El chino Losada del valladolid es el fichaje nacional La ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Arriaga tuvo un sólo año malo y Trahorras hizo una buena temporada el año pasado con el Numancia, no tiene nada que ver con Losada que hace muchísimo tiempo que no aporta nada a sus equipos. Si tanta peste echan de él en Valladolid, ¿sera por algo no? En cambio por los equipos en los que ha estado Trashorras y Arriaga no ha dejado malas sensaciónes.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

budgie escribió:Arriaga tuvo un sólo año malo y Trahorras hizo una buena temporada el año pasado con el Numancia, no tiene nada que ver con Losada que hace muchísimo tiempo que no aporta nada a sus equipos. Si tanta peste echan de él en Valladolid, ¿sera por algo no? En cambio por los equipos en los que ha estado Trashorras y Arriaga no ha dejado malas sensaciónes.
Arriaga llevaba varios años malos. De hecho, podría considerarse que este año para él sigue siendo malo. Para alguien que ha jugado en primera, no creo que sea un éxito el ser suplente de un equipo que lucha por la permanencia en segunda.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que la diferencia entre Arriaga-Trashorras y Losada es que si le preguntas a los seguidores de sus ex-equipos te dirán cosas muy diferentes:

Trashorras jugó bien en el Numancia, se quedó sin equipo, vale... pero no por falta de ofertas, si no por no querer irse al extranjero y esperar demasiado. Siempre se habló de su calidad en el panorama nacional.

Arriaga jugó incluso competición europea con el Athletic, que luego lo cedió para que cogiera experiencia, tuvo un mal año en el Eibar y ya está. Lamentablemente, como dicen, su rol de revulsivo le pesa demasiado, pero es buen jugador y no veo que nadie -ni antes ni ahora- haya dicho ¡QUE PAQUETE!

En cambio Losada... pues ya ven, solo tienen que pasarse por el Foro del Valladolid. Un tío que parecía que prometía hace lo menos 10 AÑOS y que en su vida pasó de los 3-4 goles por temporada en ningún equipo. Ya ven a los del Valladolid, dando gracias porque se va...

Lo mismo, curiosamente, que pasó con Fredy... los del Castellón, los del Cádiz, los del Sevilla... todos se "reían" de su rendimiento, por decirlo de buena forma y aquí lo hemos mantenido de titular 2 temporadas ya, menos mal que por último no juega nada.

¿Son estos jugadores los que le tienen que quitar minutos a los del filial? Para eso nos quedamos con Maric, nos traemos cedidos a algún jugador, pero no fichamos a jugadores que se sabe de buena tinta que están acabados.

Y ojo, que sabiendo que Losada ya se despidió de la afición pucelana, ojalá que tenga éxito como amarillo y que marque sus golitos, pero sinceramente no tengo ni la más mínima esperanza de que aquí sea... ¿lo que nunca ha sido? Un jugador a destacar...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

La peña pucelana opina no muy bien de él precisamente, pero creo que hay que tenerlo en cuenta hasta cierto punto. Y para las necesidades del equipo, quiza venga bien. Además, si mete tres o cuatro goles, y aporta cosas propias de veterano, como abrir espacios, buscar la espalda, arrastrar la defensa,...pues cumple, no vaya a ser como David rodriguez que prometió 15, y metió 3.
Lo importate es que cuando salte al campo se note su presencia, su experiencia es importante, y como recambio de Marcos Marquez me parece bien.
Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

hablando del rey de pucela y marca gol jejeje ya esta mejorando los numeros
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

anoche mojó el chino losada, a ver que ocurre en las proximas horas. saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si juega esta semana en liga ya no se podra fichar
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

hola soy nuevo en el foro jejeje

el xino losada en el oviedo se salio,pero de eso hace ya muxos años,pero yo creo ke al xino losada vendria bien jugar aki,losada es un tio ke necesita jugar acompañado de otro como lo hacia en el oviedo(acompañado de oli) xke es un delantero ke necesita pase y ke le pasen a el xke si es un delantero solitario como el caso de marquez entonces si ke no funcionaria


saludos
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Busquen a otro que se rompan los cuernos. Con ese tio no vamos a llegar a nada
Avatar de Usuario
dtabares
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 12, 2007 1:23 am
Ubicación: Las Palmas

El Chino losada esta desesperado

Mensaje por dtabares »

Fijense en este video como lo entrevistan y casi lo estan despidiendo, y el se nota que esta amargado para mi este jugador está acabado no me gusta nada su fichaje si se confirma :( :( :(

http://www.youtube.com/watch?v=5Lak9v48jyc
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..un jugador de vuelta ya...sin ilusiones.


..no me convence.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

y ami tampoco me convence
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Parece que se complica el fichaje.xDD

http://www.canariasahora.es/noticia/2461/
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

al final ke pasa kon este tio??? viene? no viene?

necesitamos un delantero,si no puede ser de fuera ke lo suban de la cantera `pero lo necesitamos ya


saludos
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

pueden confirmar si ya es fichaje? porque por ahi dicen que si y luego otros lo desmienten, miren a ver que estoy en sevilla y no me entero de nada
Responder