Página 1 de 2

¡Me presento!

Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:05 pm
por CARNEVALI
:D ¡Bueno! después de mucho tiempo, me he decidido por registrame, aunque no es obligatorio para opinar, me parece que es lo mas adecuado. Soy y vivo en Las Palmas de G.C. Me crié en las Alcaravaneras, cerca del Estadio Insular y mis primeros partidos, fueron en la decada de los 70. Llegué a ver jugar a Tonono, poco antes de su fallecimiento y después recuerdo los partidos con el Slovoda o Ipwich Town y mas adelante el 4-3 de Liga, al Real Madrid, etc. Era asiduo de la Grada Naciente, sin duda la de mayor ambiente. Bueno, no me voy a poner nostálgico porque si no, me darían las tantas, recordando muchos momentos agradables, que viví en ese Estadio Insular. Por cierto, hace 2 años me aboné en la Grada Sur y al lado mio, se sentaba un chico con la camiseta de la U.D. (creo que iba habitualmente con ella, no recuerdo bién) y solíamos durante el partido (no siempre porque a veces iba con otros colegas) comentar temas relacionados con la U.D. Y mira por donde, veo al entrar a este foro y por fotos que ha puesto, que era Siete Estrellas Verdes. No sé, si él se acordara de mi, porque el año pasado me aboné en la Curva, aunque nos hemos tropezado alguna vez. Acabo este rollazo, diciendo que me alegro de formar parte de esta comunidad o familia. ¡Saludos a todos los que la forman!. :D

Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:05 pm
por *[^ClA^]*
Bienvenidoooo :wink:

Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:29 pm
por Piwi
CARNEVALI, Bienvenido Camarada!!! espero que también seas un fijo del volao SALUDOS!!!

Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:42 pm
por lacabra_amarilla
CARNEVALI, Bienvenidooooooo caballero...

Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:49 pm
por Pato WRC
Bienvenido, Carnevali. Por los datos que pones, somos de la misma quinta, más o menos.

Espero que encuentres aquí el lugar ideal para seguir mamando el amarillo.

Saludos

Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:28 am
por *[MiMi]*
Sea usted Bienvenido :wink:
Ya contamos con un amarillo mas :)

Saludos!

Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:56 am
por Kenneth
Bienvenido.

Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:03 am
por RiverPlate
CARNEVALI, bienvenido compañero. :wink:

Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:20 am
por TURU FLORES
CARNEVALI, un fuerte abrazo y bienvenido al club de los puntoné

Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:23 am
por AnSiTe
CARNEVALI, Bienvenido a la gran casa amarilla que conforma este gran foro.

Ya tenemos a Carnevalli, Brindisi, Morete Markov, Tonono, Turu Flores, Koke... Poco a poco vamos conformando todo un equipo de ensueño :wink: . Y no se me olvida desde la grada Fernando el Bandera, y Manolo el de Tacoronte también presente -per se mismo-.

p.d.: Carnevali, veo que has castellanizado el apellido del histórico portero de UD, Carnevalli para más señas, aunque en italiano se pronuncia igualmente Carnevali.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.

Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:03 am
por fercan
bienvenido compañero

Publicado: Sab Mar 17, 2007 9:31 am
por Kokealca
¡¡WELCOME!!

Carnevalli

Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:41 pm
por CARNEVALI
AnSiTe escribió:CARNEVALI, Bienvenido a la gran casa amarilla que conforma este gran foro.

Ya tenemos a Carnevalli, Brindisi, Morete Markov, Tonono, Turu Flores, Koke... Poco a poco vamos conformando todo un equipo de ensueño :wink: . Y no se me olvida desde la grada Fernando el Bandera, y Manolo el de Tacoronte también presente -per se mismo-.

p.d.: Carnevali, veo que has castellanizado el apellido del histórico portero de UD, Carnevalli para más señas, aunque en italiano se pronuncia igualmente Carnevali.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
AnSite, si buscas el nombre de Daniel Carnevalli en google por ejemplo, verás que te corrije, diciéndote que es Carnevali. He buscado en internet, un montón de páginas, en donde siempre aparece el nombre, como Carnevali. Aquí te dejo una alineación de Argentina en el Mundial del 74 (de la página de la asociación argentina de fútbol). De todas formas, aunque fuera Carnevalli, a mi me gusta más, de la forma que lo he puesto. Saludos. :)

P.D. Por cierto gracias a todos por la acogida.

ARGENTINA: Carnevali; Wolff, Perfumo, Heredia, Sá; Brindisi (45m
Houseman), Bargas (77m Telch), Babington; Balbuena, Ayala, Kempes. :D

Publicado: Sab Mar 17, 2007 2:42 pm
por Amarillo-Oe!
Bienvenido


AL MEJOR FORO DE LA AFICION

Publicado: Sab Mar 17, 2007 3:03 pm
por AnSiTe
CARNEVALI, pues si veo que ya lo llaman casi más Carnevali que Carnevalli, al menos en internet.

En Terra.es extraigo unas frases que dijeron de él:
"En su estancia en el conjunto isleño coincidió con sus compatriotas Wolff, Brindisi y Morete, integrando un cuarteto de lujo que marcó época y que llevó al representativo grancanario a uno de los momentos más exitosos de su historia. Tras disputar doscientos treinta partidos oficiales defendiendo el escudo unionista, Carnevali regresó a su país en 1980 para fichar por Rosario Central".
http://www.terra.com/deportes/articulo/ ... x37856.htm

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.

p.d.: Era muy pequeño, pero todavía recuerdo las ovaciones que el gran Carnevali recibía cada vez que al empezar el partido o el segundo tiempo se acercaba a la portería de la Naciente o de la Curva. Además genial el gesto de hace unos años cuando él hizo el saque de honor en un partido de UD en el Insular.