan por arriba, ¿qué me pueden decir de La Naranja Mecánica? He escuchado hablar de ella mucho y muy bien.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

yiTaN!, que me mezcles magníficas películas de los Monthy Python con Ali G......... ¡ay señor señor perdónales que no saben lo que hacen!:P

El Maquinista me pareció una intersante película, un tanto previsible pero interesante; y dela Naranja Mecánica pues es uno de esos clásicos para haber visto, pero me siento incapaz de darte una opinión, nada mejor que lo veas tú y opines.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Mis gustos en el cine está en el terror posible o paranosmal, gore, el humor irónico, la música, la historía y sociedad.

Imagen

Sin embargo odio el drama con respecto al amor, lo bélico apesta ( siempre gana los malos, EEUU ) las de policía ( tambien gana los malos) y dibujos animados.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Mi lista :


Seven
Cadena Perpetua
Pulp Fiction
Reservoir Dogs
Snath
El club de la lucha
Black Hawk Derribado
12 hombres sin piedad
La gran evasion
El padrino (trilogia)
Apocalypse Now
2001
La Naranja mecanica
Uno de los nuestros
Scarface
Las dos caras de la verdad
Memento
El maquinista
A sangre fria
Huracan Carter
La milla verde
Sospechosos Habituales
American history X
Mystic River
Olvidate de mi (que asco de traduccion el titulo)
La chaqueta metalica

Me dejo muchas que me gustan mucho pero que no meteria en mis favoritas : Como conquistar Hollywood,Ocean's Eleven,Kill Bill,Sin City,La delgada linea roja,Full Monty...


Pero sobre todas ,mi favorita es Million Dollar Baby,no tengo palabras para describir esta pelicula...simplemente SUBLIME
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

la bandera de nuestro padres es el peliculon del año :wink: Clint Eastwood que grande eres
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Imagen

Bueno a los que tengan algo de alma freak, sabrán quien es Frank Miller. Y para los que no les digo que es un excelente y reconocido dibujante y guionista de comics, de sus obras destacan, entre otros, el mejor Batman (el oscuro y gótico), Sin City y 300.

Pues para el año que viene, tendremos nueva adaptación de una de las creaciones de éste señor. Se trata de la película "300": la historia de la famosa batalla de las Termópilas que narra como 300 guerreros espartanos resistieron el ataque de miles de soldados persas que iban hacia Grecia, y que fué una auténtica masacre.

aquí tienen la web oficial donde entre otras cosas pueden ver el trailer.


PD: a TURU FLORES le gustó. :wink:
PD2: Quizás no sea de las más cinéfilas pero mi alma freak palpita desde que supo de la adaptación, espero que cuando la vea en el estreno no cambie mis sensaciones :? . jejeje
Aquí les dejo el nuevo trailer. YA queda menos... 300 !!! :)

http://www.apple.com/trailers/wb/300/tr ... large.html
Bueno aquí les dejo el 1er y 2º trailer subtitulados al castellano. Que los disfruten. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=ZMGud5bBRbY

http://www.youtube.com/watch?v=37nYf3glRTs&eurl=
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Tiene buena pinta la de 300 :o
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

que decir de 300 ... me habré visto el trailer unas 10 veces...QUE SEA YA SEPTIEMBREEEE.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:que decir de 300 ... me habré visto el trailer unas 10 veces...QUE SEA YA SEPTIEMBREEEE.
O más... :oops:

Jur jur estás como yo y Ardany... :lol:
Responder