Tino Luis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¡¡vamos canarios!!

Tino Luis

Mensaje por ¡¡vamos canarios!! »

Os aseguro q a dia de hoy, si hay alguien capaz de sacar de la UVI deportiva (la economica es otra cosa)a la UD ese es TINO LUIS.
ojala mi mensaje sea profetico:
hace bastantes años Enrique Martin, ex de osasuna de toda la vida cogio al equipo en situacion identica a la nuestra,creo q incluso peor, lo dejo en 2° y sento las bases para un ascenso a 1°.
Tino Luis llega en identicas circunstancias:ex de Las Palmas, tecnico de la cantera y equipo deshauciado.
Esto huele a salvacion deportiva.
Esto huele a jornadas historicas.
Palpo PARTIDOS HISTORICOS,PALPO Q VA A OCURRIR ALGO INOLVIDABLE EN LA UD LAS PALMAS, presiento el sabado un Estadio a reventar,presiento una aficion entregada COMO JAMAS ANTES SE HABIA VISTO EN LAS PALMAS, PRESIENTO SUFRIMIENTO, PERO HUELO LA VICTORIA, siento en mi corazon la magia de ROQUE OLSEN TRNSMITIDA A TINO LUIS.
SEÑORES Y SEÑORAS AGARRENSE:LO Q VIENE NO LO OLVIDAREMOS EN LA VIDA.
El destino pone a TINO LUIS, la aficion recobra la MAGIA, y el sabado empieza la pagina MAS HERMOSA,BRILLANTE Y EMOTIVA EN 54 AÑOS DE HISTORIA
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Bueno...yo prefiero no fijarme en lo que le haya pasado a otros equipos...Vidal también consiguió mantener al Murcia y luego ascenderlo...ahí queda eso, ojalá pase lo que dices.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo también tengo un gran presentimiento de que vamos a ganar, y no es como otras jornadas, no vaya a saltar el pavo de turno, xDD.
¡¡vamos coño!!

Mensaje por ¡¡vamos coño!! »

Creedme lo q os digo: 9 JORNADAS Q NO OLVIDAREMOS EN NUESTRA VIDA
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

espero que tengas toda la razon amigo, y que salgamos de esta, yo tambien tengo un presentimiento pero creo que es solamente por el deseo de salir de esta. ANIMO U.D.!!!

saludoss 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me gusta que estemos todos con animos para el partido de mañana,a muerte con el equipo.
Salu2 8)
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo tambien presiento algo bueno en torno a la UD, presiento que con mucho sufrimiento nos vamos a mantener y que sudaremos la gota gorda con estos ultimos 9 partidos, espero que yo como muchos aficionados y seguidores de la UD no nos equivoquemos...asi ke
Yo...te quiero darrrrrrrr
Algo de Corazonnnnnnn
siempre te animarééééééééééééé
hasta que no haya vozzzzzzzzzzzzzzzz...........lalalallalallalalalalallalala

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mejor no digo nada....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Mejor no digo nada....
Una vez más te volvió a sobrar este POST.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Para decir eso mejor no digas nada,xk para lo k aportas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, le deseo lo mejor a Tino Luis que saque el equipo para adelante, pero sinceramente, que credenciales tiene Tino Luis? Acaso es entrenador? O se le tendrá que contratar tras tres jornadas para hacer un chanchullo como utillero o masajista o que!

Las Palmas necesita estabilidad, no estar preocupandose por estas cosas, de si su entrenador se podrá sentar o no, o quien da la cara en las ruedas de prensa.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Que no amigo...no lo compliques tanto...Las Palmas necesita ganar y ya está. Ya hay que dejarse de rollos de entrenadores, deudas, que si no nos dan dinero, etc...a ganar y ya está, lo primero es quedarse en 2ª.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Qué credenciales tenía Uribe?Lo mismo dijeron de Yosu Uribe y mira nos dejo quintos,Tino Luis sabe lo que hay porque ha sido futbolista,animo Tino Luis,estamos contigo,tus exitos seran los nuestros.
Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya se que Uribe no tenia credenciales, pero el problema es que TIno Luis, no tiene título, no como Uribe, aun así, yo tambien confio en él y es más, a ver si nos consigue una rachita como la del barca y ganamos los 9 que nos quedan.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Animo Tino Luis seguro que superas con creces lo que han echo los anteriores.Seguro que nos salvados.
Responder