¿Prefieres los partidos en sábado o domingo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Prefieres los partidos los sábados o domingos?

Partidos los sábados
45
83%
Partidos los domingos
9
17%

Votos totales: 54

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

¿Prefieres los partidos en sábado o domingo?

Mensaje por AnSiTe »

El horario oficial de los partidos de la UD LAS PALMAS siempre ha sido los sábados a las 20:30 aunque últimamente se han adelantado en parte. A mí también me parece el horario ideal pero escuchando hoy UD Radio dijo un oyente dijo que los domingos iría más gente por la gente que trabaja en el sector servicios. ¿Ustedes qué opinan?.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Me convienen los domingos, pero seguramente los sábados por la noche harían que fuera más gente aunque... Por eso prefiero los sábados, aunque no pueda ir este día...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si lugar a la duda, los sábados.y entre mas temprano mejor, ya lleva uno esperando 14 dias pa ir al estadio como pa esperar al domingo a ultima hora. 8)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

a mi me gusta los sabados a las 5:30
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi sinceramente me da igual el horario lo que quiero es pasar una buena tarde, el unico motivo por el que querria que fuera un sabado es porque los domingos me gusta irme por ahi y los sabados salgo del estadio y m voy de fiesta :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EL día que yo no trabaje. (respuesta generalizada) :) Y no son coñas, es que es muy difícil contentar a la mayoría cada uno querrá el día que le venga mejor, y así no se puede. ¿Sector Servicios? No estoy de acuerdo con el oyente, sector servicios también es hostelería, restaurantes, Hoteles, servicios de playas, hasta los hospitales y servicios de urgencias es sector servicios.

En definitiva que nunca llueve a gusto de todos. El Club debe de mirar siempre por la mayoría, y me refiero a la asistencia en sí, por ejemplo, no competir con otros eventos de la ciudad (como muy bien se ha echo estos últimos días con el carnaval).

Ya las particularidades de cada uno es otra historia. Mi trabajo es a turnos, y he tenido la suerte que de los 13 partidos creo que llevamos ya de liga en casa, sólo me he perdido 2. :)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sábados. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A mi me da igual cuando ir porque siempre iré, pero preferir pensandolo bien..bueno que digo..es que me da igual de verdad pero voté el Domingo..

Eso si, si mi novia trabaja el Sábado prefiero que sea el Sábado el partio asi estoy to el Domingo con ella ;)

UN Salu2
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Los sabados y sobre las 7 o 8 es muchisimo mejor yo disfruto como un bebe cuando son asi ^^
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Lo sabados porque asi tienes el dia de lo mas compacto. Por otro orden, los domingos son mas funestos desde mi punto de vista. :D
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Para mi los sabados ya que los domingos son pa estudiar :roll: pero sobre las 7 para que puedan ir los que curran los sabados. Aunque los domingos puede que vaya mas gente

Saludosss
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Los sabados sin duda alguna :lol:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Prefiero los sabados, no me gusta esperar hasta el domingo pa ir a ver la ud, me desquicia
maca
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por maca »

yo prefiero los sabados pq si luego te apetece te vas al centro comercial a comprar al cine o a lo que te de la gana
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sabados a las 21 horas seria mejor para mi,pero entre sabado y domingo sabado sin ninguna duda
Responder