Página 1 de 1

Señores, el sábado al ESTADIO, que después no digan

Publicado: Jue Oct 31, 2002 2:31 pm
por Invitado
Ese el mejor día para ir al Estadio y demostrar que hay por lo menos 20.000 dispuestos a dejarse muxas cosas por este equipo.
Cuento los minutos y hasta los segundos para que llegue el sábado, no sé por qué, pero aparte de esperar la victoria del equipillo, espero también que la pasión amarilla que llena nuestras vidas se desate como nunca en este partido.
Así que ya saben, todos al estadio, y los abonados que se busken gente a kien les interese lo de la otra entrada a 5 euros, yo ya tgo mi acompañante, venga señores, un esfuerzo, que ahora nos toca a nosotros.
Y no se los voy a pedir muy alto, porque seguro que con un partido tienen, pero el domingo el juvenil se juega el liderato en el campo de San José con el San Juan, así que si les apetece y tal, a las 12:00 el partido,así ven a los futuros jugadores que nos deleitarán, yo no me lo pierdo por nada del mundo.
Oswaldo.

Publicado: Vie Nov 01, 2002 9:11 am
por Miguel Hernández
Eso es, el partido n oes televisado y el club a hecho una "campaña" para que los aficionados vayan al estadio, pues respondan joder.
Todos mis familiares y amigos están avisados ya, como tengo gran dote de detective, el sabado habran 13.500 personas, mas o menos. O sino acuerdense xD