Darino DOS partidos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Darino DOS partidos.

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece increíble... ayer mismo había leído unas declaraciones del argentino diciendo que tenía la esperanza de que le quitaran la tarjeta roja de esta jornada... ¡y van y le ponen 2 partidos de sanción! ¡Increíble!

Yo no entiendo a esta Federación... entre lo de Marcos Márquez cuando ni siquiera tocó al teatrero aquel del Vecindario, lo de Darino la temporada pasada con Romerito y esto... ¡manda huevos Villar (y Padrón)!

PD: Esto, según lo que acaba de ver en la Autonómica, si no es así que me corrijan.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Dic 12, 2006 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

:shock: :shock: Anda ya! No jodas (y perdón por la expresión). Esto se pasa de rosca ya. Lo de Marcos Márquez ya fue mucho, pero esto ya... Vaya federación por Dios. :evil: :evil: :evil:

FEDERACIÓN = MANIPULACIÓN
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Dos partidos a Darino????????.....¿pero esto que es??????........¡Si la entrada no era ni de tarjeta roja!.

Y, como bien dicen, el día de Marcos Márquez contra el Vecindario, que se demostró que no hubo agresión, también se le sancionó con 2 partidos.

¡¡¡¡ESTO YA EMPIEZA A SER PREOCUPANTE!!!!


FEDERACIÓN=MANIPULACIÓN
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Por favor,parece que le tienen la matrícula cogida al equipo y a Siro.El pobre ya sea por unas cosas o por otras juega un partido sí y tres no.
FEDERACIÓN MANIPULACIÓN,SINVERGUENZAS.
Última edición por TURU FLORES el Mar Dic 12, 2006 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo confirmo, ya que así aparece en la web de la Federación:
“DARINO” (Las Palmas)
DOS PARTIDOS en aplicación del artículo 137.h), concurriendo la circunstancia agravante de reincidencia.
¡INCREÍBLE!
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Son unos cabrones, llamaremos a la mafia rusa para que quite esos partidos, tranquilos.

Arriba d´elllos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

mala noticia!esperems que no se note mucho la baja de siro que un jugador insustituible y que el que salga en su lugar trate de hacerlo como el!lo de la federacion empieza a ser un poco mosqueantee! :x :x :twisted:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Una vez mas se demuestra la corrupción que hay detrás de la federación. Un caso mas que sumar a la enorme lista de Villar y CIA.

Miguel Ángel, ponle en segurita en la casa que seguro lo agradece.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

No ahi derecho.... psssssssss :evil: SINVERGUENZAS!!!
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

una vez más una actuacion lamentable de la federación, parece que a estos señores por llamarles de algun modo todavia les escuece que nuestro querido juan jose cobo plana les plantara cara, una pena que las investigaciones por corrupcion en este país no se lleven a cabo en esa federacion porque se les caería el pelo a estos personajes, vergonzoso una vez más.saludos.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Lo que está claro es que por una cosa u otra Darino va camino de dejar chico al mismísimo Viny :wink: .

A saber lo que puso el de negro en el acta. El "artículo 137.h" ese, ¿sabe alguien de que va?.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio escribió:Lo que está claro es que por una cosa u otra Darino va camino de dejar chico al mismísimo Viny :wink: .

A saber lo que puso el de negro en el acta. El "artículo 137.h" ese, ¿sabe alguien de que va?.

SALUDOS.
Puso esto:

En el minuto 66 el jugador (10) Darino, Siro Maximiliano fue expulsado por el siguiente motivo: entrar a un contrario estando el balón en juego, con una fuerza desproporcionada derribándole y sin opción de poder jugar el balón.

RFEF SINVERGUENZAS
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

esto ya pasa de castaño a oscuro se ceban con las palmas
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que Siro Darino se ha ganado (justificadamente o no) una fama de jugar sucio, y todos sabemos por casos que nos afectaron a nosotros mismos (Vinny Samways) y a otros (Juanito, Pablo Alfaro, etc...)que los árbitros de gatillo tarjetero fácil, no lo dudan y sacan sin pensárselo la Roja (muchas veces de manera desmesurada).

Al parecer el club no recurrirá la sanción, me parece bien (aunque me fastidie), no debemos de dar más motivos a la mafia de la Federación con Villar, Padrón y Cía para que tengan más motivos para perseguirnos.

Y yo me pregunto que si la AFE ante estos casos, ¿no puede hacer nada? Aunque sea por oficio, ya sé que Darino es Argentino, pero un profesional que desempeña su trabajo en el Campeonato Español, y es evidente que no se le mide con el mismo rasero que al resto de sus compañeros.
Responder