¿Quien ha sido el mejor delantero?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Quien ha sido el mejor delantero?
Bien, ante el gran momento de forma de Márquez, y viendo que algunos lo califican como el mejor delantero de la UD de los últimos años, me he propuesto hacer esta encuesta, para saber la opinión del foro.
La pregunta es clara: ¿Quien ha sido nuestro mejor 'killer' en los últimos años en segunda? Les dejo los nombres de los candidatos así como sus números, para ayudarles en su decisión.
- José Oscar "Turu" Flores: 35 goles en dos temporadas (14 en la 96/97 y 21 en la 97/98)
- Eloy: 25 goles en dos temporadas (12 en la 98/99, 13 en la 99/00)
- Gustavo Enrique Reggi: 11 goles en una temporada (la 02/03)
- Rubén Castro: 31 goles en dos temporadas (9 en la 02/03 y 22 en la 03/04)
- Marcos Márquez: 14 goles en una temporada (la presente, que no ha terminado)
Opinen!
La pregunta es clara: ¿Quien ha sido nuestro mejor 'killer' en los últimos años en segunda? Les dejo los nombres de los candidatos así como sus números, para ayudarles en su decisión.
- José Oscar "Turu" Flores: 35 goles en dos temporadas (14 en la 96/97 y 21 en la 97/98)
- Eloy: 25 goles en dos temporadas (12 en la 98/99, 13 en la 99/00)
- Gustavo Enrique Reggi: 11 goles en una temporada (la 02/03)
- Rubén Castro: 31 goles en dos temporadas (9 en la 02/03 y 22 en la 03/04)
- Marcos Márquez: 14 goles en una temporada (la presente, que no ha terminado)
Opinen!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
dErEk, ¿y los 12 de Marcos Márquez de la temporada pasada no cuentan?
¿Y la campaña de Eloy en la 95/96?
Y creo que también te olvidas de Chili, estuvo sólo en la 95/96 pero su fichaje mediada la temporada fue un revulsivo goleador para lograr el ascenso.
Siento mucho ser tan "pejiguera".
PD: Yo he votado a don José Oscar "Turu" Flores.

¿Y la campaña de Eloy en la 95/96?

Y creo que también te olvidas de Chili, estuvo sólo en la 95/96 pero su fichaje mediada la temporada fue un revulsivo goleador para lograr el ascenso.
Siento mucho ser tan "pejiguera".

PD: Yo he votado a don José Oscar "Turu" Flores.
- Koookeee Koookeee
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: ¿Quien ha sido el mejor delantero?
Creo que está bastante claro... Si leyeran el post en lugar de votar simplemente la encuesta, se sabría por qué están los que estándErEk escribió: La pregunta es clara: ¿Quien ha sido nuestro mejor 'killer' en los últimos años en segunda? Les dejo los nombres de los candidatos así como sus números, para ayudarles en su decisión.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Se puede resaltar cosas de algunos en casos como eloy aunque en segunda no fue muy de mi agrado en segunda b fue de lo mejor que vi en la u.d. en mucho tiempo, sobre marcos marquez si es por la temporada en segunda esta a lo grande gran matador y batallador pero nunca podemos comparar estos jugadores a don jose oscar turu flores era otro mundo goles hasta sentado , sobre ruben tuvo su año pero no es de los grandes , reggi solo tenia algo de remate y fajaba pero nada, orlando ni nombrarlo jeje, y no estuvo en segunda pero de los ultimos años el puto amo el dios que tenia que estar destacando en la delantera era souleyman oulare.