pindado pasa hacer heroe de los partidos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

pindado pasa hacer heroe de los partidos...

Mensaje por davids21 »

pindado lleva unos partiditos haciendo buenas paradas, yo creo que si antes lo criticábamos ahora tendremos que decir un poco lo contrario y a mi por lo menos me esta sorprendiendo otra vez
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que heroe es ese para mi el otro dia tuvo un partido facilon esa gente ni tiro , incluso recuerdo un tiro manso que se le escapo y fue corner, el ultimo tiro con peligro fue al larguero , nada mas en todo el partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ta bien que era un partido fácil, pero igual que le critican cuando falla, denle el cumplico cuando acierta no?
Un Saludo Arriba d´ellos!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: pindado pasa hacer heroe de los partidos...

Mensaje por yiTaN! »

davids20 escribió:pindado lleva unos partiditos haciendo buenas paradas, yo creo que si antes lo criticábamos ahora tendremos que decir un poco lo contrario y a mi por lo menos me esta sorprendiendo otra vez
davids20, toda la razón. Pindado, sigue así :plas:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues si, ultimamente ha estado afortunado...

Enhorabuena Pindado y a seguir parando :)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Completamente de acuerdo, felicidades para él, que a su vez son buenas noticias para la UD.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

oh rey pindado,que crack eres,por ahora solo hace su trabajo para lo parable,porque todavia no le he visto ninguna palabra de meritos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ehhhh si pero le pueden decir que no se pegue media hora cada vez que va ha sacar? gracias
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

adrigm, también le pueden decir al equipo que se desmarque cuando el vaya a sacar.......

Sólo se ve que pindado tarda, nadie ve que el equipo no está colocado.....

Y si hay alguien libre, son los defensas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

fercan escribió:oh rey pindado,que crack eres,por ahora solo hace su trabajo para lo parable,porque todavia no le he visto ninguna palabra de meritos
Fercan, el juega de portero, no de académico de la lengua castellana.

Ahora enserio...¿para tí que es una parada de mérito?...
Aday

Mensaje por Aday »

fercan escribió:oh rey pindado,que crack eres,por ahora solo hace su trabajo para lo parable,porque todavia no le he visto ninguna palabra de meritos
Di que sí. Queremos un portero que pare lo imparable, no mediocridades.

:roll: :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hay fercan fercan...hace dos partidos los querias en la grada que si es por ti ponemos a Badaico a jugar y hoy Pindado muerte.... Lo dicho.. pindado CracK y sigue así artista
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Eso demuestra que cuando se le criticaba supo encajar las críticas y mejorar. A ver si alguno coge ejemplo :roll: . Pindado sigue así :wink: .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo desde el comienzo de temporada he bancado a Pindado y lo seguiré haciendo. Y más cuando le han llovido las críticas muchísimas de ellas bastante agresivas e injustificadas.

Todos hablan que son jugadores profesionales, que para eso se les pagan, y tienen que rendir sí o sí sobre la cancha y que si les critican no tienen que hacer otra cosa que, y perdón por la expresión, !joderse!. Señores esto para mí se servidumbre o si lo prefieren esclavitud. Pindado ha sido, y es, un ejemplo para todos: sus propios compañeros, técnicos, directiva, prensa y sobre todo afición un gran ejemplo. No ha habido esta temporada jugador más criticado y vilipendiado, más ninguneado y despreciada, e injustamente pitado que Pindado.

No quiero realizar demagogia gratuita, pero este señor ha tenido una actitud encomiable en todo momento, con la humildad por bandera, ha ido tapando bocas, y seguirá tapando más de eso estoy seguro. En aquella famosa rueda de prensa, en un arranque sincero de humildad y sencillez, dijo que no leía la prensa por un tema de salud mental, ¿Se acuerdan verdad?, pues yo creo que en nuestro estadio se vuelve sordo, también por un tema de Salud mental. Salvo honrosa excepciones la grada del EGC no es de una afición de 1ª. Nuestra afición se ha aburguesado, o sufre una amnesia galopante, o tanto territorio champions "basura" le ha realizado una lobotomía profunda, pero yo en el EGC, y repito salvo honrosas excepciones, ni rastro de la señorial afición del Insular.

Sin duda Fredy y Pindado son 2 ejemplos válidos de como llevar esta situación, uno desde la máxima desesperación y frustración, y el otro desde el mismo sentimiento, pero más reflexivo, maduro, y con trabajo intentar mejorar su rendimiento.

Sin embargo, la afición se cree en el derecho de poder criticar y no ser criticada. Ya lo apunté en el post ese de linchamiento público a Fredy, si la afición insulta, que no se enoje y crea que es intocable si el jugador, que ante todo es persona y no un esclavo del "respetable" (¿?), se revela y les devuelve las mismas bellas palabras que le han sido dedicadas.

Volviendo al tema Pindado, ha mejorado y mucho su rendimiento, porque él sólo se ha dedicado a entrenar y mejorar. Puede que no sea Valdés o Casillas, pero es el portero de la UD Las Palmas y trabaja para ser mejor portero. Y yo creo que su rendimiento ha mejorado, no reconocérselo es ser muy injusto con él. Cierto que hay ocasiones que da sensación de inseguridad, pero una vez más, recalco que no es fácil jugar ante tu afición sabiendo que tienes no una, sino 12.000 espadas de Damocles pendiendo sobre tu cabeza. Y son tan soberbias esas espadas que cuando el chaval lo borda ni estallan en aplausos ni le dan su merecido reconocimiento, callan como hienas esperando su oportunidad. Triste la verdad....

Pindado, yo soy uno de los que en la grada aplaudo todas tus buenas actuaciones y te animo en los fallos. Sigue así.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pindado, a seguir asi :plas:
Responder