Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo
Desde estas líneas quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Peña Tractor Amarillo por la amabilidad y cortesía que han demostrado para con todos los aficionados amarillos. Sin duda, fueron dignos anfitriones en Madrid: una organización del previo partido espectacular (duelo Exiliados Vs. Isleños, paellada, bebida...) y una dedicación única (organizar el tema de las entradas, las guaguas para desplazarse a Valdebebas...). Un diez.
Estoy orgullosísimo e impresionado -en parte-, por la dedicación de unas personas que perfectamente podrían haber sido del Sevilla o del Real Madrid, pero decidieron ser de la Unión Deportiva Las Palmas, ¡con dos cojones!
Espero que lo del sábado sea sólo el inicio de una amistad que perdure mucho tiempo.
¡Muchísimas gracias por todo!
¡¡¡¡EXILIADOS PRESENTES!!!!
Estoy orgullosísimo e impresionado -en parte-, por la dedicación de unas personas que perfectamente podrían haber sido del Sevilla o del Real Madrid, pero decidieron ser de la Unión Deportiva Las Palmas, ¡con dos cojones!
Espero que lo del sábado sea sólo el inicio de una amistad que perdure mucho tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Xercos. Desde que los conoci, hace ya un año, me han tratado demasiado bien. Animan al equipo y sienten los colores, como uno mas. Son socios de la UD. (Si, a 1.500km) y todos los fines de semana siguen al equipo. La gente que se enfada pq hay grancanarios que son de otros equipos peninsulares, en vez de la UD, espero que se sientan orgullosos de estos peninsulares que son de la UD.
Un abrazo a toda la peña del tractor amarillo... espero ser uno mas en breve.
Un abrazo a toda la peña del tractor amarillo... espero ser uno mas en breve.
Todo mi agradecimiento a la peña Tractor Amarillo, comparto las palabras de xercos, gracias por la paella, la bebida, la cortesia, la amabilidad, el trato, el desplazamiento, las entradas y gracias por ser de la UD, no disfruto de un partido de la UD en casa desde el Lorca, y sin duda este sábado fue como si estuviese en casa. Gracias nuevamente.
- Naciente85
- Acceso VIP
Mil gracias a la Peña Tractor Amarillo!
Fue impresionante como se curraron todo el previo al partido, el desplazamiento a Valdebebas y el tema de las entradas.
Fue un dia inolvidable. Inolvidable ver a mas de 100 personas vestidas de amarillo en un barrio de Madrid. Se imagina alguien un asadero de gente del Mallorca (por poner un equipo) en mitad de la rambla de 7 palmas? Pues mas o menos asi fue.
Y ya en el estadio, ni les cuento...
Solo me falto coger una camiseta. Que se fue todo dios con camiseta de los jugadores menos yo.
Fue impresionante como se curraron todo el previo al partido, el desplazamiento a Valdebebas y el tema de las entradas.
Fue un dia inolvidable. Inolvidable ver a mas de 100 personas vestidas de amarillo en un barrio de Madrid. Se imagina alguien un asadero de gente del Mallorca (por poner un equipo) en mitad de la rambla de 7 palmas? Pues mas o menos asi fue.
Y ya en el estadio, ni les cuento...
Solo me falto coger una camiseta. Que se fue todo dios con camiseta de los jugadores menos yo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Joerrr desde luego que muchisimas graciasss!!! el bocadillo de chorizo de teror en el descanso y todo..... Pletórico!! Gracias hasta por los almanaques que hicieron unos hermanos de alli:D:D Gente asi se merece una acogida en el Gran Canaria impresionante. Espero verlos pronto por aqui:D:D MIL GRACIASSSSSS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo
FDo. eL VieJoN!xercos escribió:Desde estas líneas quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Peña Tractor Amarillo por la amabilidad y cortesía que han demostrado para con todos los aficionados amarillos. Sin duda, fueron dignos anfitriones en Madrid: una organización del previo partido espectacular (duelo Exiliados Vs. Isleños, paellada, bebida...) y una dedicación única (organizar el tema de las entradas, las guaguas para desplazarse a Valdebebas...). Un diez.
PD: Agradecer a la chica que me cambio mi camisa por su polo del Tractor Amarillo

Re: Mis agradecimientos a la Peña Tractor Amarillo
Muchas gracias a vosotros por vuestra asistencia , nosotros solo somos un granito de arena pero con vuestro apoyo conseguimos ser toda una playa ( la de las canteras por ejemplo )xercos escribió:Desde estas líneas quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Peña Tractor Amarillo por la amabilidad y cortesía que han demostrado para con todos los aficionados amarillos. Sin duda, fueron dignos anfitriones en Madrid: una organización del previo partido espectacular (duelo Exiliados Vs. Isleños, paellada, bebida...) y una dedicación única (organizar el tema de las entradas, las guaguas para desplazarse a Valdebebas...). Un diez.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
creo que esta todo dicho, por mi parte desde que disfrute del honor de conocerles el dia del derby solo tengo palabras de agradecimiento y admiracion por todos ellos.
Espero que todo esto siga creciendo y asi puedan ser mas las personas que puedan disfrutar de toda esta fiesta que siempre se monta al lado de todos ellos.
felicidades y a seguir con el tractor siempre listo para salir adelante.
Espero que todo esto siga creciendo y asi puedan ser mas las personas que puedan disfrutar de toda esta fiesta que siempre se monta al lado de todos ellos.
felicidades y a seguir con el tractor siempre listo para salir adelante.