Página 1 de 1

PREVIA LAS PALMAS- RECREATIVO DE HUELVA

Publicado: Sab Abr 24, 2004 8:25 am
por [KaNaRiO]
EL TÉCNICO DEL RECRE DEJÓ MUY BIEN RECUERDO EN LA ISLA
Sergio Kresic dictará sentencia a su añorado Las Palmas
EFE

La Unión Deportiva Las Palmas se jugará gran parte de sus posibilidades de permanencia en la Segunda división ante el Recreativo de Huelva de Sergio Kresic, técnico que dejó grato recuerdo en Gran Canaria por haber cumplido un periplo exitoso en el conjunto isleño, al que ascendió a Primera y lo consolidó en la elite.

Sin embargo, los acontecimientos han variado de manera sustancial desde entonces y ahora los caminos de la Unión Deportiva y Kresic se cruzan en circunstancias antagónicas; mientras que eludir el descenso es la meta por la que pelean los amarillos, el equipo onubense tratará de ahondar en la crisis local para alimentar, de paso, sus aspiraciones de acceder a las primeras posiciones.

Sin haber logrado triunfo alguno en las últimas siete jornadas, los futbolistas dirigidos por Tino Luis Cabrera pretenden reaccionar sin más dilación y comenzar a labrar su salvación, aunque la tarea de derrotar al Recreativo comportará dificultades, tal y como adelantó el entrenador isleño. Con "varios cambios" respecto al once que cayó el pasado domingo en Algeciras, la Unión Deportiva también registrará variaciones en su dibujo táctico.

El Recre no se olvida del ascenso
El Recreativo de Huelva afronta el partido con la firme idea de sumar otros tres puntos que le mantenga la ilusión de luchar hasta el final por retornar a Primera División. El equipo que dirige el técnico croata Sergio Kresic, tras su última victoria ante el Salamanca (3-1), está a ocho puntos del tercer clasificado, el Sporting de Gijón, desventaja que en el seno del club y entre los seguidores se considera superable cuando aún restan nueve jornadas para que concluya el torneo.

La expedición recreativista la componen veinte jugadores debido a las molestias físicas que padecen algunos, como los defensas Pepe Galán y Mariano Pernía, quienes serán duda hasta instantes antes del choque. En Huelva se han quedado los lesionados Juan Merino e Ignacio Benítez, así como el sancionado Miguel Albiol, además de Alex Pereira por decisión técnica.

Ficha técnica

UD Las Palmas: Sessa; Alex, Jahic, Guillermo, Paqui; Tomás, José Antonio; Pedro Vega, Carmelo; Bogliacino y Rubén.
Recreativo: Toño; Galán, Diego Camacho, Loren, Pernía; Oscar Arpón, Iker Begoña, Viqueira, Moreno; Uche y Raúl Molina.
Árbitro: Arcas Piqueres.
Estadio: Gran Canaria.
Hora: 18.30.


MARCA.COM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Sab Abr 24, 2004 9:18 am
por PeÑa
¿Sessa?

Publicado: Sab Abr 24, 2004 10:59 am
por Plugp
Sessa no tiene ke jugar.........no es digno de llevar nuestra camiseta, al igual que el changui tampoco debe estar ni convocado....fuera de aqui los ke no sienten nuestros colores.... 8) 8) 8)

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:23 am
por Aridane
Señores ya sabemos que hacer si juega, pitada monumental, que no se piense que le vamos a perdonar.

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:24 am
por SarPazo
Creo que Tino va a sacar a Zeljko de titular.
Salu2 8)

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:25 am
por Miguel Hernández
¿Ya olvidamos el tema?

EL EQUIPO POR ENCIMA DE LOS JUGADORES, si se pita a Sessa los jugadores van a pensar que es a ellos... ¡

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:27 am
por Aridane
Que va Xercos, yo le pito a él cuando tenga posición de balón...al equipo nunca!

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:27 am
por Aridane
Por cierto, el partido a las 18:30 no?

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:28 am
por Miguel Hernández
Exacto, a las 18.30.

Publicado: Sab Abr 24, 2004 11:57 am
por Mr Yo
Pues yo no voy a pitar a Sessa, a mi no m eh ahecho nada malo. Habrá que animar a toda la pandilla, y esperar que ganen.

Publicado: Sab Abr 24, 2004 12:59 pm
por SarPazo
Animemos a quien quiera que salga,recordad que estamos todos en el mismo barco,al final de temporada se limarán asperezas(claro que no me olvido del gesto de Sessa).
Salu2 8)