¿Prefieres los partidos en sábado o domingo?
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Prefieres los partidos en sábado o domingo?
El horario oficial de los partidos de la UD LAS PALMAS siempre ha sido los sábados a las 20:30 aunque últimamente se han adelantado en parte. A mí también me parece el horario ideal pero escuchando hoy UD Radio dijo un oyente dijo que los domingos iría más gente por la gente que trabaja en el sector servicios. ¿Ustedes qué opinan?.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EL día que yo no trabaje. (respuesta generalizada)
Y no son coñas, es que es muy difícil contentar a la mayoría cada uno querrá el día que le venga mejor, y así no se puede. ¿Sector Servicios? No estoy de acuerdo con el oyente, sector servicios también es hostelería, restaurantes, Hoteles, servicios de playas, hasta los hospitales y servicios de urgencias es sector servicios.
En definitiva que nunca llueve a gusto de todos. El Club debe de mirar siempre por la mayoría, y me refiero a la asistencia en sí, por ejemplo, no competir con otros eventos de la ciudad (como muy bien se ha echo estos últimos días con el carnaval).
Ya las particularidades de cada uno es otra historia. Mi trabajo es a turnos, y he tenido la suerte que de los 13 partidos creo que llevamos ya de liga en casa, sólo me he perdido 2.
En definitiva que nunca llueve a gusto de todos. El Club debe de mirar siempre por la mayoría, y me refiero a la asistencia en sí, por ejemplo, no competir con otros eventos de la ciudad (como muy bien se ha echo estos últimos días con el carnaval).
Ya las particularidades de cada uno es otra historia. Mi trabajo es a turnos, y he tenido la suerte que de los 13 partidos creo que llevamos ya de liga en casa, sólo me he perdido 2.