Descartes de 1a división

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Descartes de 1a división

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente, creo que esta navidad se puede pillar algo de los descartes de primera, ahi muchos, y se avecinan muchas más interesantes, yo creo que no estaría muy dificil conseguir alguna cesión, sobre todo alguna del Athletic que tiene descartes interesantes, como Dañobeitia, Javi González, o Llorente...A ver si se pilla algo interesante que no está tan dificil!!!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Llorente es el que juega de punta, ¿no?, algo joven, alto, que va bien de cabeza...ese estaría de putísima madre.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Llorente sería un lujo, me extraña q no lo quiera nadie de primera o alguno de ligas extranjeras. Ojalá pudiera venir...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

llorente , descarte? lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

llorente seria un llujazo no para las palmas sino para la liga BBVA
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Yo tambien dudo muchisimo que Llorente sea un descarte y si lo es tiene que tener novias por un tubo en primera division.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

No creo que hechen a un jugador joven con buena planta y con proyeccion de futuro. :!:
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Los descartes estos no estan confirmados, pero si es cierto que casi seguro que lo seran los 3 (4, que tambien se habla de un tal Iturriaga) porque a Mane no les gustan.

Entre otras fuentes podemos leerlo aqui

Código: Seleccionar todo

...la intención del conjunto bilbaíno es traspasar a González, en el caso de que algún equipo muestre interés por él. Los otros tres descartados se marcharán cedidos en el mercado de invierno, para que puedan contar con minutos en algún equipo de Segunda.
En todo caso tambien se rumorea que Llorente se va al Valladolid.

Pero si viniera para aca yo estaria muy contento Arriaga-Llorente seria un duo de lujo 8)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

¿Arriaga-Llorente? ¿Y dónde metes a Marcos Márquez? Este no es el post indicado para discutirlo pero en fin... xD
No creo que venga, por lo que comentó [b]el de la naciente[/b], y aún así seguramente ´firmaría por un equipo de Primera División.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

llorente seria un gran fichaje y no puede jugar en primera ya que ha jugado mas de 5 partidos tiene que ir a segunda o fuera
el valladoli esta tambien detras de este jugador asi como de Yuri pontevedra y de Iñigo eibar

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3255
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

:shock: ¿Llorente descarte? No sé me parece muy raro, está dando un nivel alto en su equipo. De todas formas no creo que podamos competir con equipos de segunda que aspiran a subir, tendríamos todas las de perder.
Hay que buscar buenos jugadores pero que no tengan tantas ofertas.
egc
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Lun Dic 18, 2006 2:21 pm

Mensaje por egc »

xoss flipariamos cn llorente
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que un jugador de un equipo como el Bilbao no baja a 2ª tendrá ofertas más interesantes de 1ª, supongo...

Lo que si podríamos mirar es un descarte de los equipos chicos de la 1ª tipo Levante, Recre, Racing, etc.... éstos jugadores si podrían ver en nuestro equipo una buena salida, al menos por los 6 meses que restan de temporada. :roll:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, no me parece mala la idea de traer a algún jugador de los equipitos normalitos-bajos d ela primera división. En el periódico se ha hablado del tal "Aganzo " ese del Racing de Santander al igual que otro pivito de la cantera. Me he metido en la web del racing y por lo visto los tipos no da un palo al agua y se los quieren quitar de encima como sea...a mi eso me da un poco de impresión :? así que también hay que tener cuidado lo que se ficha.

Pero vamos, no sé si es por el presupuesto pero nunca supuse que era tan difícil fichar (...) al final vamos a llegar al primer partido del 2007 sin fichajes...en fin.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11895
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

El argentino Gustavo Reggi jugará en el levante el resto de temporada.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1 ... 24318.html
Responder