Página 1 de 2
¿Cual es tu canal de televisión favorito?
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:50 am
por fercan
Pues nada es para saber cual es el canal favorito de la gente del foro de udlaspalmas.net,la encuesta solo abarca los canales estatales-públicos y privados-y la autonomica
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:52 am
por fercan
el mio es la sexta por el trato que le dan al deporte rey,aunque en la segunda division se podrian esmerar un poco mas y hacer resumenes y reportajes mas amplios
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:58 am
por Nedin
Pues el mio es antena 3 ...Y mas bien por las noticias porque no veo ninguna serie en la tele ni novela ni nada d eso....
Y lo de la sexta...pues decirte k el "deporte rey" no son todos los deportes del mundo asi k podrian darle mas derecho a otros deportes

Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:08 pm
por Titán Amarillo
La Sexta y seguidamente Cuatroº, pese a que lleven poco tiempo. Antena 3 y Telecinco es un hervidero de Telebasura, prensa rosa y varias series cutres.
Lo que me gusta de La Sexta y Cuatroº son las series, todo el deporte que ponen, varias películas... en fín, me parecen más juveniles.
Aún así, tampoco es que vea mucha TV, pero lo de A3 y T5 es que apesta, ya se copian hasta el polígrafo ese.

Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:27 pm
por *[^ClA^]*
La Sexta porque la vida puede ser maravillosa

Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:47 pm
por Agatio
No está la Televisión Canaria...

. Mi voto hubiera sido para ella, por dar todas las semanas un partido de fútbol de algún equipo canario, además de ofrecer para después de comer un buen documental (los de "megaciudades" están realmente bien) en lugar de programas de cotilleos de mierda; y también por dar las noticias de aquí, que son las que me interesan.
De resto de cadenas no veo casi nada, sólo La Sexta los fines de semana y los martes por la noche (el programa de humor
A Pelo).
Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:56 pm
por Amarillo forever
Sin duda Antena3 donde menos hay de la mierda del corazon...
Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:22 pm
por Kokealca
He votado por La Sexta, porque lo único que veo en la tele es (y solo a veces) el programa del crack Patxi (el del fútbol los domingos), y El Intermedio, de El Gran Wyoming (otro máquina).
A veces, por desgracia, me tengo que tragar mientras almuerzo el "Aquí hay tomate" (cuando lo ponen mis padres), lo cual hace que la comida me sepa un poco peor. Telecinco es el canal más cutre que conozco. Asco es lo que siento por esa cadena, así de claro.
*Edito para decir que Los Serrano es lo único que puedo tragar de Telecinco, aunque también se está contagiando de la mediocridad de la cadena que lo emite.
Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:19 pm
por el de la naciente
A3 por que ponen cosas risas y que divierte y despues la sexta que ahi veo los partiditos que pongan y padre de familia.
Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:28 pm
por 100% Amarillo
la sexta por los domingos por la tarde
Publicado: Jue Ene 04, 2007 2:33 pm
por Ardany
Pues bueno, lo mejor, los telediarios de A3 y las series de 4, yo no veo nada más..
Publicado: Jue Ene 04, 2007 3:25 pm
por fercan
me falto la autonomica,si les gusta ponganla
Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:21 pm
por Herreño
La ETB de toda la vida. El único canal que trata los problemas sociales sin tabú, tambien el único canal en que, lo cultural es lo mas visto, y el único canal que permite la livertad de exprecion.
Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:24 pm
por ChaChoNazO
Por lo q veo para mi la sexta
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:33 pm
por RiverPlate
De las que emiten en abierto la que más me gusta es Cuatro. Aunque reconozco que veo poco más allá de las noticias, deporte y alguna serie.