Tino Luis
Tino Luis
Os aseguro q a dia de hoy, si hay alguien capaz de sacar de la UVI deportiva (la economica es otra cosa)a la UD ese es TINO LUIS.
ojala mi mensaje sea profetico:
hace bastantes años Enrique Martin, ex de osasuna de toda la vida cogio al equipo en situacion identica a la nuestra,creo q incluso peor, lo dejo en 2° y sento las bases para un ascenso a 1°.
Tino Luis llega en identicas circunstancias:ex de Las Palmas, tecnico de la cantera y equipo deshauciado.
Esto huele a salvacion deportiva.
Esto huele a jornadas historicas.
Palpo PARTIDOS HISTORICOS,PALPO Q VA A OCURRIR ALGO INOLVIDABLE EN LA UD LAS PALMAS, presiento el sabado un Estadio a reventar,presiento una aficion entregada COMO JAMAS ANTES SE HABIA VISTO EN LAS PALMAS, PRESIENTO SUFRIMIENTO, PERO HUELO LA VICTORIA, siento en mi corazon la magia de ROQUE OLSEN TRNSMITIDA A TINO LUIS.
SEÑORES Y SEÑORAS AGARRENSE:LO Q VIENE NO LO OLVIDAREMOS EN LA VIDA.
El destino pone a TINO LUIS, la aficion recobra la MAGIA, y el sabado empieza la pagina MAS HERMOSA,BRILLANTE Y EMOTIVA EN 54 AÑOS DE HISTORIA
ojala mi mensaje sea profetico:
hace bastantes años Enrique Martin, ex de osasuna de toda la vida cogio al equipo en situacion identica a la nuestra,creo q incluso peor, lo dejo en 2° y sento las bases para un ascenso a 1°.
Tino Luis llega en identicas circunstancias:ex de Las Palmas, tecnico de la cantera y equipo deshauciado.
Esto huele a salvacion deportiva.
Esto huele a jornadas historicas.
Palpo PARTIDOS HISTORICOS,PALPO Q VA A OCURRIR ALGO INOLVIDABLE EN LA UD LAS PALMAS, presiento el sabado un Estadio a reventar,presiento una aficion entregada COMO JAMAS ANTES SE HABIA VISTO EN LAS PALMAS, PRESIENTO SUFRIMIENTO, PERO HUELO LA VICTORIA, siento en mi corazon la magia de ROQUE OLSEN TRNSMITIDA A TINO LUIS.
SEÑORES Y SEÑORAS AGARRENSE:LO Q VIENE NO LO OLVIDAREMOS EN LA VIDA.
El destino pone a TINO LUIS, la aficion recobra la MAGIA, y el sabado empieza la pagina MAS HERMOSA,BRILLANTE Y EMOTIVA EN 54 AÑOS DE HISTORIA
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo tambien presiento algo bueno en torno a la UD, presiento que con mucho sufrimiento nos vamos a mantener y que sudaremos la gota gorda con estos ultimos 9 partidos, espero que yo como muchos aficionados y seguidores de la UD no nos equivoquemos...asi ke
Yo...te quiero darrrrrrrr
Algo de Corazonnnnnnn
siempre te animarééééééééééééé
hasta que no haya vozzzzzzzzzzzzzzzz...........lalalallalallalalalalallalala

Yo...te quiero darrrrrrrr
Algo de Corazonnnnnnn
siempre te animarééééééééééééé
hasta que no haya vozzzzzzzzzzzzzzzz...........lalalallalallalalalalallalala

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, le deseo lo mejor a Tino Luis que saque el equipo para adelante, pero sinceramente, que credenciales tiene Tino Luis? Acaso es entrenador? O se le tendrá que contratar tras tres jornadas para hacer un chanchullo como utillero o masajista o que!
Las Palmas necesita estabilidad, no estar preocupandose por estas cosas, de si su entrenador se podrá sentar o no, o quien da la cara en las ruedas de prensa.
Las Palmas necesita estabilidad, no estar preocupandose por estas cosas, de si su entrenador se podrá sentar o no, o quien da la cara en las ruedas de prensa.
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte