Página 1 de 1

El ángel de la guarda existe...

Publicado: Mié Dic 27, 2006 7:06 pm
por Marmota amarilla
Y si no, que se lo pregunten a este:

http://www.youtube.com/watch?v=UL94uSsPEko&NR

Saludos

Publicado: Mié Dic 27, 2006 7:32 pm
por Agatio
Joder, con qué serenidad sale el tío. Sólo le falto mirar a cámara y decir: "quiero mandar un saludo a mi madre, a mi hermano Jose...".

Publicado: Mié Dic 27, 2006 7:34 pm
por TURU FLORES
Increible Marmota y a su vez inexplicable.
En este caso lo que existe es el "arbol de la guarda"
http://www.youtube.com/watch?v=2_zeN9oQVRU

Publicado: Mié Dic 27, 2006 7:58 pm
por fercan
expediente x

Publicado: Mié Dic 27, 2006 8:47 pm
por RiverPlate
Agatio escribió:Joder, con qué serenidad sale el tío. Sólo le falto mirar a cámara y decir: "quiero mandar un saludo a mi madre, a mi hermano Jose...".
jajaja tienes toda la razón. :mrgreen:

Publicado: Mié Dic 27, 2006 10:11 pm
por Angel
Otro, en la linea del de Turu:
http://www.youtube.com/watch?v=5qD0zu_Lq6w

El viejito ni se inmuta y sigue tan tranquilo. :lol:

Publicado: Mié Dic 27, 2006 11:26 pm
por siete_estrellas_verdes
Joder el pobre ya estaba empenao de antes...


¿Lugar equivocado en el momento equivocado?
http://www.youtube.com/watch?v=2snZEVKf ... ed&search=

Publicado: Mié Dic 27, 2006 11:34 pm
por Mozart
Yo después del accidente que tuve, estoy convencido que realmente existe. M epodía haber matado, quedar con secualas psíquicas o inválido. A Dios Gracias, a al ángel de la guardia gracias, no me pasó nada de nada.

Saludos

Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:56 am
por pelotero
Cuatro esquinitas tiene mi cama
Cuatro angelitos que me la guardan
Uno me da leche, otro me da lana
Otro mantequilla para toda la semana.

Cuando salía más, a altas horas de la noche y con severa intoxicación etílica, verdaderos ángeles de la guarda, a módicos precios, me llevaban sano y salvo a mi casa. Taxistas, les llaman. Dios los tenga en su gloria.

Algunos platos de mi vajilla tienen también ángel de la guardia. Caen al suelo y no se rompen. Dicen que su ángel es una fina copa de cristal de Murano.

Los gatos, que no tienen ángel que les cuide, lo suplen con siete vidas, que se convierten en una sóla cuando la leche que se dan es lo suficientemente grande. Así, tuve un gato que sobrevivió la caída libre desde un quinto piso, pero también tuve otra gatita que no resistió el peso de un 4x4 sobre su cabeza.

No confundir la resistencia de los materiales (árboles incluidos) con la metafísica.

Salud

Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:30 am
por mohikano
Agatio escribió:Joder, con qué serenidad sale el tío. Sólo le falto mirar a cámara y decir: "quiero mandar un saludo a mi madre, a mi hermano Jose...".


No se xk... pero me a hecho gracia tu comentario xDDDD eso d mandar una saludo... me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:32 am
por Ardany
Mi madre cree que tengo un verdadero ángel de la guarda, las veces que he podido haber muerto y me he salvado...