Fredrik Ödman (fotógrafo sueco)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Fredrik Ödman (fotógrafo sueco)

Mensaje por RiverPlate »

Fredrik Ödman

¿A que no tienen ni idea de quien es? Es un joven fotógrafo sueco :roll: :roll: (atención él es el que aparece en la fotografía The-Creation_04) el cual descubrí hace unos años.

Este hombre da riendas suelta a su imaginación creando mundos imaginarios y personajes oscuros, bizarros, fantásticos y surrealistas, a través de la fotografía convencional con otras técnicas artísticas (como puede ser el maquillaje) y algo de photoshop, consiguiendo unos resultados increíbles y magníficos. Pero no sólo es capaz de crear mundos salidos de su imaginación, también capta el mundo real que compartimos a través de imágenes cálidas de personas reales que hacen que nos sintamos cercanas a ellas, con un cierto halo romántico y nostálgico. Se empeña en presentarnos la naturaleza tal como es: mágica en sus formas y colores. Nos captura esos momentos que nuestra apresurada vida diaria nos esconde y no podemos disfrutar.

Sus fotos están expuestas siempre en museos y galerías de arte en su país natal. Si quieren saber más de él les recomiendo que entren en su página web: http://www.fredrikodman.com

EL post al contener 89 fotografías puede tardar un poco en cargar así que hay tener paciencia pero yo creo que vale la pena (y eso que está en formato diapositiva, pinchen para verlas más grandes).

Espero que les gusten las fotos tanto como a mí.

Saludos.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen(***)[Este es el fotógrafo)

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Veo que a nadie le gustó... :( Fuerte curro postear tantas fotos para nada. :lol: jajajaja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Veo que a nadie le gustó... :( Fuerte curro postear tantas fotos para nada. :lol: jajajaja
Sios River esta muy bello el post :D
Cuanto te pegastes en subir esos 20 GB de fotos :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi siempre me ha dado una especie de miedo las fotos y los cuadros raros estos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Imagen

Definitivamente, no tengo ni idea de arte...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:Veo que a nadie le gustó... :( Fuerte curro postear tantas fotos para nada. :lol: jajajaja
Sios River esta muy bello el post :D
Cuanto te pegastes en subir esos 20 GB de fotos :lol:

Jajaja... no sé... creo que cuando comencé estaban echando por la TVC "Buenos Días Canarias" (fíjate en la hora del post) :roll: jajajajajaja :lol: :lol:

No, son bromas, no fue para tanto, pero un "ratito" largo si que estuve peleándome con la ranita. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

River mas bien te lo decia por lo de la ranita, ultimamente pa subir una foto tienes que hablar con PEPA :lol:

Ya no me quiero imaginar subir 40 :arrow:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Mensaje por (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) »

hello bueno supongo que ya sabes que ya las conocia jajjaja pero esta wapo que las subieras hay algunas que pusiste que no habia visto pero son magnificas obras de arte, la forma en que mezcla las tonalidades de los colores incluso lo siniestras que pueden llegar a ser tambien me gusta mucho las sensaciones que transmite hay algunas incluso en que puedes llegar a imaginarte la textura aterciopelada le las fotos jejeje paranoias mias jajaja! :? pero me gustan estan muy muy wapas y la web tmb y con este post recorde que este magnifico fotografo existe.
Responder