Para fercan y riverplate
-
fabri
- ¡Soy nuev@!

- Contactar:
Para fercan y riverplate
Aca les cuelgo la direccion de un video que tal vez vieron pero siempre esta bueno volver a ver.
Espero que les guste.
Soy fabri el hermano de Siro, y hacia rato que tenia ganas de empezar opinar en la web y rompo el hielo con esto.
http://www.youtube.com/watch?v=owfKExbMlCU
Espero que les guste.
Soy fabri el hermano de Siro, y hacia rato que tenia ganas de empezar opinar en la web y rompo el hielo con esto.
http://www.youtube.com/watch?v=owfKExbMlCU
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
fabri
- ¡Soy nuev@!

- Contactar:
La verdad me encantaria ir a Tenerife a ver semejante partido, pero estoy en Argentina, vivo aca en La Plata, Pcia. de Buenos Aires.fercan escribió:Gracias fabri hermano,vas a ir a tenerife,conmigo van dos argentinos.
que grande el anuncio.
Argentina lo mas grande del mundo
boca,la lepra mendozina y la ud
Pero seguramente lo seguire junto a mi familia por Udradio como todos fines de semana, apoyando a mi hermano Siro Darino y a todo el equipo.
Quede con Rayco que: si es posible apunte su webcam al televisor para ver el partido.
Un milagro tiene que pasar para que se logre
Gracias por la bienvenida y espero escribir mas seguido
fabri escribió:La verdad me encantaria ir a Tenerife a ver semejante partido, pero estoy en Argentina, vivo aca en La Plata, Pcia. de Buenos Aires.fercan escribió:Gracias fabri hermano,vas a ir a tenerife,conmigo van dos argentinos.
que grande el anuncio.
Argentina lo mas grande del mundo
boca,la lepra mendozina y la ud
Pero seguramente lo seguire junto a mi familia por Udradio como todos fines de semana, apoyando a mi hermano Siro Darino y a todo el equipo.
Quede con Rayco que: si es posible apunte su webcam al televisor para ver el partido.
Un milagro tiene que pasar para que se logre
Gracias por la bienvenida y espero escribir mas seguido
Te lo adelanto desde ya amigo... tu hermano va a marcar el gol de la victoria en el ultimo minuto y de tijereta... con eso la locura en nuestra hinchada!
-
fabri
- ¡Soy nuev@!

- Contactar:
Por lo pronto la que va es mi hermana con su familia (esposo y 3 hijos) a fin de año. Estamos contactados mas con Rayco el creador de la web de siro. Seguramente cuando vayan no va a faltar la organizacion de un buen asado. Asi que atentos para el que quiera probar una buena parrillada.fercan escribió:fabri tu hermano marcara,haber si coincidimos mas y si te vienes algun dia para aca,y ves este paraiso
Me encantaria ir a mí pero por ahora se me hace imposible.
Ah... ojala que meta un gol estaria buenisimo, pero como dice siempre Siro que el equipo gane eso es lo importante. Los derby lo motivan bastante y son los partidos justos para él, se juega con el corazón y con HUEVO.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
ok estare atento,suerte pibefabri escribió:Por lo pronto la que va es mi hermana con su familia (esposo y 3 hijos) a fin de año. Estamos contactados mas con Rayco el creador de la web de siro. Seguramente cuando vayan no va a faltar la organizacion de un buen asado. Asi que atentos para el que quiera probar una buena parrillada.fercan escribió:fabri tu hermano marcara,haber si coincidimos mas y si te vienes algun dia para aca,y ves este paraiso
Me encantaria ir a mí pero por ahora se me hace imposible.
Ah... ojala que meta un gol estaria buenisimo, pero como dice siempre Siro que el equipo gane eso es lo importante. Los derby lo motivan bastante y son los partidos justos para él, se juega con el corazón y con HUEVO.