Página 1 de 1

LOS ARTISTAS Y SU OPINION

Publicado: Jue Feb 08, 2007 6:20 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Al hilo del post de Oleguer y la opinión sobre el etarra, me hace reflexionar sobre la importancia que se le da a que un cantante, actor, futbolista o cualquier personaje de la farándula de su opinion sobre temas que en muchos casos les superan.
¿Que importancia puede tener la opinion de Javier Bardem sobre la guerra de Irak? ¿Tiene datos diferentes que los que tenemos tu o yo sobre el tema? ¿Se aprovechan para hacer proselitismo político de manera sumergida? ¿Por qué se le da tanta importancia a su opinión cuando no son expertos en el tema?
PD. No politicen el tema, porque si con se lockea el post.

Publicado: Jue Feb 08, 2007 6:30 pm
por fercan
no es que la opiniun de un famoso tenga mas peso que la mia o sea mejor,pero si se le da mas importancia en los medios,por eso creo que deben de medir sus palabras

Publicado: Jue Feb 08, 2007 6:52 pm
por matigonz
Desde luego nadie habla de la validez o el conocimiento de los famosos a la hora de emitir una opinion, de lo que hablamos es de la repercusión que tienen sus palabras, y para mí, ahí está la clave, porque seguramente, si ellos no dijeran ciertas cosas, la mayoria del pueblo seguiria en su letargo profundo, y es más, nos guste lo que digan o no, por lo anteriormente dicho creo que es necesario que se decanten y se manifiesten.

Saludos y arriba d´ellos!!!