Página 1 de 1
Más corrupcion en Gran Canaria
Publicado: Mar Ene 23, 2007 1:13 pm
por fercan
Acaban de ser detenidos el alcade de MOGAN,su teniente alcalde y dos colaboradores de estos por corrucion,prevaricacion,cohecho,blanqueo de capitales...todo esto viene del acuerdo del ayuntamiento con la empresa ANFITAURO.
Seguimos saliendo a nivel nacional por este tipo de casos,primero Telde y ahora Mogan.
Estos es a titulo personal Mogan,abre la veda de los municipios turisticos porque creo que ahi es donde hay mucho dinero,y donde mas delito urbanisticos se hacen.
Publicado: Mar Ene 23, 2007 1:36 pm
por Peralta
Yo lo que veo claro es que en todos lados ahi corrupcion, todo el que puede se pone a chupar , la pregunta es ¿quien no? ejeje lo malo es que siempre pringamos los ciudadanos.
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:02 pm
por Jasikevicius
Estoy 100% seguro que TODOS los municipios tienen actualmente o han tenido un pasado oscuro, la mayoría de los políticos miran para sí mismos, lo de siempre.
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:38 pm
por N.B.Tiempos
La Política está prohibida en el foro.
Un Saludo

Publicado: Mar Ene 23, 2007 3:00 pm
por Jasikevicius
N.B.Tiempos escribió:La Política está prohibida en el foro.
Un Saludo

Pues que pena

es un tema interesante, siempre y cuando la gente hable con moderación y calma (cosa que no suele pasar)
Saludos.
Publicado: Mar Ene 23, 2007 3:06 pm
por SupporterUDLP
Buena noticia, esperemos que sigan cayendo tod@s los que a base de corrupción y de billetes bajo la mesa destruyen nuestras islas, y no solo hablo del PP, sino también de PSOE y CC que el tripartito este son el mismo perro con distinto collar, todos maman de la teta, ya es hora de que la gente despierte.