Pepín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Pepín

Mensaje por Piwi »

Imagen

La Historia del Real Betis Balompíe, este canario de Las Palmas, Pepín llegó en el verano del 60, fué el gran guardameta bético de esta década, Daucik le dio la titularidad y ya no la soltó.
Debutó como internacional el 30 de octubre del 63, en Belfast ante Irlanda del Norte, en la eurocopa que meses mas tarde ganó España. Muchos críticos lo consideraron, junto con Iribar, los mejores porteros de nuestro Pais.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

También fue portero de Las Palmas. Mi padre me hablaba maravillas de él. De baja estatura, era muy ágil. Creo recordar que no era canario, sino valenciano, aunque empezó y acabó su carrera con nosotros.

Hace poco lo escuché por la radio con motivo del fallecimiento de Alfonso Silva.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi suena de oídas, pero si las crónicas hablan de él de un portero de la talla del gran Iribar sin duda tenía que ser muy bueno. :roll: :roll:
saitam
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:31 pm

Pepín.

Mensaje por saitam »

Como ilustración, es de Alicante, bajo de estatura pero un gran portero. Su mejor virtud, q "fechaba" el balón, no lo rechazaba casi nunca. Un ídolo de la afición amarilla
Responder