Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy lei la entrevista que hiceron a M. Angel Ramirez en AS y me parece que este hombre nos llevara muy lejos y pondra a nuestro equipo donde se merece estar.Hablaba de que en diez años jugaríamos competiciones europeas, que no hacen falta nuevos fichajes, que Juanito ha sido el mejor fichaje que hemos hecho y es cierto ya que nos ha subido a Segunda.
Decía que la UD no tiene que fichar talentos sino crearlos y esta en proyecto la construccion de la futura Ciudad Deportiva.
Me gustaria saber que opinan todos ustedes .Saludos.
Pues creo que el sr miguel angel ramirez ha hecho mucho por las palmas y lo seguirá haciendo. A él es al que le deberíamos hacer un buen homenaje también. Saludos y felices fiestas.
edu_guanarteme escribió:Hoy lei la entrevista que hiceron a M. Angel Ramirez en AS y me parece que este hombre nos llevara muy lejos y pondra a nuestro equipo donde se merece estar.Hablaba de que en diez años jugaríamos competiciones europeas, que no hacen falta nuevos fichajes, que Juanito ha sido el mejor fichaje que hemos hecho y es cierto ya que nos ha subido a Segunda.
Decía que la UD no tiene que fichar talentos sino crearlos y esta en proyecto la construccion de la futura Ciudad Deportiva.
toi de acuerdo con el menos en cuanto a lo de los fichajes porque o se suben a par de pibes de la cantera o hay que fichar porque hay par de puestos ahi que dejan mucho que desear. ejemplo: banda izquierda(en su totalidad)
edu_guanarteme escribió:Hoy lei la entrevista que hiceron a M. Angel Ramirez en AS y me parece que este hombre nos llevara muy lejos y pondra a nuestro equipo donde se merece estar.Hablaba de que en diez años jugaríamos competiciones europeas, que no hacen falta nuevos fichajes, que Juanito ha sido el mejor fichaje que hemos hecho y es cierto ya que nos ha subido a Segunda.
toi de acuerdo con el menos en cuanto a lo de los fichajes porque o se suben a par de pibes de la cantera o hay que fichar porque hay par de puestos ahi que dejan mucho que desear. ejemplo: banda izquierda(en su totalidad)
Saludos
Ya habrá tiempo de subirlos. La prioridad está en que el primer equipo se mantenga, y que el segunda ascienda. No podemos estar qujitando jugadores del B, y tal y como estamos, en mi opinión hay equipo de sobra para mantenernos
Saludos
Ya habrá tiempo de subirlos. La prioridad está en que el primer equipo se mantenga, y que el segunda ascienda. No podemos estar qujitando jugadores del B, y tal y como estamos, en mi opinión hay equipo de sobra para mantenernos
YO pienso q no estan cogiendo pibes del B poke si empiezan a kitarles jugadores... se iria todo al garete... y aver si tenemos suerte y consige subir a 2ªB asi podremos aumentar el nivel d nuestros canteranos....
Se puede pillar cedido a alguien para la banda izquierda, pero el filial ni tocarlo para no dejarlo desmantelado y que pueda ascender a 2 B, y si no se puede pillar a nadie para la banda izquierda pueees...se juega sin banda izquierda y punto, otro centrocampista más.
Yo personalmente pienso que este presidente tiene la cabeza bien amueblada, no es el tipico que solo quiere fichar pensando que asi va a lograr algo.No este presi ficha si hace falta y jugadores que tienen esperiencia como es el caso de Trashorras que si no me equivoco vino gratis.Asi que presi ANIMI a ti y a la junta directiva que lo estais haciendo muy bien sigan asi.
Hay que tener pasiencia, la entrevista deja claro que tenemos un presidente comprometido con toda la afición, confiemos en el, AUNQUE ESO DE DIEZ AÑOS PARA JUGAR EN EUROPA SON MUCHOS, pero bueno el sabrá.
Pues mi opinión es que Ramírez quedará en la historia como el hombre que salvó a la UD de la quiebra y que luego la mando al garete por aferrarse al puesto..
Que queremos hacer otro Bilbao, sin fichajes...No entiendo a qué se refiere eso de no fichar.
Si cree que en diez años sin fichar y solo con la cantera estaremos en Europa estamos listos... Que busque un buen patrocinador y que consiga dinero para poder hacer algun fichaje que nos irá mejor..
Eso si yo soy de la opinión de que si se ficha es para traer a alguien que de un salto de calidad en el equipo no para ocupar puestos en el banquillo, que hasta ahora es lo que se hace en el 80% de los casos. No se pero han pensado de los nuevos fichajes que se hicieron este año cuantos son titulares.... Gracias que se tropezaron con Trasorras ...
Ramírez cambie el chip por el bien del club y trabaje en conseguir patrocinadores.