Página 1 de 1

El ambiente del Gran Canaria

Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:03 pm
por AnSiTe
Todos sabemos que el ambiente del Insular era único, pero el sábado a pesar de lo frío que pueda parecer el nuevo estadio, de lo lejano que está el campo de juego de la grada, hay que reconocer que la acústica es impresionante. Eramos 12.000 pero parecíamos por momentos 40.000.

Me gustó especialmente al final del partido cuando estaba más cerca el 3-2 que el 2-3 con uno menos y por mucho líder intratable que hubiera enfrente, como el público vibraba cada vez que se conseguía un corner, un saque de banda cerca del área blanquivioleta, en fin, cada vez que el gol amarillo se acercaba, se notaba al público metido en el partido y eso lo echaba de menos en muchas ocasiones en el nuevo estadio, cuando sólo se oía a los siempre fieles ULTRA NACIENTE. La afición rugía por momentos ante la posibilidad cercana de la victoria en un partido que se había puesto tan cuesta arriba.

Esa casta y esa garra que demostró la UD después de vernos noqueados es la que nos salvará este año. Pero no hay que esperar a que nos den, hay que noquear primero y después volverlo a hacer otravez. Es difícil mantener un ritmo del 110% durante y cada uno de los noventa minutos, pero hay que jugar que nadie pueda decir al final del partido que no ha sido por no intentarlo, después habrá toda una semana para recuperarse para el próximo partido, el objetivo de la salvación y el escudo que se luce en la casaca amarilla bien valen la pena.

Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:28 pm
por N.B.Tiempos
Bueno, y de paso cantamos el cántico gafe ese de, Este partido lo vamos a ganar.

Un 10 a Ultra Naciente y un 7 para el resto :wink: .

Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:31 pm
por Otacon
yo creo que ayudó mucho la banda de La Aldea que se situó en la grada curva (recuerdo que en el insular también había una). Cada vez que comenzaban a tocar la gente se animaba y algunos incluso se ponian a bailar, esperemos que sigan llendo al estadio :lol:

Publicado: Lun Feb 05, 2007 3:39 pm
por Aridane
Aún así son en momentos puntuales cuando la gente anima, no siempre. El resto del partido se dedican a pitar. Seguramente fueramos 0-2 y sacan hasta pañuelos.

UN 10

Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:14 pm
por ChaChoNazO
eyyyyyyyyyy q desde la curva tb un 10 q nos hartamos a animar, lo chungo como siemrpe cuando se va perdiendo todos son negativismo, hay q cambiar ese chip de negativismo cojone

Publicado: Lun Feb 05, 2007 4:21 pm
por ownerowner
Aridane escribió:Aún así son en momentos puntuales cuando la gente anima, no siempre. El resto del partido se dedican a pitar. Seguramente fueramos 0-2 y sacan hasta pañuelos.

UN 10
pues yo le doy un 10 a la aficion en general,desde un a la grada curva pasando por la grada sur,habia momentos del partido que la grada sur empujaba mas q la naciente ya que era ahi donde atacaba las palmas,un 10 para TODOS,saludos

Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:02 pm
por gcanario29
yo soy de los que animan en la curva pero hay momentos que te rompes las manos y eres el unico que animas. Este sabado fue emocionante, yo siempre lo dije en mi entorno, el frio de el estadio no esta en las pistas, esta en la aficion misma, en un numero grande de la aficion. Yo el otro dia me emocione de ver como animaba la grada.
Tambien digo, que ayudaba un poco la banda de musica que se puso en la curva, quieras o no, al ppio tambien hubo momentos en que animabamos y era por seguir la musica de la banda.

Deberiamos montarnos una peña con musica y etc para todos los partidos que quedan, en la grada curva y asi animar ya desde dos fondos.
eso puede ayudar a meter en el partido a muchos aficionados. digo a muchos y no a todos porque a los que solo saben pitar, esos es imposible meterlos a animar.

un saludo

y decir que el sabado fue emocionante el animo de la grada.

Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:07 pm
por Caanaariioon
ownerowner escribió:
Aridane escribió:Aún así son en momentos puntuales cuando la gente anima, no siempre. El resto del partido se dedican a pitar. Seguramente fueramos 0-2 y sacan hasta pañuelos.

UN 10
pues yo le doy un 10 a la aficion en general,desde un a la grada curva pasando por la grada sur,habia momentos del partido que la grada sur empujaba mas q la naciente ya que era ahi donde atacaba las palmas,un 10 para TODOS,saludos
Lo mismo, un 10 a TODA la afición. A los que están en el estadio y a los que desgraciadamente lo tienen que seguir por la radio desde la lejanía, como es mi caso. Un 10 pa mi cojone y pa TODOS TODOS los amarillos.

Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:53 pm
por yiTaN!
La verdad es que yo estaba en UN y desde ahí se escuchaba en ocasiones como todo el estadio nos seguía. Era súper bonito, y además, como bien comentan, la acústica del estadio es impresionante. Por mucha pista que haya, si la gente se anima, el estruendo es ensordecedor...

Espero que no sea la última vez que la gente se porte tan bien ;)

Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:46 pm
por fercan
Señores a seguir asi y a seguir mejorando para el proximo partido

Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:35 pm
por josemi
Un consejo...no cantar mas el..ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR :? que siempre que se canta no ganamos :cry:

Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:41 pm
por ownerowner
a mi se me pone los pelos de punta cuando oigo ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR

Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:44 pm
por corazonamarillo
nosotros los de la curva tambien animamos mucho.

Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:33 pm
por lord canarion
pos en la sur cuando me pase alli en la segundaparte vi una pequeña peña que animaba sin parar durante todo elrato que estuve por alli animaban tan bien que yo no oi a los ultras en toda la segunda mitad,XAPO PA ELLOS TAMBIEN

Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:33 pm
por riki raka
pues les aseguro que los que estamos en los palcos vip animamos muchisimo y nos dejamos la voz alli :lol:

bueno en tal caso me alegro que esta vez se volcara mas gente que la naciente.

estoy de acuerdo el este partido lo vamos a ganar prefiero que se oiga cuando estemos por delante en el marcador y a ser posible con mas de un gol de ventaja.