PORQUE DEJARON DE ANIMAR???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

PORQUE DEJARON DE ANIMAR???

Mensaje por ownerowner »

en la segunda parte del partido porque dejaron de animar ultra naciente?yo estaba en la otra parte del estadio y los veia animando en voz bajita...saludos
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

ownerowner, Si estabamos animando... pero desde el principio del partio estabas mas callaos... pero es lo k tiene LA RESACA!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Eso pasa cuando un estadio no te ayuda cuando las circunstancias lo requieren
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

:D
Última edición por Nueva_Guardia85 el Lun Feb 19, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Yo tambien me estaba dando cuenta de que los ultras no animaban como siempre,y está claro,eso es lo que tiene la resaca.
Pero Aridane,siempre ha pasado que los únicos que animan de verdad son la ultra naciente,porque el resto del estadio (principalmente la grada sur) lo único que hace es criticar.Esa es la pena.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

MicaelaUDLP escribió:Yo tambien me estaba dando cuenta de que los ultras no animaban como siempre,y está claro,eso es lo que tiene la resaca.
Pero Aridane,siempre ha pasado que los únicos que animan de verdad son la ultra naciente,porque el resto del estadio (principalmente la grada sur) lo único que hace es criticar.Esa es la pena.
Cierto pero cuando el equipo más lo necesitaba no se oía nada de fondo...nosotros estabamos resacaos, yo por lo menos casi ronco sin cantar pero asi y todo me rompi el pecho animando como debe ser
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

MicaelaUDLP escribió:Yo tambien me estaba dando cuenta de que los ultras no animaban como siempre,y está claro,eso es lo que tiene la resaca.
Pero Aridane,siempre ha pasado que los únicos que animan de verdad son la ultra naciente,porque el resto del estadio (principalmente la grada sur) lo único que hace es criticar.Esa es la pena.
No ya, no me vuelvo yo a poner en la Sur ni aunque me paguen. Aguanté 35 minutos no se ni como allí, después me fui pa´la Naciente de los nervios que me estaban haciendo coger :evil: .
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

al caso MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Con lo aburrio del partido, es normal que hasta los ultras dejaran de animar
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Se notaba la resaca las voces estaban un poco cansadas , habia dos tonos de menos jeje, no en serio se acomularon muchas cosas partido aburridisimo, la gente cansada y en la segunda parte mucha gente abondo la grada por la lluvia etc.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Amarillo_kds escribió:
MicaelaUDLP escribió:Yo tambien me estaba dando cuenta de que los ultras no animaban como siempre,y está claro,eso es lo que tiene la resaca.
Pero Aridane,siempre ha pasado que los únicos que animan de verdad son la ultra naciente,porque el resto del estadio (principalmente la grada sur) lo único que hace es criticar.Esa es la pena.
No ya, no me vuelvo yo a poner en la Sur ni aunque me paguen. Aguanté 35 minutos no se ni como allí, después me fui pa´la Naciente de los nervios que me estaban haciendo coger :evil: .
Eso me paso a mi al principio de la temporada pasada, me puse en la grada sur al principio, pero de los nervios que cojia con la gente me tube q ir a la naciente (rima y todo jaja) Desde entonces no me muevo de ahi. Me da rabia que Tribuna y Sur solo se pongan todos deacuerdo para una cosa, para pitar al equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Ultra Naciente quiere que la grada curva sur o tribuna cante, tendría que empezar el partido, con los cánticos que se saben todo el mundo. A por ellos, oe amarillo, no hay dinero en el mundo etc etc.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Aquí uno de la Sur que se siente ofendido xD

Lo he comentado en otro post, hay que apoyar al equipo, pero lo que no se puede es aplaudir siempre. Creo que ayer la UD se mereció un tirón de orejas... Que en ocasiones se exageró, de acuerdo. Pero bajo mi punto de vista, hay que animar siempre que el equipo lo merezca o lo necesite, pero cuando merezca un toque de atención se le debe dar.

Saludos
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

yo lo unico que echo de menos son nuestras canciones de siempre, las que en el insular cantaba todo el estadio, pero en fin
saludos.....
rivaldo
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 27, 2005 3:56 pm

Mensaje por rivaldo »

Aprovecho para aclarar algunas cosas;

Que U.N. no animara como otras veces no tiene la culpa, como dicen alguno por ahí la "resaca", ¡qué resaca es esa¡¡ si hemos animado mucho más cuando nos ponian el partido alas 11 de un domingo después de un mogollón, ademas que quien los oye U.N. está lleno de borrachos que se pasan toda la noche bebiendo (quien diga eso no pasa nunca por nuestra grada). Otro tema es que se juntaron varias cosas como puede ser el carnaval (murgas, fiesta, cansancio, hora del partido) y el tema U.D., que quieras o no pues un partido así de aburrido pues contagia al grupo. En la segunda parte se tomo la desición de no animar con megafonia puesto que esta se utiliza cuando somos muchos en la grada y la animación sea fuerte y claro como no era así pues se animo como toda la vida lo hemos hecho, es decir a grito pelao sacando las canciones con dos manos junto a la boca (para que haga eco). Bueno pues eso antes de que empiecen a decir cosas que no tiene que ver con lo ocurrido queria aclarar este tema para que no sacaran ideas raras. Aunque tambien digo que este tema pues la verdad no deberiamos de aclararlo puesto que pienso que este foro es de Las Palmas y no de Ultra Naciente, pero bueno.

Ah, se me olvidaba, el estadio está compuesto por cuatro gradas y de ella solo una y solo en su mitad se oye animando, no es SOLO AYER sino SIEMPRE ESTE ESTADIO Y SU AFICION SE HA CONVERTIDO EN LA AFICION QUE SIEMPRE (por lo menos yo) SE HA ODIADO LA QUE SOLO HACE CRITICAS AL EQUIPO SILBANDO DESDE EL MINUTO UNO LA QUE MARCAN UN GOL O DOS O TRES Y ES COMO SI LE DIERA IGUAL, ES LA QUE PARA ARRANCARLE UN APLAUSO CUESTA MUCHO, ES EN DEFINITIVA UNA AFICIÓN DE TEATRO ! y la verdad quee seguro que los que se meten en esta página seguro que no tiene que ver con ese tipo de afición que estamos engendrando en el Gran Canaria, pero tambien le digo que si nosotros los que intentamos hacer algo para mejorar a nuestro equipo no hacemos nada nos convertiremos en aficiones como la del Valencia Madrid HASTA LA DEL TENERIFE esas que solo dan la palmadita en la espalda cuando las cosas van bien.


U.N. saludo y recuerden...............................UNITED FOR WIN.-
Responder