Toda ciudad tiene un gran zoo y Las Palmas de G.C no
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Toda ciudad tiene un gran zoo y Las Palmas de G.C no
Siempre me he preguntado porque nuestra ciudad no tiene un gran zoologico para disfrute de la gente,niños y mayores;madri,barcelona cuentan con zoos q son emblemas de sus respectivas ciudades porque las palmas no hace lo mismo y de paso amplia un poco el abanico del ocio q parece acotado y no salimos de las mismas cosas
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Toda ciudad tiene un gran zoo y Las Palmas de G.C no
Aquí tendría mucho éxito, hay bastantes animales a los que les vendría bien que estuviesen una temporadita encerrados...fercan escribió:Siempre me he preguntado porque nuestra ciudad no tiene un gran zoologico para disfrute de la gente,niños y mayores;madri,barcelona cuentan con zoos q son emblemas de sus respectivas ciudades porque las palmas no hace lo mismo y de paso amplia un poco el abanico del ocio q parece acotado y no salimos de las mismas cosas

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Para mí los Zoo son instituciones del pasado, normalmente los animales no tenían todas las comodidades que necesitaban y muchas veces tenían una asistencia carente.
Yo creo que lo más idóneo son los parques temáticos como lo son Palmitos Park, Reptilandia, Loro Parque, CactuAldea o en su día Cocodrilos Park (aunque éste era muy deficiente). En ellos no sólo se enseñan a los animales (de mostrar) sino que se aprende a cerca de ellos, las instalaciones son más grandes los animales se mueven en una semilibertad (según las especies) y disponen de todas las comodidades y asistencias posibles.
Yo creo que lo más idóneo son los parques temáticos como lo son Palmitos Park, Reptilandia, Loro Parque, CactuAldea o en su día Cocodrilos Park (aunque éste era muy deficiente). En ellos no sólo se enseñan a los animales (de mostrar) sino que se aprende a cerca de ellos, las instalaciones son más grandes los animales se mueven en una semilibertad (según las especies) y disponen de todas las comodidades y asistencias posibles.
- Mozart
- Administrador concursal
Nunca me había planteado el tema, pero sí señor, completamente deacuerdo con usted.RiverPlate escribió:Para mí los Zoo son instituciones del pasado, normalmente los animales no tenían todas las comodidades que necesitaban y muchas veces tenían una asistencia carente.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
Que yo sepa un Zoo necesita de una enorme extensión de terreno, que no hay aquí. No querrán meter a un montón de animales en jaulas y en 500 metros cuadrados. En segundo lugar un Zoo necesita miles de visitas diarias para sobrevivir, creo que no se llegaría tampoco a lo necesario.
Luego está el aspecto moral. No estoy de acuerdo en meter animales en jaulas pa’que los vean, vayan a ver a mi suegra que ya es rara. Esto es broma. El que quiera ver Leones que vaya pa’África. Mi punto de vista.
Otro inconveniente es que ningún Zoológico en España pasa las pruebas de calidad. Por lo menos hace par de años que leí un reportaje, donde sin ir mas lejos, el Loro Parque famoso de Tenerife tenia a sus animales en muy malas condiciones.
Creo que mejor los humanos en sus ciudades y los animalitos donde dios los haya puesto.
Luego está el aspecto moral. No estoy de acuerdo en meter animales en jaulas pa’que los vean, vayan a ver a mi suegra que ya es rara. Esto es broma. El que quiera ver Leones que vaya pa’África. Mi punto de vista.
Otro inconveniente es que ningún Zoológico en España pasa las pruebas de calidad. Por lo menos hace par de años que leí un reportaje, donde sin ir mas lejos, el Loro Parque famoso de Tenerife tenia a sus animales en muy malas condiciones.
Creo que mejor los humanos en sus ciudades y los animalitos donde dios los haya puesto.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Aquí, en el parque Doramas, llegamos a tener un minizoo. Hablo de los años 70. Allí estuvo Felipe, el mono (así se llamaba), varios pavo reales y cacatúas y unas tortugas grandes en un estanque pequeño, que a las pobre hubo que rescatarlas porque el agua sucia ya no dejaba ni verlas sino cuando sacaba la boca para respirar. 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
¿¿Y quien no se acuerda de las tortugas del mercado central de mesa y lópez?? Yo me acuerdo de tener fotos de pequeñín junto a ellasKoookeee Koookeee escribió:Aquí, en el parque Doramas, llegamos a tener un minizoo. Hablo de los años 70. Allí estuvo Felipe, el mono (así se llamaba), varios pavo reales y cacatúas y unas tortugas grandes en un estanque pequeño, que a las pobre hubo que rescatarlas porque el agua sucia ya no dejaba ni verlas sino cuando sacaba la boca para respirar.