Página 1 de 3
Eto'o se negó a jugar
Publicado: Lun Feb 12, 2007 1:17 pm
por Aridane
Con to lo que cobra y se niega a jugar el tio
http://www.as.com/articulo/Futbol/Eto/n ... tb_10/Tes/
miren el careto de Samuel en la foto, muahahahhaa ta bonito pa ponerlo en sexyono
Estaba calentando con otros 2 más y solo quedaba 1 cambio, cuando todo el mundo se esperaba la salida del Camerunés, salió Oleguer
Publicado: Lun Feb 12, 2007 1:33 pm
por Peralta
Este muy creido el jugador este a ver si se le corta el rollo y le quita el puesto saviola.
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:14 pm
por DARINO10
El deberia haber entendido que oleguer entro porque Belletti se habia lesionado que queria jugar de lateral ?
Es muy caprichoso y envidioso
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:16 pm
por fercan
es un chulo,y algun dia su chuleria le pasara factura
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:22 pm
por bylY
con dos cojones, en mi trabajo hago eso y me mandan al paro... pero bueno ellos sabrán
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:32 pm
por Amarillo forever
jode noe s por na pero en esa foto parece un mono
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:39 pm
por Universitario
Muy mal hecho.
P.D: Se lo perdonaré si marca goles

Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:50 pm
por nauglez
Qué fuerte, y ese individuo es un profesional del fútbol?
De lo que se tiene que enterar uno...
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:04 pm
por Tiritaña
Como siempre haciendose el protagonista. Creo que le hace falta un poquito de diciplina
Publicado: Lun Feb 12, 2007 4:18 pm
por budgie
Realmente lamentable. Le ha faltado el respeto a su entrenador, compañeros y afición que esperara que saliera a jugar. Será todo lo bueno que quiera pero tiene una actitud de niño pequeño.
Publicado: Lun Feb 12, 2007 4:26 pm
por SOY__CANARION
Lo que pasa es que se lo han dado todo y como niño pequeño y malcriado que es, pues hace lo que le viene en gana. Eso lo hace cualquier otro jugador y sanción disciplinaria, sanción económica, apartado del club, patada en los webs, retirara de puntos del carnet, charla con el psicólogo, reducción de suelto, coño ya me lié.
PD: Ultima escritura de mi post, algo de humor.
Publicado: Lun Feb 12, 2007 5:03 pm
por Galahad
Esto no es mas que otra payasada de este personaje, al igual que un niño chico quiere llamar la atención de la gente, me parece lamentable que un "profesional" del futbol haga eso. Este tio se lo tiene muy creido, deberian de rebajarle el sueldo a lo bestia y sancionarlo con sanciones económicas para que se bajen los humos y juegue, que para eso se le paga.
Publicado: Lun Feb 12, 2007 5:34 pm
por Aridane
Tampoco es pa pasarse...lleva 4 meses sin jugar y el lo que más quiere pa estar feliz y demás es jugar y sobre to meter goles
Tiene que haber de tó en el fútbol señores
Publicado: Lun Feb 12, 2007 6:50 pm
por MOJO
a mi me gusta el barça, y creo q eto es muy importante, pero se comporto como un chiquillaje pssss, que le den
Publicado: Lun Feb 12, 2007 8:46 pm
por VaSCo
TAn buen jugador como personaje. por cosas como esas nunk se llevara el balon de oro. para mi no es ni mucho menos un ejemplo a seguir PATAN.