Página 1 de 1

JaJaJa... me rio por no llorar (III)

Publicado: Mar Abr 20, 2004 3:51 am
por Vicente
Así nos paga el Depor la venta del Turu y Manuel Pablo... con tipos como Changui. Dios mio! Y ahora Rubén se va gratis, aunque en fin, para lo malo que es.

Jugadores como Changui y Sessa debian estar apartados de empleo y sueldo de la UD, claro, eso pasaría si a algún directivo de la UD le quedase un poco de dignidad.

Que rabia.

-----------CANARIAS AHORA---------------------------------------------------

La plantilla amarilla, molesta con Changui
En la plantilla de la UD Las Palmas existe un malestar enorme con Changui. Según consideran varios de sus compañeros, el delantero gallego no quiso viajar a Algeciras y, por lo tanto, no estaba lesionado. Además, confirman que no es la primera vez, ya que el pasado 6 de diciembre se negó a trasladarse a Salamanca con el equipo.



M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

La situación de la UD empieza a ser trágica. Y en estas circunstancias afloran todos los problemas. El penúltimo tiene como protagonista a Changui, que según consideran algunos de sus compañeros en el vestuario amarillo se negó a viajar a Algeciras junto al resto del equipo y que, por lo tanto, no estaba lesionado, tal y como apuntó Henri Stambouli para justificar su ausencia en la convocatoria. Este lunes, Guillermo Castro -en Onda Real Gran Canaria- apuntó directamente al delantero gallego al solitar más compromiso con la causa por parte de algunos futbolistas. Además, el pasado viernes uno de los jugadores más veteranos de la UD recriminó a Changui su actitud y a punto estuvieron de llegar a las manos.

Changui, en su estancia en la UD Las Palmas, ha sido más protagonista por los incidentes en los que se ha visto envuelto que por los goles que ha marcado -cuatro en toda la temporada (tres ligas y uno en Copa)-. El primer problema en el que el nombre del delantero gallego salió a la luz fue cuando la plantilla amarilla boicoteó, el pasado mes de septiembre, un acto organizado por la empresa Domingo Alonso -patrocinador del club-, como medida de presión ante el impago de varias nóminas. El jugador cedido por el Deportivo encabezó la revuelta en el vestuario y al final ningún futbolista acudió a la cita, donde esperaban un grupo de niños que querían conseguir el autógrafo de alguno de sus ídolos. Poco después surgieron los problemas con Juan Manuel Rodríguez, el primer entrenador de la UD en esta campaña.

Changui, que apenas entraba en los planes del técnico, se negó a viajar a Salamanca el 6 de diciembre asegurando que tenía molestias en una de sus rodillas. Poco después, el 16 de diciembre, cuando Rodríguez -tras ser destituido- fue a despedirse de la plantilla, el delantero gallego fue el único jugador que no estuvo presente en el encuentro entre el entrenador y los jugadores. Su actitud le ha costado varios incidentes con algunos de sus compañeros, especialmente con los más veteranos de la plantilla, que en varias ocasiones le han recriminado su comportamiento. El último problema surgió el pasado viernes, cuando volvió a negarse a viajar a Algeciras aduciendo problemas musculares.

Publicado: Mar Abr 20, 2004 7:35 am
por Mr Yo
Claro, y ponemos a Quintana a puerta, asi descendemos seguro.

Publicado: Mar Abr 20, 2004 8:49 am
por yo
Me da que tienes algo persona l con Orlando ehhh??Se te ve el plumero, bueno con el y con toda la cantera.
Desde q has entrado no has mas q insultarlos y menospreciarlos y q sepas q los demas se van como tu gran ssessa, changui etc etc y ellos son los que se quedan con toda la mierda q han montado algunos..Ademas no creo q sean unos fracasados como tu dices, son personas que aunque te joda trabajan en una cosa que le gusta en cambio tu pareces un amargado reprimido, dejate ya de insultar y dedicate a animar al equipo y sino con no ir a los partidos tienes
Saludos y PIO PIO

Publicado: Mar Abr 20, 2004 4:41 pm
por SarPazo
Sessa y Changui,vaya perlitas que se nos han colado en la casa amarilla,deberían apartarlos a los dos para que no causen más problemas,porque esto puede perjudicar al resto.
Salu2 8)

Publicado: Mar Abr 20, 2004 5:27 pm
por *//SaDe//*
Esperems q los d+ jugadors sean listos y no se dejen llevar x este par d tipejillos :wink:

Publicado: Mar Abr 20, 2004 8:00 pm
por Mr Yo
Bueno, yo mantengo lo que digo, O Quintana, no me ha gustado nunca, y creo haber dicho ya, que Changui me gustaba, pasado, aqui en Las Palmas, me ha decepcioando mucho.
Además, no digo que todos los canteranos sean malos, Jorge, Guayre, Angel, Ruben, Carmelo, me parecen bueno, pero hay otros que por muy canteranos que sean, son malos con ganas.

Publicado: Mar Abr 20, 2004 10:34 pm
por ari
Tu opinion es muy respetable pero ahora mismo no esta el horno pa boolos asi k mejor k nos limitemos a apoyar y a tener confianza en el ekipo! y dejemos d despotricar de los jugadores...pos no es el mejor momento para ello, no crees?¿
MAS APOYAR Y MENOS CRITICAR! ESTO ULTIMO ES MU FACIL Y A ESTAS ALTURAS HASTA DE HIPOCRITAS..POS ANTES NO HABIA TANTO REBUELO. A APOYAR OÑOOOO!
PIO PIO