Aficionados amarillos en el extranjero o la península

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hola !! Sé que este post es para los exiliados, pero sólo quería ponerles el link a un post con fotos de la Cumbre de Gran Canaria que he creado, que igual les puede hacer "ilu" a los exiliados. :wink:

Disculpen la intromisión. :roll:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 924#251924
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

<Quedada canaria en Coruña, Domingo desde las 11 horas en el bar-cafetería Taburiente, los que no sepan donde está que me lo digan y les oriento o si no quedamos en algún sitio mas conocido para ir allí, papas con mojo y..... fútbol cerca de allí............. hasta pronto.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Cuando estando fuera de casa ves estas fotos,te surge un orgullo canarión y una emoción increíble.

Muchas gracias riverplate, :plas: :plas: :plas:

Q bonita eres Gran Canaria!!
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

RiverPlate escribió:Hola !! Sé que este post es para los exiliados, pero sólo quería ponerles el link a un post con fotos de la Cumbre de Gran Canaria que he creado, que igual les puede hacer "ilu" a los exiliados. :wink:

Disculpen la intromisión. :roll:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 924#251924
Con tus fotos y las de otros monté un video en cuanto pueda lo subo a youtube para vuestro disfrute.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sabinero escribió:
RiverPlate escribió:Hola !! Sé que este post es para los exiliados, pero sólo quería ponerles el link a un post con fotos de la Cumbre de Gran Canaria que he creado, que igual les puede hacer "ilu" a los exiliados. :wink:

Disculpen la intromisión. :roll:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 924#251924
Con tus fotos y las de otros monté un video en cuanto pueda lo subo a youtube para vuestro disfrute.
Ok !! Cuando esté alojado en youtube pon el enlace para verlo. :wink:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Próximo partido en Madrid, televisado por RM TV, podríamos quedar otra vezla peña canariona en Galiza, a ver si viene algunos mas que la anterior ocasión, Sabinero y mua, ánimos chavales que las alegrías y penas compartidas se pasan mejor......
elavefenix3
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:19 pm
Ubicación: mostoles (madrid)

Yo tambien tengo algo de Canarion.

Mensaje por elavefenix3 »

Hola amigos y amigas del foro!

Yo tambien tengo algo de canarion, aunque soy del Real Valladolid, mi segundo equipo, es la unión deportiva las palmas, y el por que?, pues no sabría decirlo, me parece injusto que un club que ha estado casi o sin casi 40 años en la primera división, un club que se supera día a día, y un club al que todos deberían de seguir con su ejemplo, y por que no decirlo tambien, porque su gente es de lo mejorcito que hay en españa, sobre todo las chicas canarias. :lol: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Yo estoy en Sevilla por motivos de estudios, aun me quedan 3 añitos aqui. Se hace muy duro estar tan lejos de mi gran canaria, de esa isla que me vio nacer y que me dio los 2 colores que antes, ahora y SIEMPRE teñiran mi corazon ; AZUL Y AMARILLO
Nunca sabes realmente lo que sientes completamente por algo, hasta que estas tan lejo de ellas... ahora me doy cuenta que estoy enamorada, enamorada de mi UD LAS PALMAS :D
Siempre seras mi SUEÑO, MI VOZ, MIS COLORES, MI CORAZON, MI MUNDO, MI TODO...porque solo hay una, porque solo tu lo mereces...
ARRIBA D' ELLOS
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Impresionante bien de gente sigue el equipo de fuera.
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Uno de la Isleta residiendo en Madrid
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenas noches compañeros aquí les dejo el enlace a un post que he abierto con algunas fotos que tomé esta tarde mientras atardecía en la Playa de Las Canteras. Igual a los "exiliados" les podría gustar verlas. Saludos.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 831#274831
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:09 pm

Mensaje por Sg_Udlp »

Buenoo puess yo soy gran canario pero estoy viviendo en Austria por motivos familiares....Decir que amo a este equipo y que suelo ir al menos una vez al mes a un partido siempre me lo permiten las circunstancias! Saludos.
eugenio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:02 am

Mensaje por eugenio »

Desde Quilmes Argentina.... nunca vi un partido de la UD, solo los escucho por UDRADIO gracias al amigo Fercan que me lo hizo conocer.
Un abrazo de gol a todos los canarios!!!
gofiomolino
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:35 pm

Mensaje por gofiomolino »

hola, soy de las palmas, pero ahora vivo en alemania, cerca de munich, mi primer partido fue contra villareal en 2002 en el insular, el ultimo este temporada contra elche. Tengo odio al tenerife y bernd krauss. Una mafia!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gofiomolino, bienvenido al foro compañero. :wink:
Responder