Página 1 de 1

una pregunta

Publicado: Mié Ene 17, 2007 8:51 pm
por fercan
como se puede llamar desde un movil a otro que esta en el extranjero,uno esta miami y otro en buenos aires alguien sabe y me dice

Publicado: Mié Ene 17, 2007 8:57 pm
por Amarillo forever
No se si esto te servirá de algo... el del mobil lo puse en negrita

Llamar al Extranjero desde España y desde cualquier otro sitio del mundo es relativamente caro si tomas en cuenta solo el gasto de dinero y más aún si lo realizas desde un móvil.
Ahora las nuevas tecnologias han creado nuevos sistemas más baratos de comunicación como es la telefonía IP, por medio del cual se puede realizar una llamada de larga distancia (al Extranjero) y que su coste sea como el de una llamada nacional.
Este es el caso del Servicio de la Línea 902 999 007, que con una simple llamada a este número podras hablar con tus familiares y amigos y a un bajo costo, solo a € 0.04/min.

Con 1 Euro podrás hablar:

Desde un teléfono fijo en horario reducido 13 y 17 minutos

Desde un teléfono fijo en horario normal 16 y 20 minutos

Desde una cabina en horario reducido 10 y 14 minutos

Desde una cabina en horario normal 8 y 12 minutos

Desde un teléfono móvil en horario reducido 5 y 9 minutos
Tambien puedes ahorrarte dinero en llamadas de Móvil a Fijo en horario de tarifa normal.

Puedes programar tu móvil para que con un solo botón se realice la llamada directamente:

Edita una entrada en la agenda de tu móvil.
Marca este número: 902999007 + p + 1 + 00 + Prefijo de País + Número de Destino (la p, es una pausa)
En móviles Nokia, Motorolla, Sony/Ericson se consigue el p pulsado la tecla asterisco (*) durante un par de Segundos. En Siemens y Panasonic pulsando la tecla cero (0) durante un par de Segundos.




Si quieres saber la tarifa de una llamada a un 902 desde tu móvil, tienes que contactar con tu operador de móvil. (Amena, Movistar, Vodafone)


Bueno eso es lo k dice en esta pagina web:

http://www.justlanded.com/espanol/spain ... sde_espana

Publicado: Mié Ene 17, 2007 9:00 pm
por Amarillo forever
AKI ALGO CON MOVISTAR:para llamar a argentina

http://www.movistar.es/fwk/cda/controll ... _0,00.html

Publicado: Mié Ene 17, 2007 9:02 pm
por fercan
ok gracias lo interare despues a las 12 de la noche que es la hora que los cojo,gracias