que presentador os cae peor?????
- SAKI
- Administrador concursal

que presentador os cae peor?????
veo paramount comedy , y cuando ponen " noche sin tregua" tengo que cambiar de canal, el Dani Mateo que malo es!!!!!!!!, corta a los invitados, va de cinico y de listillo, LO PEOR, se la solucion......NO VERLO, y eso es lo que hago
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- SAKI

que pena que lo hayan quitado, ernesto sevilla es el crack y joaquin reyes es number oneN.B.Tiempos escribió:Uy, que va a ser que te gusta.Es broma
-
A mí el que me cae mal como presentador (que no como persona, no lo conosco) es el de la ruleta de la fortuna.
Dani Mateo tiene muy poca gracia, cuando estuvo en el ultimo programa de Smonka de asafato, dejo que desear.
Un Saludo
- Universitario

- Mozart

Yo eld el tomate ese... le daría el pasaporte pero ya, ese ni es peridista ni es nada, y lo más cerca que ha estado de la profesión es el insultar y criticar.
por contra hay un anuncio de radio que cuando lo echan lo cambio rápido y es el AGUIAR.. aquella simplona que dice...
-Me he comprado una casa nueva y no se por donde empezar
Y el pelota del amigo que parece maricón contesta:
-Mujer si tu casa era una preciosidad
Ihhh gracias a esa cursilada de anuncio NUNCA compraré en AGUIAR
por contra hay un anuncio de radio que cuando lo echan lo cambio rápido y es el AGUIAR.. aquella simplona que dice...
-Me he comprado una casa nueva y no se por donde empezar
Y el pelota del amigo que parece maricón contesta:
-Mujer si tu casa era una preciosidad
Ihhh gracias a esa cursilada de anuncio NUNCA compraré en AGUIAR
Quitando cualquier presentador de programas del corazón, que los considero más cercanos a la descripción "mierda espichada en un palo" que a la de "presentador de televisión", mis candidatos serían:
- En tercer lugar: Roberto Kamphoff, el maguillo de la TV Canaria que va de megacanario y lo que hace es cagarla, no hace falta sobreactuar.
- Medalla de plata para: Buenafuente. ¿Como un tío que cobra tanto puede tener tan poca gracia y ser tan malo en los que supuestamente es su especialidad (monólogos)? El programa es buenísimo, pero incluso Dani Mateo (que para mí es un crack) lo haría mil veces mejor que él. Y en Paramount Comedy se ven mejores monologuistas que Andreu, pero a patadas.
- And the winner is: Willy García. Es gilipollas, sin más. Ya me caía mal de cuando retransmitía los partidos del Tete en Radio Club Tenerife, pero ahora encima es que cuando hago zapping le veo la cara esa que tiene, mezcla de pollaboba y chuloplaya con peinado Mijatovic's Style.
- En tercer lugar: Roberto Kamphoff, el maguillo de la TV Canaria que va de megacanario y lo que hace es cagarla, no hace falta sobreactuar.
- Medalla de plata para: Buenafuente. ¿Como un tío que cobra tanto puede tener tan poca gracia y ser tan malo en los que supuestamente es su especialidad (monólogos)? El programa es buenísimo, pero incluso Dani Mateo (que para mí es un crack) lo haría mil veces mejor que él. Y en Paramount Comedy se ven mejores monologuistas que Andreu, pero a patadas.
- And the winner is: Willy García. Es gilipollas, sin más. Ya me caía mal de cuando retransmitía los partidos del Tete en Radio Club Tenerife, pero ahora encima es que cuando hago zapping le veo la cara esa que tiene, mezcla de pollaboba y chuloplaya con peinado Mijatovic's Style.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mí el único que no podía ver, y sobran decir las razones, era Urdaci.

jajajajaja que ídolo !! jajajaAgatio escribió: And the winner is: Willy García. Es gilipollas, sin más. Ya me caía mal de cuando retransmitía los partidos del Tete en Radio Club Tenerife, pero ahora encima es que cuando hago zapping le veo la cara esa que tiene, mezcla de pollaboba y chuloplaya con peinado Mijatovic's Style.

- Balompédico
- Directivo de la entidad