Aún a sabiendas de que mis palabras van a causar malestar entre diversos foreros, pero esto no se puede permitir.
1º) Nauzet es un jugador profesional de fútbol, vive de esto, y como profesional que es debe aprender a comportarse, por que su actitud perjudica seriamente a quien le paga, en este caso la UD. Si quiere seguir siendo un niñato, o por lo menos comportandose como tal, que deje el fútbol profesional y se vaya a las ligas de aficionados.
2º) No se le puede perdonar todo escudándonos en que, como alguien dice por ahí, fue él quien nos trajo a 2ªA, ni en que sea uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla.
3º) ¿Cómo es posible que un jugador con tan poca presencia en tareas defensivas sea el más tarjeteado del equipo, habiéndose perdido en 20 jornadas dos partidos por acumulación de tarjetas, más los que le caerán ahora por lo de ayer?.
4º) No se puede excusar lo de ayer en la entrada que recibió, que si bien fue dura y merecedora de tarjeta, cuando menos amarilla (habrá que verlo por la tele), no puede justificar su actuación posterior.
5º) Espero, por este orden, una fuerte sanción por parte de la Federación y una fuerte sanción por parte del club y me gustaría pensar que ya se ha disculpado en el vestuario con sus compañeros y técnicos y sería recomendable una disculpa pública del jugador ante estos mismos (compañeros y técnicos) y, sobre todo, ante su afición, la misma a la que le pide su apoyo en otras ocasiones.
6º) Al hilo comentar que otro que merece una reprimenda por parte del cuerpo técnico es Juanma (y no voy a entrar en aspectos puntuales de su partido de ayer), pues su actitud estuvo a punto de dejarnos con 9 jugadores (todavía no me explico como no fue expulsado, pues su agresión fue igualmente clara).
Poe escribió:Ya sabemos como somos los Canariones con la sangre caliente y Nauzet es uno de los que todavía no sabe controlarse en esas situaciones, en la segunda frase que Nauzet le dice al arbitro tiene toda la razón del mundo.
100% Amarillo escribió:Yo les entiendo porque cuando yo juego al fútbol, concretamente al fútbol sala, soy un jugador de sangre caliente y ya me han expulsado por decirle alguna cosa que otra al árbitro. Te echan 4 partidos y no lo vuelves a hacer.
Una duda que me surge ante lo que ambos exponéis, ¿que pasará entonces, si como aquí mismo se pide a gritos, le damos la oportunidad a varios canteranos?, ¿terminaremos todos los partidos con 7 u 8 jugadores y nos iremos de cabeza a 2ªB?.
Hay que ser un poco serios y saber que un jugador no triunfa en el fútbol únicamente por la calidad que tenga en sus botas, sino que es casi más importante su profesionalidad, de ahí que los canteranos que han triunfado, triunfan o por lo menos participan en equipos peninsulares sean jugadores como Jorge, Ángel, Guayre, Valerón, Manuel Pablo, etc., mientras otros como Robaina o Carmelo han tenido sus momentos de gloria pero su forma de vida fuera del fútbol no les haya permitido llegar más alto ¿o se creen que es casualidad?.
PD: Antes de que me crucifiquen, esto que acabo de decir es perfectamente aplicable a jugadores como Darino, al que también se le cruza el cable más de la cuenta, y Marcos Márquez, en menor medida, si me apuran a Trashorras, que ayer se volvió loco y debió ser amonestado por, al menos, tres entradas bastante fuertes y al final le mostraron la amarilla por protestar.