Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Saluditos desde Santiago de Compostela... bueno, a caballo entre Santiago y Pontevedra :D
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: sobre los amarillos en el extranjero

Mensaje por Mozart »

steven_27 escribió:Hi! amigos. Me llamo steven y soy natural de camberra en Australia. Hace ya unos 9 años que conoci por primera vez vuestra maravillosa isla.

Soy gran aficinado al windsurf y por ese motivo es que acabe conociendo la isla de gran canaria.

Desde estonces siempre que puedo intento pasar tiempo alli y disfrutar en poso izquierda de este maravilloso deporte.

tambien me gusta mucho el soccer y por supuesto sigo a la ud las palmas sus resultados por internet y una vez tuve la fortuna de ir al insular por un amigo a ver gran partida.

un abrazo y desde australia os sigo. perdonar mi castellano pero si bien lo he aprendido bien tengo algunos fallos aun.

pio pio.
Qué grandes somos. Tenemos aficionados hasta en las antípodas. Después dicen del Farsalona o del Mandril. Nuestro sentimiento no conoce fronteras.

Gracias Steven y bienvenido a esta, tu casa
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Desde Madrid mando un fuerte saludo a todos esos canarios y no canarios pero que lo sienten como tal en el corazon y siguen a nuestra UD Las Palmas de igual manera que todos los demas.

Tras la oportuna reflexion regreso a ustedes cual reyes magos en navidad.

Un fuerte saludo nuevamente para todos. Y ya tenemos las pilas recargadas para volver a dar guerra. :twisted:
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Bienvenido a casa riki raka
Avatar de Usuario
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Vie Dic 17, 2004 8:50 pm
Ubicación: Grada de Fedora

Mensaje por MiticoNaciente »

Saludos.

Sumen tambien a mi gran amigo Alejandro. Es un caso muy parecido al de Guayre-BCN. Este chico tendra ahora unos 35 o 36 años. Es el tercero de cuatro hermanos, nacidos en Barcelona, de padres catalanes y con ninguna ascendencia ni relacion con Canarias. En el año 88-89 (no recuerdo bien) envió una carta a uno de los periodicos de nuestra isla, donde se presentaba y donde mostraba su preocupacion por la falta de noticias desde la lejania (todavia esto de internet no funcionaba) y donde pedia que aficionados amarillos le escribiesen... Imaginense hasta que punto era la fidelidad de este personaje que, de pequeño, en el cole, tenia que decir que era canario para evitar cualquier comentario en torno a ... "De Las Palmas ?? que raro ... no ??" ... Nuestra relacion, al principio fue por correo convencional. Yo me encargaba de recortarle las noticias de la prensa y le hacia un "collage" y se lo enviaba. El agradecia enormemente estos gestos ... Tal fue que Alejandro pisó por primera vez nuestro estadio insular en la primera liguilla de ascenso de 2ªB a 2ª division (aquel tractor amarillo que se quedo sin gasoil ...) y a pesar del chasco deportivo, tuvimos la gran suerte de conocer a una gran persona cuya amistad conservo hoy dia y ademas es socio honorifico de Ultra Naciente, por su fidelidad y su amor imposible durante años ... Despues de eso, hemos coincidido con Alejandro aqui, en Gran Canaria, invitado por nosotros, Desplazamientos en la peninsula, Fiestas aniversario, su boda ...

Ultima noticia ... 23 Diciembre ... "Chacho ... y nos salvaremos este año ... no ?? Tu como lo ves ?? " .... GRANDE ALEJANDRO !.


Salud y Victoria
CHEPALMAS
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:20 pm

Madrileño de nacimiento amarillo por todos los lados.

Mensaje por CHEPALMAS »

Hola amigos.
Os escribo desde Madrid. Soy madrileño y casi al mismo tiempo de nacer soy de de la UD LAS PALMAS. Con 2 años mi padre me compró un traje de la UD, y desde entonces hasta ahora y para siempre llevo los colores amarillos por todos los lados. Es mi único equipo y siempre lo sigo e intento verlo por la tv, se cual sea la tv, de hecho compré DIGITAL + para ver la TV Canaria y seguir los partidos (lástima este año no puedo), a ver si lo arrglan pronto y todos los que no vivimos en Canaria (ayyyyy Canarias me encanta) podemos verlos.

El 29 de octubre de 1999 estuve en el estado Insular viendo el partido LAS PALMAS- LOGROÑES, ganamos 1-0 gol de Renaldo, ese día fué uno de mis sueños cumplidos. Ver la UD en su estadio, espero volver pronto para conocer el nuevo Estadio. Además despúes de ese partido me hicieron una entrevista opinando sobre el partido en el mismo cesped del INSULAR.

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:27 pm

Mensaje por enano »

Desde Madrid en el Tractor Amarillo tenemos tambien un buen puñado de aficionados a la UD sin ser ninguno Canarion de nacimiento pero si de CORAZON.
Saludos del LOLO , Alfonso , LUCAS , El Enano , Pita , ETC....
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Ya voy a hacer cinco años viviendo en la "metrópoli". No tengo familia aquí, Madrid, ni siquiera un primo despistado. Canario de pura cepa y seguidor aférrimo de la Unión Deportiva, como no podía ser de otra forma.

Saludos a todos y a seguir así :D

¡ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola:

Acabo de encontrar Frappr, aquí podemos hacer un mapa "organizado" de los amarillos repartidos por el mundo:

http://www.frappr.com/amarillosenelmundo

Saludos y a apuntarse!

P.D. Los residentes en Gran Canaria no hacen falta :wink:
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Exiliado en Granada por temas de estudio tb.


Imagen
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Madrileño de nacimiento amarillo por todos los lados.

Mensaje por Mozart »

CHEPALMAS escribió:Hola amigos.
Os escribo desde Madrid. Soy madrileño y casi al mismo tiempo de nacer soy de de la UD LAS PALMAS. Con 2 años mi padre me compró un traje de la UD, y desde entonces hasta ahora y para siempre llevo los colores amarillos por todos los lados. Es mi único equipo y siempre lo sigo e intento verlo por la tv, se cual sea la tv, de hecho compré DIGITAL + para ver la TV Canaria y seguir los partidos (lástima este año no puedo), a ver si lo arrglan pronto y todos los que no vivimos en Canaria (ayyyyy Canarias me encanta) podemos verlos.

El 29 de octubre de 1999 estuve en el estado Insular viendo el partido LAS PALMAS- LOGROÑES, ganamos 1-0 gol de Renaldo, ese día fué uno de mis sueños cumplidos. Ver la UD en su estadio, espero volver pronto para conocer el nuevo Estadio. Además despúes de ese partido me hicieron una entrevista opinando sobre el partido en el mismo cesped del INSULAR.

Un saludo para todos
Qué grande, grandísimo.

Bienvenido a tu casa.

Saludos
eugenio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:02 am

Señores!!!

Mensaje por eugenio »

Aunque no he tenido nunca el agrado de ver en vivo un partido de la UD sigo los pasos del equipo desde creo el 2001.

Eugenio desde Argentina!!!

Tenerife: el 25/3 tendras que hacer un agujero en la tierra meterte adentro y salir en el 2016 porque vamos a demostrar quien es el capo de las islas

abrazos!!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

MiticoNaciente escribió:Saludos.

Sumen tambien a mi gran amigo Alejandro. Es un caso muy parecido al de Guayre-BCN. Este chico tendra ahora unos 35 o 36 años. Es el tercero de cuatro hermanos, nacidos en Barcelona, de padres catalanes y con ninguna ascendencia ni relacion con Canarias. En el año 88-89 (no recuerdo bien) envió una carta a uno de los periodicos de nuestra isla, donde se presentaba y donde mostraba su preocupacion por la falta de noticias desde la lejania (todavia esto de internet no funcionaba) y donde pedia que aficionados amarillos le escribiesen... Imaginense hasta que punto era la fidelidad de este personaje que, de pequeño, en el cole, tenia que decir que era canario para evitar cualquier comentario en torno a ... "De Las Palmas ?? que raro ... no ??" ... Nuestra relacion, al principio fue por correo convencional. Yo me encargaba de recortarle las noticias de la prensa y le hacia un "collage" y se lo enviaba. El agradecia enormemente estos gestos ... Tal fue que Alejandro pisó por primera vez nuestro estadio insular en la primera liguilla de ascenso de 2ªB a 2ª division (aquel tractor amarillo que se quedo sin gasoil ...) y a pesar del chasco deportivo, tuvimos la gran suerte de conocer a una gran persona cuya amistad conservo hoy dia y ademas es socio honorifico de Ultra Naciente, por su fidelidad y su amor imposible durante años ... Despues de eso, hemos coincidido con Alejandro aqui, en Gran Canaria, invitado por nosotros, Desplazamientos en la peninsula, Fiestas aniversario, su boda ...

Ultima noticia ... 23 Diciembre ... "Chacho ... y nos salvaremos este año ... no ?? Tu como lo ves ?? " .... GRANDE ALEJANDRO !.




Salud y Victoria
Ese chico también se escribía con mi hermano, incluso una vez vino a casa, pero no sé porqué se cortó la relación.

Saludos
Avatar de Usuario
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:06 pm

Mensaje por kanarionenmadrid »

Giuseppe giallo,
otro canarion en madrid, ya nos pondremos de acuerdo pal partido del castilla,
arriba d´ellos
Avatar de Usuario
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:06 pm

Mensaje por kanarionenmadrid »

Marrero,
yo tambien soy marrero, y estudio en madrid, jeje, a ver si somos familia y no lo sabemos?!, jeje
un saludo
Responder