Banderas en el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Banderas en el Estadio

Mensaje por 100% Amarillo »

LA PROXIMA TEMPORADA SE RECUPERARÁ EL HÁBITO DE ORDENAR LA CLASIFICACIÓN CON DISTINTIVOS

Las banderas de los equipos ondearán en el Estadio de Gran Canaria

La UD Las Palmas quiere recuperar viejas señas de identidad, que sigan fundiendo a su afición con el equipo. Entre otros muchos proyectos para el próximo ejercicio, el club amarillo recuperará la tradición que ya existía en el Estadio Insular de ordenar clasificatoriamente a los equipos de la categoría -en la que esté el cuadro amarillo- con sus respectivas banderas. En Pío XII, fue la grada Naciente la que sirvió de soporte para que ondearan los diferentes estandartes.

El actual consejo de Administración de la entidad amarilla prosigue realizando y proyectando un sinfín de iniciativas para hacer un club más grande, que sirva de ejemplo y también del disfrute de sus aficionados.

En los últimos meses, y con la sociedad saneada economicamente, la directiva ha hecho varios movimientos, como, por ejemplo, la creación de la tienda oficial Piomanía, exclusiva en la venta de productos de la Unión Deportiva; dar las últimas pinceladas para la creación del museo del club; o presentar el proyecto para la futura adjudicación y explotación de la Ciudad del Agua y del Deporte, una operación, que, de ser la seleccionada, se garantizará para la entidad amarilla un ingreso anual cercano a tres millones de euros por los próximos 35 años.

Pero también se recuperarán pequeños detalles, aunque importantes para los fieles más antiguos gracias a su dosis de nostalgia. Previsto para la campaña venidera, el presidente Miguel Ángel Ramírez quiere recuperar una vieja tradición que existía en el Estadio Insular. En la Grada Naciente del recinto de Pío XII se instalaban en orden clasificatorio las banderas de los equipos que militaban junto a la Unión Deportiva (del primero hasta el último).

El próximo ejercicio se hará lo mismo en el Estadio de Gran Canaria, además de dar una mayor vistosidad al recinto, los aficionados podrán seguir la posición de los equipos en la tabla hasta esa jornada.

http://www.canariasahora.es/noticia/1888/
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bonita iniciativa,además eso le da un colorido muy especial al estadio.Aunque para colores bonitos el amarillo y el azul.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

chachi, me gusta. ¿pero alguien sabe donde va a estar el museo?, y el tema del proyecto de la ciudad del agua y del deporte, ¿donde hay informacion sobre esto?, me refiero algun tipo de maqueta o algo asi, es que no se si ya se a presentado en sociedad el proyecto.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hace poco se lo comentaba a mi primo, que mástiles hay de sobra en el Gran Canaria.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Soy del tete

Mensaje por Kylian73 »

Chicha OEOE escribió:EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

TeeeeeeeeeTeeeeeeeee no se dice, se dice TETA. Anda, ponte la chupa que viene Papa Noel.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bonita iniciativa
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me encanta la idea de rescatar la tradición de las banderas, me parece genial, un diez para el SR. Ramírez, la directiva y el que tuvo la feliz idea, junto con la tienda, y todas las demás iniciativas que estan haciendo renacer a nuestro equipo.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA AMARILLA. :D
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Genial idea de la directiva, ya que no podemos volver al Insular al menos hay que hacer del Estadio de Gran Canaria un recinto acogedor y eminentemente amarillo.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Muy buena iniciativa. :plas:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

:: asier :: escribió:Genial idea de la directiva, ya que no podemos volver al Insular al menos hay que hacer del Estadio de Gran Canaria un recinto acogedor y eminentemente amarillo.
por lo menos eso porque va a aser muy dificil o imposible diria yo volver a vivir los partidos etc etc como en el insular :cry:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Muy buena inciciativa para el estadio. Ahora nos quedan dos cuestiones importantes: Quitar las pistas y cambiar las butacas por amarillas y azules. Se que esto llevará más tiempo y dinero, pero no me rindo. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: :plas: :plas: Excelente iniciativa !!!

A mi también me fliparía que la directiva abriese una oficina de voluntarios donde los que queramos podamos aportar nuestro esfuerzo al Club
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda esta es una iniciativa más para que todos sintamos de a poquito como el EGC como hogar nuestro, que pienso que se debe ser uno de los objetivos de la directiva: que todos nos sintamos como en casa. :)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Grande Señor Ramirez y CIA :plas:
rivaldo
Habitual
Habitual

se acuerdan .........

Mensaje por rivaldo »

cuando el ascenso a primera ( recuerden ke se llebaaron de todo) habia gente hasta con la bandera del elche por la calle, pero lo "mejor" de todo fue cuando el últio partido en el estadio insular que hubo gente peleandose por conseguir la del tenerife, jej
Responder